12 AÑOS ANTES

23 1 0
                                    

Pasarón tres días después de la muerte de Steve, en las noches Tony se ahogaba con alcohol para calmar su sufrimiento, no queria pensar más en que el amor de su vida ya no estaba, no podía aceptar que Steve ya no hiba a estar, con el, con su hijo, a parte estaba Peter, el lo necesitaba más que nunca, quería ser fuerte por su hijo y por el, no se hiba a dar por vencido y más en estas situaciones.

Peter no salia de su cuarto, no queria ver a nadie, la noticia le afectó mucho y más a el, su papá no habia vuelto con el, y eso le afectó mucho, esa noche Tony subio a su cuarto para que comiera algo ya que desde que murio Steve no habia querido comer, entro a su cuarto a verlo, lo vio tan decaido y triste, -Hey, mira te trajé tu comida favorita- dijo Tony, -No tengo hambre- dijo Peter, -Pero tienes que comer algo- dijo, -Quiero que te vayas- dijo Peter, -¿Porqué quieres que me vaya?- pregunto Tony, -¡Vete!- dijo Peter, Tony intentó acercarse a el, pero Peter se alejaba más de el, estaba enojado con el, no lo queria ver, tenia mucho coraje, -Vamos Peter, tu sabes que yo te amo- dijo Tony, -Vete, no quiero verte, por tu culpa mi papá ya no esta- dijo Peter alzando la voz, -Esta bien, pero yo no tengo la culpa, solo ten en cuenta y que sepas que te amo- dijo, cerro la puerta, las lagrimas no dejaban de salir, no pensó que le afectaria mucho a su hijo y sobre todo que le echará la culpa, en cambió Peter abrazó su peluche que su papá le habia regalado hace como dos años, los dos estaban sufriendo mucho por la ausencia de Steve.

El lunes llegó y Peter tenia que ir a la escuela, Tony le preparo su lunch para la escuela, -¿Te vas a llevar ese peluche?- pregunto Tony, -Si, no lo pienso dejar, es muy importante para mi- dijo Peter, -Bueno, estas listo para la escuela- dijo Tony tratarlo de hacer que se animara por lo menos hoy después de tanto dolor en estos días, se subieron al coche, Peter no hablo en todo el recorrido, ya cuando llegarón a la escuela la directora los estaba esperando en la puerta principal, Tony no se sorprendio ya que todos sabian lo que habia pasado Steve, -Buenos días Sr. Stark, me entere de la noticia al igual que el restó de la escuela y la ciudad, me gustaría que me acompañara junto con su hijo a mi oficina- dijo la directora, -Si, no hay problema- dijo, así que la siguio hasta su oficina.

En la oficina, la directora hablo unos puntos importantes de acuerdo a la situación que esta pasando su familia, -Bueno sr. Stark, voy a ser muy clara, como usted sabe nos preocupa el comportamiento de los niños, y como su hijo esta en un momento muy dificil, me imagino que la situación de su familia ahora es delicada, queremos ayudar a su hijo a que no tenga conflictos en la escuela- dijo la directora, -Osea piensan que por mi culpa mi hijo esta así como esta- dijo Tony, -Lo que quiero decir es que tanto usted como su hijo necesitan apoyo profesional para que no afecte a su hijo en cuestión a academico y emocional- dijo, -Lo tomare en cuenta, vamos Peter te llevó a tu saló- dijo Tony, así que fueron directo al salón de Peter, llegando a su salón Tony quiso despedirse, pero Peter solamente le dijo adios y se metio hacia su salón.

El día se fue muy largo, Tony toda la mañana se la paso guardando las cosas de Steve en cajas, sobre todo su ropa, las camisas que tanto usaba, las olia todas y aun tenian su aroma, su traje del Capitán America, y algunas cosas que le gustaba, las fotos que tenia solo las acomodo por toda la sala, había una foto donde estaban los tres, así que la guardo en el cajón de Peter a lado de su cama, acomodo todos los juguetes que estaban tirados, fue ha su habitación, y había muchas fotos de el y Steve, y una de ellas fue cuando se casaron, sus lagrimas y un nudo en la garganta hacia que se sintiera peor de lo que ya estaba.

Por otra parte, Peter no hablo en toda la clase, Harry su mejor amigo se sintió mal por el, apenas eran unos niños, pero Harry entendia y sentia que era perder a alguien, más tarde toco el timbre para que todos salieran al recreó, Peter no comio su lunch que le había preparado su papá, -Hola Peter, ¿Quieres jugar?- pregunto Harry, -No, no tengo ganas- dijo, -Vamos, a lo mejor te distraes- dijo Harry, -Bueno tu ganas- dijo Peter, jugaron todo el recreo, hasta que llegó la hora de salir, Tony pasó por el, se fueron directo a la casa, le tenia una sorpresa, -¿Y que hiciste hoy?- pregunto Tony, -Nada, bueno trabaje, y en el recreo jugue con mi amigo Harry- dijo Peter, llegarón a su casa, Peter subio a su cuarto, abrio su cajón y vio una foto de el con sus papás no pudo evitar abrazarla, Tony subio al cuarto de Peter, lo vio como abrazaba la foto, -Se que piensas que fue mi culpa, pero sabes que te amo, y siempre recuerda que estare siempre para ti, no quiero que sufras más- dijo Tony, -Yo igual te amo papá, pero lo extraño mucho- dijo, -Ven- dijo Tony, en eso Peter se subio a las piernas de Tony, Tony lo abrazo y Peter se solto a llorar, queria volver a tener una familia normal, en la noche vieron peliculas los dos juntos como padre e hijo.

Tres años después.

-Hey Stark, que se siente tener un solo papá- dijo un niño aventandole una hoja enrollada, -¿Que dijiste?- dijo Peter, -Lo que escuchaste, todos sabes que tu papá murio en una misión y ahora solo tienes a tu papá- dijo, -Eso no es cierto, tu no tienes derecho de hablar así de mi papá- dijo en eso Peter lo empujo, Harry intentó detener a Peter pero solo lo alejó más, -Tal vez por tu culpa tu papá se murio- dijo, Peter no pudo más y le dio un puñetaso que lo hizo caer, el niño se levantó y le regreso el golpe, -Tu no tienes derecho a golpearme- dijo el niño, -Pues tu no tienes derecho de hablar así de mi familia- dijo Peter, Harry vio como Peter le contestaba al niño que lo estaba molestado, -Peter, vasta, va a ser que te castiguen- dijo Harry, -Entonces que deje de hablar así de mis papás- dijo Peter, en eso una maestra los vio pelearse, les grito y les dijo que fueran con la directora, -¿Quien de ustedes empezo la pelea?- pregunto la directora, -Yo le dire, Stark- dijo el niño, -¿Es cierto?- volvio a preguntar, -Bueno, en teoria si, pero fue porque me estaba molestado con lo de mi papá- dijo Peter, -Ustedes saben que las peleas estan prohibidas en esta escuela, así que los castigare, no podrán venir a la escuela por tres días- dijo la directora, ambos fueron castigados, en la tarde Peter fue directo a su casa, no sabia como decirle a su papá que lo habian suspendido por tres días y que ademas se habia peleado con un niño, Tony tenia muchos problemas, en la industria, con los vengadores y con su problema de alcohol, Pepper estaba en la casa y no dejaba de reclamarle a Tony del problema del alcohol, -Basta, estoy harta de que te ahoges de puro alcohol, ya tienes que pensar en ti y en Peter, se que extrañas a Steve, pero el ya no esta- dijo Pepper, -Callate, no quiero oir tus malditos reclamos- dijo Tony bebiendo alcohol, -Bien, si sigues así, te quito a Peter y no me importa que sea tu hijo- dijo, -Me quitas a mi hijo y yo te quito tu puesto en la industria- dijo todo enojado, -Entonces ya supera la ausencia de Steve y enfocate más en tu hijo- dijo Pepper, Peter solo los escuchaba desde su cuarto, el sabia muy bien que su papá no estaba bien y no queria causarle más problemas.

En la noche Peter fue a decirle a su papá lo que habia ocurrido en la escuela, el nunca le mentia, siempre le decia la verdad, no queria ocultarle lo que habia pasado, con toda seguridad y valentia a hablar con su papá, -Pa, podemos hablar- dijo Peter, -Si- dijo Tony, -Es que queria decirte, que...- dijo, -¿pasa algo?- pregunto Tony, -No, pero, me pelie en la escuela- dijo, -Te peleaste, ¿que paso?- dijo, -Un niño me molesto con lo de mi papá, yo me puse muy mal, y le di un puñetazo, entonces la directora nos castigo y me suspendieron por tres días- dijo Peter sintiendose mal, -Hay Peter, no debes hacerles caso, se que te afecta mucho de que hablen mal de tu papá, no te preocupes yo me encargo de hablar con tu directora- dijo, -No estas enojado, osi- dijo Peter, -por supuesto que no, tu no tienes la culpa, esos niños no te entienden- dijo, ambos se abrazaron.

Ocho años después.

Peter ya estaba en la secundaria, ya empezaba a interesarle nuevas cosas, iba a menudo a fiestas, bueno cuando Tony lo dejaba salir con sus amigos, las chicas siempre se acercaban a el, pero el solo las veia como amigas, o a veces las rechazaba, en cambio los chicos bueno sentia una atracción por ellos, tenia miedo de que lo rechazaran, no estaba seguro de sus preferencias aun, y lo peor es que pensaba que volveria a sufrir por sus preferncias.

Tony, por ocho años tuvo que enfrentar su problema con el alcohol, en superar a Steve, le costo mucho superar su muerte, así como dejar el alcohol, cada que tenia una misión, procuraba estar bien, y no estar distraido, fueron ocho años muy dificiles para el, ahora el problema seria Peter ya que estaba en plena pubertad y debia ser más duro con el.


PAPÁ SOLTERO (SUPERFAMILY +STONY)Where stories live. Discover now