•020•

45.7K 6.5K 5.8K
                                    

Coraje, rabia, furia, envidia; no importaba cuál eligiera, todas representaban las sensaciones que lo invadían en esos momentos. El hablar de todos los sentires mencionados, hacía que su nivel de enojo creciera y que los celos y la envidia llegarán hasta su lengua, provocando un fuerte sabor amargo.

¡Maldita zorra roba alfas!

Con destreza, Taehyung se deslizó por los pasillos hasta llegar a la habitación que le correspondía a él y al alfa. Estuvo apunto de tomar ciertas prendas para realizar el escape momentaneo junto a su hermano. Sin embargo, el análisis de la situación y la lógica del lugar, lo llevó a pensar; que sería demasiado lógico el hecho de escapar, levantaría muchas sospechas y si regresaba y lo descubrían - Porque hasta al momento, el escape de verdad no estaba planeado - obligaría a alguien a colocar la guardia contra él y su hermano.

¡Caracoles de mierda!

Torció una de sus cejas al escucharse decir esas palabras mentales; había adquirido cierto hábitos pertenecientes al alfa sin siquiera notarlo; cosa que provocó más el crecer de su enojo.

Con más furia se lanzó a lo profundo de las sábanas y se envolvió. Esperaba que todo se resolviera al siguiente día, que el amanecer llegara con el consuelo de la opresión que justo ahora sentía en el fondo de su pecho. No pudo evitar que sus ojos lanzarán ligeras lágrimas, se sentía usado y traicionado; él le había jurado ser diferente, y no lo fue. Sin embargo, por alguna razón ese sentir no fue ajeno, él lo había sentido antes, tal vez no de manera directa, pero sí cuando su padre y su madre habían hecho de las suyas sin siquiera importarles su bien o el de su hermano; eso lo hizo enfurecer todavía más.

Todos son igual de pendejos.

El omega cayó dormido con las últimas palabras e imágenes de su alfa con aquella omega, pero antes de hacerlo se prometió a sí mismo marcharse lo antes posible, hablar y planear con Namjoom y no mantener ningún tipo de compasión.

No voy a dejar que sigas tomándome el pelo, Jeon Jungkook.

  Cuando la noche transcurrió y abrió de sus ojos, se dio cuenta de dos cosas; una era de las pocas lágrimas y baba que se habían derramado de su rostro mientras dormía, y la otra era que Jeon Jungkook ni siquiera se había molestado en llegar a la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando la noche transcurrió y abrió de sus ojos, se dio cuenta de dos cosas; una era de las pocas lágrimas y baba que se habían derramado de su rostro mientras dormía, y la otra era que Jeon Jungkook ni siquiera se había molestado en llegar a la habitación. El otro lado de la cama se encontraba totalmente frío y perfectamente acomodado, fue como si su cuerpo de alguna forma lo hubiera esperado durante la noche; porque él no era muy tranquilo en el aspecto de dormir. Sin poder evitarlo, un fuerte nudo se formó en el fondo de su garganta provocando un difícil tragar de saliva.

Namjoom, por favor ven por mí.

Unas fuertes náuseas y un intenso dolor de pecho lo inundó, provocando el sabor de jugos gástricos y vómito en el pasar de su garganta. Razón por la que corrió al baño y vació de su estómago sin sentido alguno.

TONTO ALFA: KOOKV°°(OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora