Cuando Wade y Peter terminaron su relación, Harry no tardo mucho en enterarse que ya habían terminado, esto fue una alegría para el, porque al fin su plan había funcionado, aunque el intento muchas veces separarlos, ellos mismos lo hicieron por su cuenta, no podía esta mejor, ahora que Wade ya no estará nunca en sus planes, -Por fin funciono, solo espero que con esto Peter se fije en mi, aunque será muy difícil- dijo mientras pensaba en como Peter se fijaría en el, en eso escucho a su padre entrar a la casa, no quiso decirle nada de que iba a conquistar a su amigo por primera vez, aunque por otro lado esto era para que la familia Stark se reuniera con la familia Osborn después de tantos años de rivalidad, y si ellos podían unir a ambas familias, en fin fue a ver a su padre a la sala, lo vio tan cansado, no quiso molestarlo pero su padre se dio cuenta de su presencia y lo detuvo, -Hijo, pensé que estabas en la escuela- dijo mientras lo veía, -No padre, supongo que sigues con el plan de decir la verdad después de doce años- dijo cruzando los brazos, -Así es, pero pienso que aun no es tiempo de decir la verdad todavía- dijo, -¿Entonces cuando?- pregunto, -Se paciente hijo, lo bueno es que ni Stark ni su hijo saben nada o no se han dado cuenta todavía, por eso es que hay que ser pacientes con esto, ya llegara el tiempo de contar toda la verdad- dijo el padre de Harry, -De acuerdo, solo espero que con esto ya por fin descansemos en especial tu- dijo, su padre lo miro raro, -Harry, a mi no me importa que después de esto descanse, lo hago porque quiero que Stark se entere de que porque murió su querido esposo, al fin veras que la familia Stark siempre ha sido un completo estorbo y no solo de hace doce años, sino de muchos años- dijo mientras se levantaba, -Eso significa que todo esto es una clase de venganza- afirmo, -No precisamente, al final lo vas a entender, tarde o temprano lo entenderás- dijo mientras lo miraba cara a cara, -Lo se padre- dijo mientras volteaba hacia otro lado.
En la noche ya acostado en su cama y sin playera tomo su celular, se tomo una foto sin playera y se la mando a Peter para que la viera, eso si le escribió muy sensual "Y que tal me veo, seguro te pusiste todo rojo al verme así", le mando el mensaje y espero a que Peter le contestara, pasaron como ocho minutos y nada, hasta que sonó o vibro su teléfono, era un mensaje de nada más y menos que Peter, "Hola Harry, me encantó tu foto, supongo que con esto me dejas claro que nos veamos", Harry al leer lo que Peter le escribió no pudo ponerse todo rojo, todo esto le estaba saliendo tan bien y al fin iba a tener una oportunidad con su viejo amigo, "Claro, ¿y si vienes a mi casa?" le escribió, Peter no tardo en contestarle, "Mejor mañana te veo", Harry le dijo que sí, no se esperaba esas respuestas por parte de el, inclusive le sorprendió mucho, eso no le dio mucha importancia, apago la luz de la lámpara y antes de dormir dijo -¡Esta es mi oportunidad!-.
Al día siguiente, Harry y Peter se quedaron en ver en el parque ya que ese día no había tanta gente, para que los vieran y que además estuvieran más cómodos, Harry vio que Peter ya estaba ahí, el siempre llegaba tarde por lo regular, lo primero que hizo fue saludarlo, lo quería saludar con un beso, pero pensó que era muy apresurado -Hola Peter- lo saludo, -Hola Harry, y bueno ya estoy aquí- dijo, -Me alegro, y lo lamento mucho de que tu y Wade hayan terminado- dijo, -Gracias, pero me podrías explicar porque le disparaste- dijo mientras lo veía y miraba, -Esta celoso de el, Peter yo te dije mil veces que no era para ti, y ahora veo que te diste cuenta, el siempre jugó contigo todo el tiempo- dijo Harry, -Pero no te justifica que le hayas disparado, Harry no estoy enojado contigo por lo que le hiciste a Wade, solo que no me pareció muy bien- comentó Peter, -Mira porque no dejamos eso en el pasado y disfrutamos este momento- dijo mientras que poco a poco se acercaba a el, Peter dio un solo paso para atrás, Harry lo tomo de su camisa para acercarlo más a el, Peter estaba un centímetro de el, Harry no lo pensó dos veces y lo beso, Peter se quedo sorprendido con el beso, Harry lo seguía besando no quiso parar, cerro sus ojos y coloco sus manos en la cara de Peter, ninguno de los dos se detuvo en especial Peter, se quedo sin palabras, en eso Peter tuvo que parar el beso, -Supongo que con esto, me dejas claro que si me amas- dijo Peter, -Pues claro, desde siempre te amado, nunca te diste cuenta de lo que sentía por ti, y te prometo que no te voy a ser sufrir- dijo Harry tomando las manos de Peter, el solo lo miro a los ojos, -Ya me lo han dicho muchas veces, y sabes algo ya no se si creerles, toda mi vida me han fallado, me han mentido, me han lastimado, me han quitado lo que más quería, me han humillado de la forma más cruel, pero yo se que tu no lo harías- afirmo Peter, -¿Entonces que significa?- le pregunto Harry, -Qué no se si pueda estar contigo, yo todavía no puedo sacar a Wade de mi cabeza, me esta costando mucho trabajo y se que piensas que te daré una oportunidad, pero simplemente no puedo lo siento mucho Harry- dijo Peter, Harry de inmediato soltó las manos de Peter, -No puedo creer que me hagas esto, entonces la foto no sirvió nada incluso el beso que te acabo de dar, eres un egoísta- dijo Harry, -Yo no soy un egoísta, pero no puedo mentirte y negar que no pasa nada, pero ya veo que todavía no lo entiendes- respondió Peter, -¡Tu eres el que no entiende!, hasta cuando vas entender que Wade no es para ti- le grito Harry, -¡Ah Wade no lo metas en esto, el ni siquiera tiene la culpa, esto es cosa mía!- le respondió gritándole a Harry, -No puedo creer que sigas pensando en ese idiota, y sobre todo después de lo que te hizo- dijo Harry, -Mejor no hubiera venido, tu eres el que no entiende, lo que pasa es que estas tan obsesionado conmigo que no te das cuenta que te estas haciendo daño tu mismo, Harry tu siempre has sido una buena persona, y no es justo que ahorita actúes de una manera insoportable- afirmo Peter, -Mejor ya me voy, no se porque pensé o imagine en que tu y yo podríamos tener algo más que una amistad- dijo Harry dándose la vuelta e irse de allí.
Harry no podía creer que Wade de nuevo le ganara, cuando llegaría su nueva oportunidad con Peter, tal vez con decirle la verdad podría hacer que Peter cambiara de opinión, pero sintió que todavía no era el momento adecuado para contarle toda la verdad, -Tal vez mi padre tenga razón, podría esperarme para decir toda la verdad, pero siento que si se lo digo, mi padre quizá me mate por contar todo, lo conveniente es que me espere- dijo Harry mientras miraba su celular.
YOU ARE READING
PAPÁ SOLTERO (SUPERFAMILY +STONY)
أدب الهواةDespués de la muerte de Steve, Tony quedo como padre soltero y se tenia que hacer cargo de su hijo, pero no la tenia facil, aun Peter tenia cinco años, pero quien sabe lo que podria pasar...