CONFUNDIDA

8 1 0
                                    

Natasha no se concentraba con lo que le decía Clint, -¡Nat!- le grito, -¿Qué?- pregunto toda asustada, -Parece que estas en las nubes- dijo Clint, -¿Yo?- pregunto, -Si tu, ¿que te pasa?- se refirio, -No nada, es solo que ultimamente no me puedo concentrar, es que como si pensara mucho, la verdad no se que me pasa- dijo poniendo su mano sobre su cachete, -Ya veo, seguramente estas pensando mucho en Tony, y es por eso que no te concentras- dijo mirandola, -Estas loco, Tony solo es mi amigo- dijo algo nerviosa, -Entonces si es tu amigo porque no puedes dejar de pensar en el, Nat tu sabes que Tony jamas se fijaria en ti, el solo te ve como una amiga- comento Clint, -No lo se, estos últimos días me mira diferente y a veces eso me hace sentir incomoda, yo no se como explicar esto- dijo agachando la cabeza, -¿Sientes algo por el?- le pregunto mirandola, -No se- dijo, -Solo espero que no termines enamorada de el, Nat, date cuenta antes de que te enamores- dijo y luego se marcho, Natasha quedo más confundida después de lo que le dijo su amigo, -Solo espero no enamorarme de mi mejor amigo- se dijo a si misma, en la tarde Natasha daba vueltas por todo el cuarto, no se sacaba de la cabeza esos ojos, esas miradas que Tony le daba, estaba confundiendose mucho, y eso le molestaba de que su mejor amigo era un encanto, siguio buscando más sobre la misión pero no se concentraba, su cabeza estaba en blanco y la única imagen era Tony, -Maldito Stark, no te puedo sacar de mi cabeza, debe ser una maldita broma para mi- dijo poniendo sus manos en su cara.

Peter se levanto de la cama, vio que ya eran las tres de la tarde, -No, no, no, es tardismo- dijo y se levantó, se cambio algo de ropa y bajo las escaleras corriendo, Tony hiba caminando con una taza de café, los dos no se percatarón de que venian, y sin querer chocaron, -¡Pa!- dijo muy sorprendido, -¿Pense que estabas en la escuela?- le pregunto de porque estaba aquí, -No me senti muy bien, me dolia mucho la espalda- dijo, -¿Así?- de nuevo pregunto, ya que no le creyo al principio, -Si, amaneci con un dolor horrible- argumento, -Seguro que anoche te pegaron muy fuerte en la espalda y es por eso que traes el dolor en la espalda- dijo Tony, -Tienes razón- concluyo, -Peter, no quiero que regreses muy tarde a la casa y sobre todo noche- dijo,  -Si tu no te preocupes, ah por cierto cuando me vas a decir que onda con Natasha- dijo Peter, -Mejor ya vete- dijo, cuando vio que Peter se fue, se preparo para ir a ver a su amiga, -Bueno Viernes, llegare hasta la noche, y por favor me comunicas si Peter llega a la casa- dijo, -Si señor yo le aviso- le comunico, tomo las llaves del carro y condujo hasta la base de los vengadores, al llegar vio que Natasha estaba afuera, la vio tan linda, no pudo resistir a verla, se bajo del auto y se diriguio hacia ella, -Hola- la saludo, -Ha, Hola Tony- igual lo saludo, -Disfrutas del aire libre- dijo, -Si, necesitaba respirar, me sentia muy estresada- dijo y en eso lo voltio a ver, se puso roja al verlo, y luego se puso muy nerviosa, -Tony, yo... -dijo en pausado, -¿Qué?- le pregunto acercandose a ella, -No puedo, tu sigues amando a Steve y eso lo respeto, tu y yo solo somos amigos y nunca pasarem- dijo pero en eso Tony la beso, Natasha se sorprendio mucho por el beso, y lo tuvo que alejar un poco de ella, -¿Pasa algo?- le pregunto, -No me digas que ya te olvidaste de Steve, dime que aun no te has olvidado de el- dijo mirandolo a los ojos, -No, todavía no me olvido de el, pero tal vez tengan razón debo seguir adelante y seguir aferrandome al pasado, ahora debo pensar en mi, siempre pense en mi hijo antes que mi, pero ahora que ya crecio es el momento de pensar en mi y saber lo que quiero- dijo diciendo, -¿Y que es lo que quieres?- le pregunto, -Quiero estar junto a ti- dijo muy convencido, -¿Y Steve?- de nuevo le pregunto, -Steve, siempre quiso que yo fuera feliz, ¿no crees?- afirmo, -Si, ya te mereces ser feliz después de todo el dolor que has tenido por doce años, pero no quiero enamorarme de mi mejor amigo- dijo toda triste, -¿Quien dijo que podriamos ser novios?- le pregunto muy seguro, -Tu- dijo, -Yo, Nat sabes que si eso llegara a pasar, haría todo por ti, pero podemos ser amigos- dijo, -¿Amigos?, te refieres a que nos demos de todo siendo amigos- cuestiono, -Por que no, nadie se va a dar cuenta, algo así como nuestro secreto, un secreto tu y mio- dijo, Natasha solo lo abrazo, sabía que estaba diciendo la verdad, le creyo, haría todo con su mejor amigo, pero no estaba muy segura si esto funcionaria.

-Ahora quiero saber, que se siente verte todos los días- dijo Tony mientras la abrazaba y estaban acostados viendo la tele, -No lo se, supongo que sera raro y algo incomodo- dijo Natasha, -Solo espero saber la verdad sobre la misión, al fin podre descansar y seguir con mi vida- dijo mientras la seguia abrazando, Natasha no dijo nada se quedo callada ya que ella sabía toda la verdad, aun no le quería decir y eso le comenzo a preocupar, -Si se entera de la verdad, le va a doler más, no estoy lista para decirselo- se dijo a si misma, -Gracias por estar conmigo en todos estos años- dijo Tony y de nuevo se abrazaron.


PAPÁ SOLTERO (SUPERFAMILY +STONY)Where stories live. Discover now