El amor que se tienen todavía Peter y Wade es algo que ni ellos mismos han logrado superar ese vació de su corazón, y a pesar de que ya no están juntos, a pesar de que se odian pero en el fondo se aman tanto que ni ellos mismos se pueden sacar de la cabeza, solo era cuestión de tiempo para que por lo menos se perdonaran, o se vieran solo una vez, Wade trataba de contactar a Peter y a Gwen, se tuvo que salir ya que realmente se sentía muy incomodo y no estaba tan seguro de que realmente estaban planeando y no era muy bueno que digamos, salió a tomar aire, necesitaba pensar y aclarar las cosas no le quedo otra opción que ir a la casa de Peter y hablar con el, no solo de su relación sino de otra cosa importante, en fin fue por su motocicleta a su casa, se cambio de ropa, agarro una mochila y metió su traje por si acaso, tomo todo lo necesario, arranco su motocicleta la arranco y se fue.
Peter estaba revisando todos los mensajes que Wade le mando, -Si tanto me quieres ver, porque no vienes a mi casa, digo ya que te urge verme- dije mientras le escribía un mensaje a Wade, en eso escuche que tocaban la puerta, -Si pasen- dije, -Peter voy a ver a Natasha no me tardo- dijo Tony algo apurado, -¿Por que la prisa?- le pregunte ya que lo vi muy apurado, -No es nada, solo te aviso que la voy a ver- dijo Tony entrando y dándole un pequeño beso en la frente, -Nos vemos- dijo Tony despidiéndose de el, ya después de que se fue Tony y dejando a Peter solo en la casa, Peter escucho un pequeño sonido por la ventana del balcón, el se voltio y se dirigió de donde provenía el ruido, abrió las ventanas y se asomo y vio que era Wade, -Me dejas entrar- dijo con las manos puestas en su cadera, -Ya voy- dije mientras me volteaba y me iba a bajarme para abrirle.
-¿Qué haces aquí?- le pregunte mientras lo veía parado en la puerta, -¿Me vas a dejar pasar?- me pregunto y haciéndome a entender que lo deje pasar, -Así claro- dije, -¿Porque no me has respondido mis mensajes?- pregunto algo molesto, -Por que, pienso que quieres que volvamos- dije mientras cruzaba los brazos, Wade solo se acerco a el, -En realidad eso no era porque te mandaba tantos mensajes- afirmo Wade, -¿Entonces que quieres?- pregunte con algo de desagrado, -Lo que quiero es que me escuches por solo una maldita vez- dijo Wade, -Yo no tengo tiempo para escucharte, tu eres el que no me quiere escuchar- respondí alzando la voz, -¡Peter!- grito Wade, -¿Qué?- pregunte gritando, Wade lo tomo del brazo, -¡Suéltame!- le grite, -No, ahora te toca escucharme, ¿tu crees que todo ha sido fácil?, me estoy muriendo y realmente te necesito- dijo aun sosteniendo el brazo de Peter, -Pues para mi no es fácil, desde que me dijiste o más bien me demostraste que no me amas, he tenido que afrontar esto yo solo- dije alzando la voz y tratar de soltarme, -Eres un idiota lo sabías- dijo Wade, -Pues tu también lo eres- le respondí, Wade lo soltó y Peter solamente se quito lo rojo de su brazo, -Ahora vete- dije, Wade no se iba a ir tan fácil, lo tomo por su cadera, -Wade, ¿Qué haces?- pregunte todo confundido, Wade lo acerco a el y lo beso, Peter estaba en shock, pero luego se dejó llevar por el beso, -¿Tu padre no esta?- le pregunto, -No- dije, -¿Y si vamos a tu habitación?- pregunto diciéndole en el oído, -¿Estas seguro?- pregunte viéndolo a los ojos, Wade lo cargo mientras que Peter cruzaba sus piernas sobre la cintura de Wade, subieron las escaleras hasta llegar a la habitación de Peter, cerraron la puerta con seguro, Wade dejo caer a Peter sobre la cama, se encimo en el mientras que ambos se miraban a los ojos, -Hazme tuyo- dije mientras tragaba saliva y lo veía a sus hermosos ojos, Wade al escuchar eso lo beso casi dejándolo sin aliento, Peter puso su mano en la nuca de Wade, el beso subía más de nivel, con su lengua lo hacían más y más delicioso el beso, Wade paro para quitarse la sudadera y la playera que traía puesta, y lo volvió a besar pero ahora por el cuello, lo hacía tan delicado y tan sensual que Peter soló gemía, se estaba volviendo adicto a esa sensualidad que Wade le estaba haciendo, lo beso por ambos lados, dejándole pequeñas marcas en todo el cuello, lo hizo como tres veces seguidas, mientras que Peter alzaba la cabeza y sentía como el aire se le iba, después de que termino, lo volvió a mirar, Peter se levanto un poco, para quitarse la playera y para que Wade continuara besando, y así fue siguió por todo su pecho dejándole marcas, subía a besarlo en la boca y ahogándolo con su propia saliva, después de eso se bajo el pantalón para continuar con el siguiente paso, Peter solo lo miro como se lo quitaba, después de que se lo quito, comenzó a bajar lentamente el pantalón de Peter, estaba temblando Peter y se estaba poniendo duro, -Quiero que te vuelvas loco, quiero que grites mi nombre y que pierdas todos tus sentidos, te voy a hacer el amor como no tienes idea- dijo Wade avisándole de lo que tenía que hacer, o de lo que le iba a hacer, -Estoy listo- dije mientras de nuevo tragaba saliva, -Me prometes que te vas a portar bien- dijo tan provocativo, -Te lo juro- dije, Wade continuo con lo que se había quedado, le bajo el boxer, Peter estaba temblando sus piernas parecían gelatina, luego abrió las piernas de Peter, para poder meterse el miembro de Peter a su boca, lo lamia y se lo sacaba y se lo metía tantas veces a la boca, Peter solo gemía en silencio se mordía su labio cada vez que Wade lo lamia o se lo metía, el se sostenía de las sabanas, Wade tomo la mano de Peter para que el mismo se masturbara y sintiera la saliva que dejo en su miembro, lo hizo como tres veces o más, Peter sentía que estaba en el mismísimo infierno o en el cielo, -Mmm, ah, ah, ah- dije mientras gemía con algo de dificultad, Wade paro y continuo para dar el otro paso, con sus dedos poco fue abriendo para poder penetrarlo, lentamente lo fue metiendo, -W-Wade, ah, ah- dije gimiendo, -¿Cómo?- pregunto, Peter no dijo nada, -¿Qué dijiste?- otra vez le volvió a preguntar, -Wade- dije muy quedito, -Dilo más fuerte- dijo mientras lo veía, -¡Wade!- grite, pero tenia la garganta toda seca, -Eso, ya vez que no están difícil- dijo, siguió metiéndolo poco a poco, hasta que por fin lo penetro, Peter se quejo tanto, pero no le dolió tanto como la primera vez, Peter cruzo sus piernas y comenzaron a hacerlo, Peter gemía con todas sus fuerzas y gritando en nombre de Wade, así estuvieron por unas horas, hasta que por fin terminaron, se taparon con las sabanas, -Sabes, no eres tan malo en la cama- dijo Peter, mientras que Wade le hacia cariñitos con su cabello, -Si verdad, realmente nunca me equivoque contigo, realmente tu y yo nos necesitamos, jamás me voy a arrepentir en a verte conocido- dijo Wade, -Te amo- dije y en eso lo volví a besar.
Después de dormir un rato, se levantaron ya que a lo mejor Tony llegaría en cualquier momento, y no querían que los descubriera, -Entonces, solo viniste por eso- dije, -No la verdad no, la gente con la que estoy trabajando esta planeado algo malo- comento, -¿Y no sabes nada?- le pregunte, -No, no se nada, pero supongo que no es nada bueno- dijo, -No te preocupes, todo va a estar bien- dije mientras lo tomaba de la mano, -Lo se, es solo que tengo miedo- dijo Wade poniendo la mano de Peter en su cachete.
Más tarde, Wade se fue no antes de despedirse de Peter, -Le puedes llamar a Gwen, es que no me contesta en todo el día- dijo Wade, -Si, yo le llamo, entonces luego te veo- dije, -Te amo- dijo Wade, -Yo igual- le respondí, Tony todavía llegaba, y eso que apenas eran las 03:00 pm, Peter entro a su casa, su cara decía todo estaba tan feliz de que las cosas con Wade se habían arreglado.
Pero no todo sería para siempre, ya todo estaba planeado para actuar, la verdad se descubriría más pronto de lo que se podrían imaginar.
YOU ARE READING
PAPÁ SOLTERO (SUPERFAMILY +STONY)
FanfictionDespués de la muerte de Steve, Tony quedo como padre soltero y se tenia que hacer cargo de su hijo, pero no la tenia facil, aun Peter tenia cinco años, pero quien sabe lo que podria pasar...