Toda la habitación quedó completamente paralizada cuando la alfa de ojos terriblemente sexis y dominantes ingreso al sitió provocando el resonar de sus zapatos a cada paso que daba.
— ¿J-Jennie? — Jungkook se levantó de su silla emitiendo un fuerte sonido — ¿Q-qué haces aquí?
No hubo respuesta inmediata por parte de la alfa, sólo una mirada amenazadora y analítica que le dedicó al joven omega de cabellos grises.
— Nosotros estábamos...
— ¡Mi Kookie! — Gritó la joven interrumpiendo y haciendo sobresaltar a todos en la habitación — ¡Mi bebé! ¡Mi hermoso bebé! — Sin esperar se lanzó a los brazos de su grande y tierno medio hermano para repartir besos por todos las pálidas mejillas — Mirate, eres todo un alfa ¡Tan hermoso y dominante!
¿Are you sure? Se preguntó Taehyung mentalmente con una sonrisa socarrona.
— J-Jennie — Las manos del azabache viajaron hasta la delgada cintura de aquella que lo llenaba de besos, gesto que no pasó desapercibido por el omega, para separarla con delicadeza — Y-ya basta, harás que se me coloren las mejillas con tu pintalabios.
— ¡Tan hermoso y tan sexi! — Continuó Jennie llevando ambas manos hacia el trasero del alfa para dar un ligero apretón — Tengo la esperanza de que éstas crezcan, pero sigues siento igual de caliente y provocativo.
Las mejillas de Jungkook se tornaron rosadas y con bruscos movimientos trató de apartarse de los dedos con uñas pintadas de la alfa.
— ¡Jennie! ¡Nooo! ¡No hagas eso!
— Kookie no puedes quejarte, es inevitable tocar esas pálidas pompitas ¡Son bastante tiernas y suaves.
Una de las manos del omega viajó hasta su cabellera para rascar con cierta incomodidad mientras apartaba su mirada. Era obvio que aquellos hermanos estaban encerrados en su mundo y el omega se sentía incómodo, tampoco era como si se encontrara celoso, pero prefería ser ajeno desde su habitación, no desde la primera fila o en este caso; la primera silla.
— Tan guapo y tierno — Prosiguió la de cabello castaño tomando con ambas manos las pálidas mejillas del más alto.
Con incomodidad, Taehyung desvío sus ojos hasta la puerta principal, donde justamente una cuarta persona se encontraba ingresando. Los hermanos se separaron al escuchar dicho sonido y un omega de genero masculino y piel bronceada ingreso a la casa cargando con él un pequeño pastel.
Por alguna extraña razón los dedos de los pies del omega se retorcieron, tal vez era por su instinto natural, pero la presencia de otro omega lo incomodó.
— Él es Kai, mi pareja — Presentó Jennie con una ligera sonrisa.
El omega se acercó a su pareja con la cabeza baja, era mucho más alto que ella, pero aquello no lo retiraba de lo que realmente era; diminuto ante la presencia de un alfa.
— Mucho gusto — Mencionó con una voz ligeramente baja y algo tartamuda — Soy Jeon Kai, la pareja de Jennie.
Los ojos de color gris fueron enfocados en la diminuta presencia, el joven estaba usando un top con rayas negras y blancas que dejaba ver su abdomen trabajado, sus pantalones eran de mezclilla y se ajustaban firmemente a su cintura y terminaban un poco antes de sus morenos tobillos. Un traje bastante perturbador para las preferencias del peli-gris pero si a él le gustaba usar aquello estaba bien.
— Mi hermoso bebé — Chuleo la alfa acercando su nariz a la de su pareja.
— ¡Suelta mi cabello, estúpida! — Y de repente escuchó una quinta voz, estaba vez siendo emanado por una femenina.
ESTÁS LEYENDO
TONTO ALFA: KOOKV°°(OMEGAVERSE)
Hayran KurguKim Taehyung es caracterizado por ser uno de los omegas más codiciados y engreídos de toda la tribu de Seúl; nadie es suficiente para él. ¿Qué sucederá cuando el engreído omega sea emparejado a la fuerza con el alfa más tonto y pasivo de todos los t...