Ya habian pasado doce años desde la muerte de Steve, fueron doce años dificiles para Tony y especialmente para Peter, aunque Tony lo cuido muy bien y que fue muy dificil al principio, lo educo muy bien, pero en el fondo Peter conforme crecía extrañaba mucho a su papá, tenia muy poco amigos y casi lo molestaban mucho, pero siempre fue feliz por doce años.
En esos doce años, Tony se las arreglo como papá soltero, aprendio a cocinar, a lavar la ropa, a ayudarle a Peter con la tarea, a ir por la comida, anque sentia mucho la ausencia de Steve no se dio por vencido, así como Peter que logro poco a poco superar la muerte de su papá, y aceptar que ya no hiba a estar con el, fue muy dificil superarlo y seguir adelante, no todo fue color de rosa para Tony y Peter, solo el tiempo hizo que ambos sanaran por todo el dolor que les causo por la muerte de Steve.
Era el cumpleaños de Peter, su numero 17, Tony estaba muy feliz porque su niño ya habia crecido, era un día muy importante no solo para el sino para toda la familia, siempre que era el cumpleaños de Peter era todo felicidad, pero al día siguiente era un día de pura tristesa y recordar de que Steve ya no estaba con ellos, con su familia, con sus amigos y sobre todo con su hijo, era un día lamentable para toda la familia, Tony a pesar de que hoy era un día importante igual que mañana, intentaba ser fuerte por Peter.
-Buenos días cumplañero- dijo Tony mientras despertaba a Peter, -No, otros cinco minutos por favor- dije, tapandome con las cobijas, -Otros cinco minutos, vamos hoy es un día muy importante, así que mejor levantante- dijo Tony, -Esta bien- dije mientras reeaccionaba, -¡Sorpresa!-dijo Tony sosteniendo el pastel con sus manos, -Wow, gracias pa- dije, en eso lo abraze, mi papá me devolvio el abrazo, -Bueno, mejor arreglate, que si no se te va a ser tarde para la escuela- dijo Tony, -Si es cierto, se me va a ser tarde, y gracias por el pastel, esta rico- dije, mi papá solo me devolvio una sonrisa, se que no ha sido fácil para el, aun así hace todo lo posible para que yo sea feliz.
Tony estaba preparando el desayuno, en eso vio a Peter bajar por el barandal, -Peter Rogers Stark, que haces te vas a caer, no bajes así, para eso se inventaron las escaleras- dijo Tony todo asustado, -Pero no me paso nada, y también se inventaron los barandales- dije, -Los hicieron para que tu te sostuvieras, no para que bajes así- dijo Tony, -No crees que estas exagerando, estoy bien, ya, te prometo que no lo volvere hacer- dije intentando que mi papá ya no me reclamara, -Pues que sea la ultima vez, y mejor apurate a desayunar sino se te va a ser tarde- dijo Tony, sirviendole de desayunar, así que me sente a desuyunar, ya que termine agarre mi mochila, pero no me acordaba que mi papá me llevaria hoy a la escuela, así que me subi al coche, Tony llevo a Peter a la escuela, su escuela no estaba muy lejos era un gran recorrido, ya cuando llegaron a la escuela, Peter ya se hiba a bajar pero Tony lo detuvo, -Hijo, se que piensas que me preocupo mucho por ti, pero lo hago para que no te pase nada, no quiero que te pase lo mismo que tu papá, y se que a veces te prohibo muchas cosas, solo quiero protegerte- dijo, -Lo se, y se que has hecho todo lo posible por mi, pero entiende yo me puedo cuidar solo, solo que tu no me dejas, te preocupas mucho, y se muy bien que no me va a pasar lo mismo- dije, -Si Peter pero el mundo ya no es seguro, ni siquiera cuando tu papá estaba siempre ha sido inseguro el mundo, tu muy bien sabes que esto de ser vengador es un trabajo de vida o muerte- dijo levantando la voz, -Ya lo se, y por eso mi papá se murio, o a lo mejor tu tuviste la culpa de que el ahora este muerto, si dices que este trabajo es de vida o muerte, entonces por que no lo salvaste- dije también levantandole la voz a mi papá, -Ahora resulta que es mi culpa, tu papá me salvo la vida de no gracias a el, tal vez no estubiera aqui, lo que trato de decir es que entiendas que hago esto por ti- dijo Tony, -Si como no, tu ni siquiera me dejas salir con mis amigos, me tienes encerrado y de verdad estoy harto- dije todo molesto, -Sabes que, ya no quiero discutir, mejor date prisa, si no se te va a ser tarde para entrar a la escuela- dijo Tony, así que baje del coche, asoté la puerta estaba muy molesto con el, me dirigi a la puerta de la escuela, y solo vi como mi papá se iba, así que fui hacia mi salón, todavia no empezaba la clase, me sente en mi lugar, en eso vi llegar a mi mejor amigo Harry, -Hola Peter, feliz cumpleaños, ¿y dime que se siente cumplir diecisiete años?- pregunto Harry, -Ha hola Harry, gracias por la felictacion- dije, -Si pero no has contestado mi pregunta- dijo, -Pues bien, ya sabes normal- dije mientras sacaba mis libros, -¿Y tu papá esta contento?- pregunto una vez más Harry, -Si, pero volvi a discutir con el- dije, -¿y ahora porque volviste a discutir con tu papá?- de nuevo pregunto Harry, -Mi papá se preocupa mucho por mi, y lo peor es que piensa que me va a pasar lo mismo que le paso a mi papá, hasta le eche la culpa de que mi papá ya no esta con nosotros- dije, -Bueno, trata de entenderlo, para el no ha sido fácil, el ha echo todo para que a ti no te pase nada, a parte mañana es un día muy importante para tu familia- dijo Harry poniendo su brazo encima de la espalda de su mejor amigo, -Si, pero para mi no ha sido fácil, me costo mucho superar que mi papá jamás estaria conmigo y mi papá no entiende, yo también he sufrido mucho- dije, -Mira mejor dejemos de hablar de eso, además hoy es tu fiesta de cumpleaños, estas emocionado- dijo dandole una sonrisa, -Ovio que estoy emocionado- dije más emocionado, -Tenemos toda la tarde para planear bien, te parece- dijo Harry, -Me parece- dije, así que comenzo la clase, la clase me distrajó de la pelea que tuve con mi papá.
YOU ARE READING
PAPÁ SOLTERO (SUPERFAMILY +STONY)
FanfictionDespués de la muerte de Steve, Tony quedo como padre soltero y se tenia que hacer cargo de su hijo, pero no la tenia facil, aun Peter tenia cinco años, pero quien sabe lo que podria pasar...