EL FINAL DE UNA MENTIRA

11 0 0
                                    

Tony fue a ver a Natasha ya que era muy urgente hablar con ella, el se dio cuenta que algo le estaba ocultando desde hace semanas o incluso meses, mientras iba manejando pensaba en tantas cosas, en el mensaje que le mandaron hace unos días, en el sueño que tuvo hace dos meses, la promesa que le hizo a Peter, la muerte de Steve, todo era muy confuso para el, todo comenzaba a tener sentido, y lo que quería eran respuestas, ya no más preguntas todo el tiempo, tenía que saber la verdad, por otra parte Natasha estaba pensando y tratando en como le iba a decir toda la verdad, ya no estaba tan segura de como Tony se lo tomaría sin bien o mal, o si dejaría de hablarle y de que ya no fueran amigos como antes, vio de nuevo la información que tenía, la leyó toda, sus manos temblaban, realmente se sentía peor de lo que ya estaba, -¿Estas bien?- le pregunto Bucky, -No, no estoy bien, no se como Tony se lo vaya a tomar- dijo, -Tranquila, todo va a estar bien- dijo tratando de que se calmara, -Lo que estamos haciendo no solo es por Tony, esto lo hacemos por Peter- dijo Natasha, -Si eso lo se, pero Tony solo sabe toda la verdad- afirmo Bucky, -No no sabe, solo sabe una parte, y hasta allí llega, el único que no sabe nada es Peter, esto no va a llevar a nada bueno- dijo Natasha, -¿Tu crees que alguien sepa esto a parte de Hydra?- cuestiono Bucky, -No creo, realmente no entiendo quien le haría esto a Tony y a Steve, ellos no hicieron nada malo- comento Natasha, -Puede que tengas razón, pero también date cuenta que cuando Tony y Steve anunciaron que tenían un hijo, pues..., dijo Bucky, -Ya no se que pensar, y se que esto puede empeorarse una vez que le cuente toda la verdad- afirmo Natasha.

Tony llego a la base de los vengadores, camino lo más rápido que pudo hasta llegar a la puerta principal, en eso se encontró a Clint en el pasillo, -¡Tony!- dijo sorprendido, -Hola Clint, ¿Sabes donde esta Nat?- lo saludo y a la vez le pregunto, -Si, esta en su oficina junto con Bucky- comentó Clint, -Ah, ya veo- dijo, en eso choco con Fury, -¿Qué haces aquí?- pregunto, -Vengo a ver a Natasha, y si me disculpas tengo algo de prisa- dijo mientras lo intentaba esquivar, -Prisa ¿para que?- cuestiono, -Eso a ti no te importa, se que desde hace días me esta mintiendo, y yo se que se trata algo sobre Steve- dijo Tony, -¿Y tu como sabes eso?- volvió a preguntar, -No lo se Fury, tu dímelo- dijo mientras sospechaba, -No se de que estas hablando- dijo Fury negándolo, -No sabes de que hablo, bien, yo mismo lo voy a averiguar, quieras o no Natasha me lo va a decir- dijo Tony todo furioso, se fue a la oficina de Natasha, esta vez no toco la puerta y solo la abrió, -¡Tony!- dijo Natasha sorprendida de verlo, -Necesitamos hablar a solas- dijo y no le importo que estuviera Bucky, -Mejor los dejos solos- dijo Bucky cerrando la puerta, -Listo, ya se fue- dijo Tony, -¿A que viniste?- le pregunto, -Vine a que me digas la verdad- afirmo Tony, -No si quieras escuchar todo- dijo Natasha, -No es de que no quiera, es que necesito saber ya- dijo Tony, -Bien- suspiro, -Hace dos meses descubrí algo sobre la misión de hace doce años, ese día me llegó un mensaje diciéndome que fuera cuidadosa, que lo que vería no sería nada bueno, en fin yo leí todo, y no esperaba llevarme la sorpresa de que todo este maldito tiempo fue una mentira, lo que querían con Steve era otra cosa- dijo, Tony no le creyó y esperaba la verdad, -Eso es todo, se que no me estas diciendo la verdad, me sigues mintiendo todavía- dijo algo molesto, -Si te cuento el resto, ten por seguro que te vas a volver loco- exclamo Nat, -Natasha dime la verdad, que te cuesta, estoy cansado de esto, no quiero más preguntas, quiero respuestas- dijo Tony, -Bueno, como te estaba diciendo, lo que quería con Steve era su sangre para hacer el nuevo suero que Hydra quería hacer, pero no solo querían la sangre de Steve sino la de...- dijo pero hizo una pausa, -¿Quien más?- pregunto impacientemente, -A parte de Steve querían la de Peter- dijo Natasha, Tony no podía creer lo que acababa de escuchar, su corazón empezaba a latir tan fuerte, el aire se le fue por un instante, -No es cierto, dime que no es cierto- dijo Tony negando que era verdad, -Es cierto Tony- dijo Natasha, Tony se levanto su cabeza le daba vueltas, -Tony, ¿Estas bien?- le pregunto, pero Tony no pudo sostenerse y se desmayo, -¡Tony!- grito, en eso entro Bucky y vio a Tony en el suelo, -¿Qué paso?- pregunto bastante preocupado, -Se desmayo, no se, hay no- dijo toda preocupada, -Tranquila- dijo intentando calmarla, -Todo esto es mi culpa- dijo muy arrepentida, -Nat, esto no es tu culpa, tu solo le dijiste la verdad- dijo Bucky.

Tony despertó, se dio cuenta que estaba en su antiguo cuarto, todos estaba ahí esperando a que despertara, -¿Qué hacen aquí?- pregunto y viéndolos raros, -Nos preocupaste Stark- comento Thor, -Me desmaye, ¿verdad?- afirmo, -Si, pero gracias a dios que estas bien- comento Wanda, -¿Y Nat?- pregunto, -Natasha esta afuera, no quería entrar así que decidió quedarse afuera- dijo Fury, -Necesito hablar con ella- afirmo Tony, -Lo mejor es que te recuperes- dijo Clint, -Necesito verla- dijo, -No Tony, tu y yo hablaremos a solas- contesto Fury, los vengadores solo salieron de la habitación dejando a Tony con Fury a solas, -¿Que quieres?- pregunto algo inconforme, -Así que ya sabes la verdad, si no te dijimos esto es porque sabríamos que te pondrías así como hace rato- comento Fury, -Mira, contigo te puedo reclamar todo pero con Nat no, pero que esperabas Fury, que me quedaría de brazos cruzados, no fíjate,  por culpa de Hydra mataron a mi esposo, al padre de mi hijo, ellos me quitaron al amor de mi vida, ellos destruyeron a mi familia, y no voy a permitir que le toquen un pelo a mi hijo, yo mismo me voy a encargar de que paguen por lo que le hicieron a mi familia por más de doce años- dijo Tony furioso, -No eres capas de matarlos, solo piensa en lo que tu hijo sentirá cuando se entere de todo- dijo Fury, -Peter no se tiene que enterar, pero juro que matare a esos idiotas- dijo Tony, -Matarlos no hará que Steve regrese, solo te causaría más daño- dijo Fury, -Ya se que Steve no regresara, pero ellos me lo arrebataron- finalizo, Tony no quería seguir escuchando a Fury, así que se levanto, tomo sus cosas y se fue, Natasha lo detuvo, lo vio con tanta rabia y coraje, -Si lo haces, te puedes arrepentir- dijo Natasha, -Perdóname, pero no puedo dejar pasar esto- dijo mientras le pedía perdón, Natasha lo abrazo, Tony solo se quedo callado mientras que las lagrimas volvían a salir, -Se que a Steve le hubiera gustado estar contigo y con Peter, pero no puedes matarlos- dijo Natasha mientras lo abrazaba, -¿Y entonces que hago?, ¿dime que hago?- le pregunto, -No lo se, pero no quiero verte sufrir- dijo Natasha, -Tiene razón Nat, si vamos tal vez te sientas mejor- comento Bucky, -Gracias- dijo mientras sollozaba.

Fury lo único que hizo fue decirles que tuvieran cuidado, ellos iban a ser precavidos, no iban a ir en el Winjet sino en el carro de Tony, se prepararon mentalmente y físicamente por si se presentaba algo difícil...


PAPÁ SOLTERO (SUPERFAMILY +STONY)Where stories live. Discover now