Después de la fiesta y el escandolo que hizo Loki, Natasha se encontraba en la base de los vengadores buscando a los responsables de la misión de hace 12 años, queria buscar a o a los responsables, no hiba a ser fácil, pero pensaba que eso era una perdida de tiempo, en eso Fury entra a avisarle que reuna a todos para una junta muy importante, -Nat, hola les puedes avisar a todos o bueno a los demás vengadores que necesito que vengan, es muy importante decirles algo- dijo Fury, -Si no te procupes yo les aviso, tan urgente es para que llames a todos- dijo Nat, -Solo avisles que es urgente, ha y dile a Stark que no es una misión- dijo Fury, así que Natasha llamos a todos para que vinieran a la base ya que Fury los necesitaba ver urgentemente.
Por otra parte Tony fue a dejar a Peter a la escuela, después de lo que paso en la fiesta de anoche y a parte de que Peter le habia pedido algo imposible que no sabia si cumplirlo, pero los problemas no paraban, Peter sentia como su vida se estaba aurrinando, y lo peor es que su familia lo hacia sentir peor.
Después de dejar a Peter, Tony resivio el mensaje de Natasha, -Ojala que no sea otra misión, si es una misión como hace doce años, sino juro que te mato Fury,- dijo mientras tomaba sus cosas e ir a la base de los vengadores, Thor se encontraba en Asgard, Clint estaba con Pietro y Wanda, mientras que Bruce hacia experimentos con arañas radioactivas, los cinco fueron a la base para ver cual era la urgencia de Fury.
Ya en la base de los vengadores, Tony estaba sentado en una silla mientras esperaba a los demás, -Me puedes decir cual es la urgencia- dijo, -No lo se, supongo algo importante- dijo Natasha, en eso vieron llegar a Thor, Clint y Buce, -Me alegro que esten todos bien, lamento mucho lo que hizo mi hermano ayer en la fiesta de Peter- dijo Thor, -No te preocupes- dijo Tony, en eso Fury entra, -¿Pasa algo?- dijo Bruce, -¿Es otra misión verdad?, porque no pienso ir- dijo Tony, -No Stark, Natasha y yo estamos buscando a o los responsables de la misión de hace doce años- dijo Fury, -¿Y porque ahora?, eso lo hubieran hecho hace doce años- dijo Tony, -Lo que pasa es que pensamos que fue a proposito, Fury y yo suponemos que fue a proposito o planeado por Hydra para desaparecer a Steve, por eso lo mataron- dijo Natasha, -¿Y eso que tiene que ver?- pregunto Clint, -Lo que pasa es que pensamos que hace doce años nos querian matar a todos en esa misión- dijo Fury, -¿Porque?- pregunto Tony, -No lo se- dijo Fury, -Hay porfavor, debes de saber, entonces porque nos enviaste a esa maldita misión, ya sabias lo que nos hiba a pasar- dijo Tony todo alterado, -Tony calmate- dijo Bruce, -No Bruce, no me voy a calmar, porque por esa misión Steve esta muerto- dijo más alterado, -¿tu crees que no me duele, Stark?- dijo Fury, -No sabemos que fue lo que realmente paso, pero entiende necesitamos saber si fue planeado o no- dijo, -¿Así?, no me digas, todo es tu culpa Fury- dijo, -Perdón Tony, pero no le puedes echar la culpa a Fury, no sabemos que paso, pero te prometo que buscaremos a los culpables de esto- dijo Natasha, -Nat se que lo haces por mi y Peter, pero entiende, si Fury no nos hubiera mandado a esa estupida misión, Steve estaria vivio- dijo Tony, el ya no queria seguir escuchando idioteses como esas, -Tal vez Tony tenga razón, ya es hora que dejemos descansar a Steve, le estamos causando mucho daño y dolor a el y a Peter- dijo Bruce, -Puede que tengas razón, solo queremos saber que fue lo que realmente paso- concluyo Fury.
-Tony, lo hago por ti y por Peter, hago esto por ustedes- dijo Natasha, -Fury hizo todo esto, tal vez el lo planéo todo, solo ponte a pensar- dijo Tony, -Se que han pasado doce años Tony, pero se que en el fondo sabes que lo que paso no fue un accidente- dijo Natasha, -Ya no se que pensar- dijo, en eso Natasha lo abrazo, era su mejor amigo y no quería que sufriera más.
Los problemas a penas comenzaban para el equipo, sentian que con la ausencia de Steve, el equipo comenzaria a distanciarse más de lo que ya estaban, pero los problemas también estaban afectando a Peter, desde la fiesta no se podía quitar de la cabeza al chico más hermoso que haya visto y eso lo hacia sentir mal y peor de lo que ya estaba, aparte de que no se sentia seguro de lo que sentia, se sentia confundido por todo.
-¿Sigues pensando en el amigo de Gwen?- pregunto Harry, -¿Se me nota?- pregunte, -Obio, ¿y le vas a hablar?- volvio a preguntar, -No, nisiquiera tengo su número- dije, -¿y si se lo pides a Gwen?- de nuevo pregunto, -Tal vez- dije, la tarde se fue muy rápido, Peter se encontro a Gwen en el parque, -Hola Peter- dijo Gwen saludandolo, -Hola- dije saludandola, -Lamento mucho lo que te hicieron tu familia con el escandalo grande que armaron- dijo, -Bueno, así es mi familia, mmm, te queria preguntar, ¿si me puedes pasar el número de tu amigo?- dije, -Si claro, en realidad Wade también me pidio tu número- dijo, -¿Así?- pregunte, -Si, si lo hubieras visto como se puso cuando nos fuimos de la fiesta, creo que no dejaba de pensar en ti- dijo Gwen, -Sabes que mejor no- dije, no queria algo serio, -¿porque?- pregunto Gwen, -Mira te doy mi número, y se lo das, no le digas que no es que no quiera hablar con el, es que todavia no se que siento- dije, -Pero Peter, si me estas pidiendo su número es que te interesa o quizas ya te gusta- dijo Gwen, -No se, estoy confundido, no se- dije, -No sera que ya estas enamorado de el, porque apenas lo conociste, no creo que te hayas enamorado a primera vista, ¿osí?- dijo, -La verdad no se, pero si le das mi número, tal vez...- dije, -Ok, le dare tu número, pero prometeme que si te llega a hablar no te hagas el dificil, porfavor- dijo, -te lo prometo-, así que me despedi de ella y me fui a mi casa, pero me habia acordado que mi papá no estaba así que hoy estaba de suerte.
Tony fue al panteón a ver a Steve, lo extrañaba tanto, -Me haces mucha falta, ¿porque tuviste que dejarnos tan pronto?, se que piensas que tu hijo te odia, pero no es cierto, el te ama aunque ya no estes con el, ahora el ya tiene 17 años, ¿puedes creerlo?, siempre te imaginabas cuando tuviera esta edad, me decias que lo protegerias a pesar de todo, y se que de donde quiera que estes lo estas cuidando y protegiendo, yo trato de protegerlo pero siento que yo mismo le hago daño, a lo mejor tu enderias sus problemas o lo escucharias todo el tiempo, ya pasaron doce años desde que te fuiste y trato de seguir adelante y ser fuerte por nuestro hijo, como quisiera poder ver de nuevo tus hermosos ojos azules, o tu simple sonrisa, o por lo menos de nuevo besarte y abrazarte y decirte que te amo y que no me arrepiento de haberte conocido, ese día jamás lo voy a olvidar, o cuando fue nuestra primera cita, o nuestra boda, pero la cosa que jámas olvidare fue el día que nacio Peter, ese día tu y yo eramos los padres más felices de todo el universo, y se que si estuvieras aquí, aun seriamos la familia perfecta que tanto queriamos- dijo mientras lloraba y tocaba la lapida de su esposo.
YOU ARE READING
PAPÁ SOLTERO (SUPERFAMILY +STONY)
أدب الهواةDespués de la muerte de Steve, Tony quedo como padre soltero y se tenia que hacer cargo de su hijo, pero no la tenia facil, aun Peter tenia cinco años, pero quien sabe lo que podria pasar...