Hace 17 años, todo era perfecto para Tony y Steve, ya tenian dos años de casados, eran tan felices, seguian enamorados del uno al otro como la primera vez que se conocieron, era mágico, juntos hacian grandes cosas, pero ambos querian un futuro y uno de ellos era tener una familia.
-¿Te imaginas tener un hijo?, pregunto Steve, -Un hijo, ¿quieres tener uno?- de nuevo pregunto Tony, -Si porque no, te imaginas, se pareceria mucho a ti y a mi- dijo Steve, -En eso estoy de acuerdo, pero creo que se pareceria más a mi, yo soy único, y debo admitir que tengo una gran personalidad, no digo que no se paresca a ti, pero si es que lo tenemos- dijo Tony, -Miren al modesto, yo me lo imagino que cuando creesca va ser muy guapo, o que tal si se convierte en un heroe como nosotros- dijo Steve imaginandose un hijo, -Creo que si quieres tener uno, pero yo tengo entendido que yo no puedo tener hijos, aunque quisiera no podría- dijo Tony, -Pero podemos intentarlo- dijo Steve, -¿y tu crees que funcionaria?, porque yo creo que no- exclamo Tony, -Mira si funciona que bueno, si no...- dijo Steve, -¿Y si no funciona?, la otra opción sería adoptar a un niño o niña, pero me gustaría que fuera niño- dijo Tony, -Lo que pasa es que siempre he querido tener un hijo tuyo- dijo Steve, -yo también quiero tener un hijo tuyo y no sabes como he deseado tener un hijo tuyo, ese es mi gran sueño de formar una familia contigo, no quiero que te ilusiones mucho, que tal si de verdad no puedo darte un hijo- dijo Tony, -Si no puedes esta bien, aun así te seguire amando, solo quiero intentarlo- concluyo Steve, -Tu ganas, te parece esta noche- dijo Tony con una sonrisa, -Esta noche, no suena mal, pero solo lo vamos a intentar, ok- dijo Steve, -Te amo- dijo mientras lo besaba, -Yo igual te amo- dijo, los dos se besaron y después se abrazaron.
Durante todo el día, vieron peliculas sentados comodamente en el sillón, en eso llegaron Natasha, Clint, Thor y Bruce a interrupir a la pareja, -Hola chicos, pasen, solo fingan que no estamos aquí- dijo Steve, -Ni siquiera notamos que estaban bien comodos en el sillón, bien abrazados y bien juntitos- dijo Clint, -Ja, que gracioso Barton- dijo Tony, -¿Y bien que hacen aquí?- pregunto Steve, -No, solo venimos a ver como estaban, ya que como casi no los vemos- dijo Bruce, Tony solo vio como Thor sacaba comida del refrigerador, -Pues estamos bien, ya saben lo típico que hace una pareja- dijo Steve, -Que darse besos, hacerlo el amor todas las noches, eso es lo que hacen las parejas, bueno eso son tu y Tony, ¿o me equivoco?- dijo Natasha, -Te equivocas Nat, no solamente hacemos eso- dijo Steve, Tony queria hablar con Natasha pero penso que tal vez no era el momento, ella siempre la entendia, era como su complice, hasta eran mejores amigos, más que amigos con Steve, parecian adolescentes en especial Tony y Nat, se contaban todo, -Nat, podemos hablar a solas- dijo Tony, -Claro, ¿pasa algo?- pregunto Natasha, -No, solo quiero hablar contigo, podemos ir a mi habitación- dijo Tony, ya en la habitación de Tony y Steve, -Y de que quieres hablar conmigo, no me digas te peleaste con Steve, porque yo los vi muy feliz haya abajo- dijo, -¿Qué?, no, es que no se como decirte esto- dijo Tony algo nervioso, -¿Porque?, ¿pasa algo?- pregunto Natasha, -Hoy en la mañana, Steve me pregunto, bueno se imagino que pasaria si tuvieramos un hijo, sabes lo que significa- dijo Tony, -¿que significa?- pregunto Natasha con algo de incertidumbre, -Pues, que ya esta pensando en formar una familia- dijo Tony, -Wow, eso si es un gran cambio, pero yo sigo preguntandome ¿porque te asusta tanto?- dijo Natasha, -No es que me asuste, lo que pasa es que tal vez yo no pueda tener hijos- dijo Tony, -Ha, ya veo, pero jamás lo has averiguado, que tal si en realidad puedes tener hijos- dijo Natasha, -¿tu crees?- pregunto, -Claro- dijo Natasha, -Ahora el problema es que le dije a Steve que lo intentariamos, pero lo intentariamos hoy en la noche, bueno si es que funciona- dijo Tony, -Es encerio Stark, no puedo creer que le cumplas sus peticiones a Steve, se nota que lo amas tanto, que lo quieres ver feliz- dijo Natasha, -Claro haria todo por el, con tal que sea feliz, tal vez los dos no tuvimos una familia perfecta, pero esto es una posibilidad de que si formamos una familia, yo me encargare de que nadie destruya mi familia- dijo Tony muy convencido, -Bueno, ojala que funcione- dijo Natasha.
YOU ARE READING
PAPÁ SOLTERO (SUPERFAMILY +STONY)
FanfictionDespués de la muerte de Steve, Tony quedo como padre soltero y se tenia que hacer cargo de su hijo, pero no la tenia facil, aun Peter tenia cinco años, pero quien sabe lo que podria pasar...