YA DOS MESES DE NOVIOS

12 1 0
                                    

Dos meses habían pasado ya, Peter y Wade ya tenian dos meses como novios, y aunque al principio les afecto mucho el video, eso no los detuvo, siguieron encontrandose a escondidas, Peter todavia no le decia nada a Tony de que ya tenia novio, por otra parte Peter ya hiba a la escuela, y aunque hacia las tareas y se las daba a Harry, los maestros se sorprendieron de que al fin habia vuelto a la escuela, inlcuso sus amigos se sorprendieron mucho, tampoco dejaba su deber como Spider man, y en la noche pasaba a la casa de su novio para estar con el y después irse a su casa, Tony ya comenzaba a sospechar de porque Peter llegaba tan tarde a la casa, hasta penso que su hijo ya tenia novio, todavia no estaba seguro pero sus sospechas no lo dejaban tranquilo, Harry estaba más celoso y eso que ya habian pasado dos meses, casi ya no le hablaba a Peter, incluso cuando lo veia llegar a hacia el se alejaba y se hiba de alli, a Peter se le hacia rara su comportamiento medio extraño, Gwen y MJ sabian lo que realmente le pasaba a Harry, pero por dos meses nunca le dijieron nada a Peter, mientras que Harry no le hablaba a su amigo, Peter y Wade no dejaban de pasarsela tan bien, era de cariños, besos, y caricias de todo, era como si el mundo no existiera para ellos, y que solamente eran ellos, no les importaba que la gente pensara mal de ellos, se arriesgaban para poder salir a escondidas, -Sabes, no me importa si es el fin del mundo, aun te seguire amando- dijo Wade, -Ja, el fin del mundo no creo que pase, solo quiero estar contigo- dije mientras me recargaba en su hombro, -Yo igual, eres el mejor novio- dijo Wade, lo tomo de su barbilla y lo beso, -Mejor vamonos, quiero besarte mejor en tu casa, vamonos- dije mientras lo jalaba de su bufanda, llegaron a la casa de Wade, se fueron al cuarto de Wade, Peter lo avento hacia la cama y lo beso, Wade solo lo agarro de la cintura, -Mmm, amo tus besos- dijo Wade, en eso Peter le quito la sudadera, se besaron hasta que el aire les comenzaba a faltar, Wade y Peter se rodaron y ahora Peter quedo abajo de el y Wade encima de el, lo beso por el cuello, se quito la playera, Peter quería que lo hiciera suyo, pero otra vez el miedo le impedio, -¡No!- dijo y se alejo de el, -¿No que?- le pregunto Wade, -Perdoname pero todavia no estoy listo- dije sentado en la cama, -Entonces cuando vas a estar listo- le dijo mientras lo veia, -No se, tengo miedo y no me siento seguro- dije viendolo a los ojos, -Peter, no tengas miedo, mira te prometo que jámas te voy a lastimar, pero si aun todavia no estas seguro, esta bien, podemos esperar- dijo Wade acariciando su mejilla, Peter queria tener su primera vez con Wade pero como todavia no se sentia muy seguro, sus miedos se lo impedian.

Un día normal, Tony se encontraba en la casa y vio que Peter hiba a salir de nuevo, -¿A donde vas?- le pregunto, -Eh, con unos amigos- dije, -Si pero hoy es sabado- argumento Tony, -Pues que tiene- dije, -Sales todos los días, llegas muy tarde en la noche y no es porque andes como Spider ma- dijo Tony todo enojado, -No es para tanto, por lo menos llego a la casa- dije e intando irme de alli, -Dime una cosa Peter, ¿sales con alguien?- le pregunto, -No pa, y sabes que ya se me esta haciendo tarde- dije, -¿Tarde para que?- cuestiono Tony, -Eso a ti no te importa, mejor ya me voy- dije dandome la vuelta, -¡Peter!- le grito, -¿Qué?- le pregunte alzando la voz, -O me dices a donde vas y con quien vas, o no te dejo volver a dejar salir de la casa, y no me importa que reproches y te quejes- dijo Tony con los brazos cruzados, -Ya te dije, saldre con amigos- dije eso para que dejara en paz, -¿Con Harry?- le pregunto, -Si con el y con Gwen y MJ- dije, -¿Seguro?- pregunto, -Si, ya vez no me crees- dije, -Claro que te creo, pero mejor le voy a llamar a Harry para saber si lo que me estas diciendo es verdad- dijo mientras le llamaba a Harry, hablo con el y le pregunto si hiban a salir los cuatro a lo que Harry le dijo que no, Peter solo miraba a su papá, Tony lo miro con tanto coraje, -Gracias Harry- dijo y termino la llamada, -¿Y que te dijo?- le pregunte, -Harry me dijo que no hibas a salir con ellos, me puedes explicar porque me mentiste- le pregunto todo enojado, -Yo no te menti- le dije, -Estoy harto, o me dices la verdad o no vuelves a salir- dijo, -Es que, no se como decirte esto- argumente, -Bien te escucho- dijo Tony cruzado de brazos, -La verdad es que, ¿de verdad quieres saber?- dijo, -¡Peter!, dime la verdad- le grito y pidiendo que le dijiera la verdad, -¡YA TENGO NOVIO?- grite muy alto como si lo estuviera gritando a los cuatro vientos, -¿Como?- pregunto, -Que ya tengo novio- dije, -Es una broma verdad- argumento, -No, es verdad- le dije pensando lo peor, -¿Y apenas llevas solo un día?- le pregunto, -No, ya llevamos dos meses- dije, -¿Qué?- pregunto bastante confundido, -Si ya llevamos dos meses- le dije, -No es cierto, ¿y como se llama?- le pregunto, -Se llama Wade- dije, -Esto es el colmo, ¿y cuantos años tiene?, seguro es de tu edad, ¿no?- argumento, -Tiene 23 años- dije, -¿Qué 23 años?, sabes que esta mal, tu aun eres menor de edad, Peter que no entiendes que el es mayor que tu- dijo, -¿Y que tiene?- le pregunte, -¿Qué tiene?, que te lleva por siete años, ¿y por lo menos tiene un buen trabajo?, ¿o es educado y tiene una casa donde vivir?- Tony le hacia muchas preguntas, -Parece que piensas que ando con un delicuente- argumente ya que me estaba haciendo muchas preguntas, -No es que piense, es que creo que andas con un delicuente- dijo, -Bueno si lo conocieras te darias cuenta que es una buena persona- dije, -Ja, ni creas que lo voy a conocer, y alegrate de que no estoy reprochandonte nada, pero te voy a pedir algo- dijo, -¿Qué?- le pregunte, -Que no lo vas a ver a escondidas y si lo quieres ver me vas a pedir permiso- dijo dandole una indicación, -Osea me estas diciendo que no lo vea- dije con algo de molestia, -Tu sabes, o me pides permiso para verlo o no lo vez así va a ser apartir de ahora- dijo Tony, -No es justo- dije disgusto, -Eso te pasa por ocultarme por casi dos meses que ya tenias novio- dijo, -Pero una cosa te digo, aunque me lo prohibas ver, yo hare todo lo posible para verlo te guste o no- le dije y me fui a mi cuarto, cerre la puerta, y aunque a mi papá no le guste yo vere a Wade.

Al día siguiente Wade fue a la casa de Peter, traía un ramo de flores, pero vio que el balcón estaba su baby boy, lo vio tan tierno ver la ciudad, lo amaba tanto, en eso el carro de Tony llegó con su carro todo lujoso, Wade se voltio y vio llegar a Tony bajarse del carro, -Usted debe ser el papá de Peter- dijo mientras lo veia, -¿Así es?, ¿y tu quien eres?- le pregunto, -Soy Wade Wilson- dijo mientras estrechaba su mano, a lo que Tony no le dio la mano, -Bueno, entonces Peter ya le dijo que soy su novio- dijo Wade, -No me digas, y dime solo quieres hacer sufrir a mi hijo, ¿o que pretendes con el?- le pregunto, -No señor, yo amo a su hijo y jámas haría que lo lastimara- dijo, -Pues no me convences, no me malinterpretas pero mi hijo es un Stark y no voy a permitir que manches el apellido de mi familia- argumento Tony, -¿No entiendo?- pregunto algo confundido, en eso Peter los vio afuera en la calle, y bajo ya que algo malo hiba a pasar, entonces abrio la puerta y los vio a los dos, -Wade, ¿que haces aquí?- le pregunte, -Peter, vine a verte, ya que como no nos pusimos de acuerdo para vernos pues vine a tu casa- dijo, -Wow, gracias- dije, -Ah te refieres a las flores, no hay de que- dijo pero le quería dar un beso en eso Tony los alejo, Wade se sorprendio mucho, -Bien, gracias por las flores, pero Peter tiene cosas por hacer- dijo mientras metia a su hijo a la casa, -Lo trataste muy mal, me dejaste en ridiculo- dije, -Pues que esperabas, que lo aceptara, di gracias que tu papá no esta aquí- dijo Tony, -Al menos el si me hubiera dejado estar con el, pero en cambio tu, todo te molesta, ¿que nunca te enamoraste a mi edad?, porque yo pienso que no- le dije viendolo todo enojado, -Obio, pero el no me convence, el no es para ti, algún día me lo vas agradecer- dijo todo enojado y furioso, Peter no entendia, y aunque le prohibio verlo, Peter decicido verlo a escondidas como lo estaba haciendo por dos meses, Wade no le gusto mucho la idea de que Tony no dejara a su hijo verlo, pero bien sabia que Peter haria todo para verse, el sentia que tal vez nunca encajaria con el, eran de diferentes mundos pero sabia que Peter, su baby boy siempre lo amaria tan y como es, pero jamás la demás gente los aceptaria.

PAPÁ SOLTERO (SUPERFAMILY +STONY)Where stories live. Discover now