ENTREVISTA

8 1 0
                                    

Tony se estaba preparando para un evento muy importante pero como todavia no llegaba Peter y lo estaba esperando, -No puedo esperar más, mejor le llamo, no quiero que me deje plantado como siempre- dijo mientras Peter le contestaba, ya casi eran las 02:00 de la tarde y Peter no llegaba hasta que escucho que abrian la puerta, -Vaya hasta que llegas- dijo Tony, -¿Y esa ropa?- pregunte, -Ah pues, hoy me dieron una entrevista- dijo, -¿Enserio?- cuestione, -Si, no es la gran cosa pero me quieren a las tres de la tarde- dijo mientras se sentaban en el sillón, -Wow, que bueno, ahora entiendo porque vas bien arreglado- dije, ya me hiba a mi cuarto, pero mi papá me detuvo, -Pues esta entrevista es para los dos, el programa más importante nos invito a ti y a mi a una entrevista super importante- dijo Tony, -Y apenas me lo dices- argumente y no me sorpendio la noticia, -Así que mejor cambiate, y rápido por que no tenemos mucho tiempo- dijo mientras lo apresuraba, Peter subio a su cuarto y agarro lo primero que encontro y se lo puso, se veía bien, el problema es que le reprocharía Tony, -¡Listo!- le grite y le avise, -Espera- dijo mientras le arreglaba el cabello a su hijo, -Bien, ya quedaste- dijo mientras finalizo arreglandolo, Tony se puso sus lentes oscuros, Peter tomo su celular se subieron al auto para ir a la entrevista.

Al llegar al estudio, una chica los estaba esperando y los condujo hacia donde sería la entrevista, -Buenas tardes Sr. Stark, me alegro que haya venido y con su hijo- dijo muy contenta la presentadora, -No, gracias a ustedes por invitarnos- agradecio Tony, mientras que Peter los veía como hablaban, al entrar los maquillistas se encargaron de ellos, dejandolos más guapos de lo que ya estaban, el programa todavía no empezaba, -Pa, ¿crees que nos preguntes algo personal?- comente, -No creo, pero yo te sugiero que solo respondas con un no se o un no, y ya- dijo Tony, -Como digas- dije, la presentadora llegó y en cinco segundos inicio el programa.

-¡Bienvenidos!- dijo presentando, -Hoy tenemos a unos invitados muy importantes, en esta tarde nos acompaña la familia más conocida en todo Nueva York- dijo presentadolos, -Muchas gracias por invitarme a mi y a mi hijo, Helen- agradecio Tony, -¿Aun extrañan a Steve Rogers?- les pregunto, -Bueno, han pasado tantos años, que es dificil de explicar- respondio Tony, Peter no dijo ni una palabra, pero comenzaba a sentirse incomodo con las preguntas, -Comprendo- añadio, -¿Como se llevan ustedes dos como padre e hijo?- de nuevo les pregunto, -Bien, nuestra relación es increíble, ¿verdad hijo?- de nuevo afirmo, -Si- conteste, -Peter, ahora que ya tienes diecisiete años, ¿Has pensado en tener novia o ya tienes?- pregunto, -En realdidad- dije, pero mi papá me detuvo, -Mi hijo no tiene aun novio, hasta que cumpla 21 años podra tenerlo- respondio, yo solo cruze los brazos y de como mi papá me interrumpio, -Es que estoy sorprendida, tu hijo tan guapo y sin novio, eso quiere decir que es gay como ustedes- dijo, a lo que Peter le ofendio el comentario, Tony solo se quedo callado, aunque en el fondo no le gusto mucho lo que dijo, -Jajaja- se rio Tony, pero era una risa algo falsa, -En fin, ¿Qué se siente ser un Stark, Peter?- de nuevo le hizo una pregunta, a lo que Peter no sabía como responder -No solamente soy un Stark, sino también soy un Rogers, pense que aquí también respetaban el apellido de mi papá, pero ya me di cuenta que no, yo soy hijo de los grandes heroes que he conocido, y se me hace una falta de respeto, que no cuenten a mi papá- dije y respondiendo algo molesto, -Solo era una pregunta- dijo la presentadora, -Hijo, mira solo son preguntas normales, no tienes que ponerte así- dijo Tony, -Es que no me siento comodo, perdón pero tengo que salir de aquí- dije, me levante y me fui, -¡Peter!- grito Tony, fue atras de el, el publico y todos los que estaban ahí se sorprendieron mucho, Peter no dejaba de dar vueltas, se sentia atrapado y quería salir de allí e irse columpiando con sus telarañas, -Peter, saliste corriendo de ahí, fue por las preguntas que estaba haciendo- dijo Tony, lo vio muy preocupado, Peter solo se aguantaba las lagrimas y no quería que su papá lo viera así, -Hijo ¿qué tienes?- le pregunto muy preocupado, vio esa carita triste que ponia cuando era niño, se acerco a el y lo abrazo, -Vamonos- dije, a lo que Tony le hizo caso, no se despidieron o pidieron disculpas, solamente se fueron de allí.

-Lamento que nos fueramos así no más- dije mientras mi papá conducia, -No tienes porque lamentarte, estas algo incomodo y más porque solo hablaban de mi, así siempre fue, casi nunca tomaban en cuenta a tu papá- comento Tony, -Doce años, y lo siguen tratando o haciendo menos, cuando la gente va a entender que el se sacrifico por su familia- dije y lo voltie a ver, -No lo se Peter, la gente solo oye lo que le dicen, pero se que todo eso cambiara- dijo mientras conducia y lo voltiaba a ver, -¿A qué te refieres de que todo cambiara?- le pregunte, -Solo digo, vas a ver que las cosas iran mejorando- dijo Tony.

La entrevista salio tan mal que se hizo noticia a nivel nacional, la prensa no dejaba de decir que fue una de las peores entrevistas, incluso dijieron cosas horribles de la presentadora, en cambio todos estaban de acuerdo a lo que dijo Peter, ya que no solamente era un Stark sino un Rogers, la gente fue comprendiendo más la familia Stark Rogers, en cambio Tony quería que Peter viera las cosas más simples, pero aun no las veía con claridad, Tony solo estaba esperando el momento para decirle lo del plan y que supiera toda la verdad, lo estaba haciendo por el, pero como aun no era el momento, tendría que esperar.



PAPÁ SOLTERO (SUPERFAMILY +STONY)Where stories live. Discover now