•035•

42.1K 6.1K 2.3K
                                    

Existían muchas razones por las cuales, Kim Taehyung odiaba a la clasificación alfa, más bien dicho, sobraban razones para hacer lo último mencionado. Sin embargo una de ellas, sino es que la principal, era el abuso y poder que estos poseían sobre los omegas. No sólo era algo molesto, sino, era algo injusto y abusivo. En el País sureste, existían demasiado casos en los cuales involucraban este tipo de sucesos, siendo siempre los más débiles designados como culpables por sus provocativas y tentadoras seducciones; tan injusto. Si un omega resultaba asesinado y violado por un alfa, no era más que un pequeño crimen que podía ser borrado con facilidad por una buena justificación; nuevamente, tan injusto.

Él me sedujo, ella abrió las piernas, él me hipnotizó con su olor, ella fue la que inició, él me obligó a estrangularlo como defensa propia.

Esos y más comentarios habían sido mencionados por aquellos que habían sido clasificados como víctimas; pero claro, si la pareja decidía separarse, ambos eran desterrados y encerrados por traidores a su raíz; una ley demasiado inteligente, agregando también, que el salir de Corea sin algún tipo de permiso otorgado por los líderes, era considera todavía un crimen más atroz que llevaba a la pena de muerte.

Dichas normas llevaron a cada habitante a convertirse en lo que era.

Sin embargo, aquello no justificaba el maltrato y los abusos que diariamente sucedían, sí, era un tipo de amortiguador, pero nuevamente; eso no era una excusa ante dichas atrocidades.

Taehyung nunca imagino que su dichoso tesoro sería robado como estaba apunto de hacerlo. Encontrarse en los hombros del hermano mayor de su tonto alfa, con el celo suprimiendo todos sus movimientos y habla, y con dirección a un camino diferente al de su actual estadía o cocina, le hizo saber que no sería bueno y que él no podría hacer nada para evitarlo.

Fueron aproximadamente cinco minutos, en los que Bogum caminó con Taehyung siendo cargado en su hombro con dirección al fondo del bosque. En si, el cuerpo del omega todavía se encontraba luchando y pateando al hermano de su alfa, sin embargo, conforme pasaban los minutos, todas sus fuerzas y/o energías se drenaban mediante su habla y reclamos; no podía hacer nada y eso lo sabía; simplemente, aquello era lo que odiaba de ser un omega.

Sin poder evitarlo, sus ojos se llenaron de lágrimas, se sentía tan sucio y asqueroso, el mayor miedo de su vida se estaba volviendo carne propia; él no quería ser abusado como todas aquellos omegas que se detenían frente a los líderes en busca de justicia; él no deseaba nada de eso. No siendo consciente cuándo, su mente comenzó a vagar por el fresco recuerdo de Jungkook; ¿Qué reacción tendría el tonto alfa si se enterara que llevaba puestos sus calzoncillos de zanahorias? ¿Qué hubiera sucedido si Jungkook lo encontrará en ese estado? Probablemente se desmayaría y luego se levantaría con un terrible miedo en busca de la bolsa de ropa interior de Tae; ya qué como se había mencionado, Taehyung guardaba todos los medicamentos personales en esa bolsa.

Más y más lágrimas se derramaron se sus ojos, estaba comenzando a pensar en el tonto alfa y su entrepierna. Los deseos carnales de su cuerpo se estaban volviendo más fuertes y sus ojos comenzaron a nublar su conciencia; su omega interno estaba tomando el control de su cuerpo. No pudiendo suprimir sus movimientos, su cadera comenzó a restregarse ligeramente en el fornido hombro del alfa; aquello daba una sensación de alivio, de tranquilidad, mas no aquella que siempre le habían otorgado los supresores que Namjoon siempre le había dado.

Jungkook, Jungkook, Jungkook; Chillaba su mente con fuerza, casi como si pidiera ayuda de todas las maneras posibles.

No obstante, el cuerpo del alfa se detuvo cuando comenzó a sentir los espasmos y sollozos del omega, seguidos por el detener de toda su lucha y resistencia que había colocado desde su secuestro.

TONTO ALFA: KOOKV°°(OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora