Jeon Bogum. Si Taehyung dijera que no sabía de quién se trataba, mentiría descaradamente; más de lo que aveces hacía. En general los Jeon eran una fama en toda la tribu, todos conocidos por su fuerza; con excepción de Jungkook, por su destreza; con excepción de Jungkook, por sus agresivos y dominantes caracteres; con excepción de Jungkook, y por todos los ámbitos que los hacían sobresalir de todos los alfas; nuevamente con excepción de Jungkook; y Seokjin, ya que él era un omega. La fama de los Jeon había sido ganada por su padre como anteriormente ya se había mencionado, fue el primer alfa que logró atrapar a más de tres omegas en una época de celo; alabado por la mayoría, odiado por algunos bichos raros.
Pero en éste momento había una cosa; algo que jamás había sido mencionado, que cambiaría mucho la tensión en el lugar dónde se encontraban, que lograba hacer que la piel de Jungkook se erizara y se retorciera ante la presencia de su hermano mayor; esa cosa que impulsó al alfa a colocarse frente a su omega con los brazos extendidos como señal de protección.
- ¡Alejate de él! - Gritó Jungkook lanzándole una mirada fría y amenazadora al joven azabache que se encontraba en su frente - P-papá te advirtió, no me hagas llamarlo.
Y como si se tratara de un chiste, el mayor de los alfas sólo pudo reír con burla al escuchar las amenazas de su hermano menor; era tan tierno y pequeño a veces.
- ¿Kookie? - Devolvió su hermano lanzándole expresión desconcertada y confundida - ¿Qué te sucede? Me esperaba al menos un abrazo y un beso de bienvenida - Volvió a sonreír causando que el menor sacara un bajo gruñido y extendiera más de sus brazos.
- ¡Cállate! - Formuló el alfa menor sorprendiendo a ambos espectadores - ¡Lárgate! ¡Lárgate ahora mismo! No te necesitamos aquí ¡No te queremos aquí! - Antes de lo esperado el cuerpo de Jungkook se posó un poco sobre el suelo para después tomar un considerado número de piedras y tierra y luego lanzárselas al otro alfa con gran furia y desesperación - ¡Vete! ¡Vete! - Gruño causando que su hermano comenzara a cubrirse con sus brazos y piernas mientras gritaba que se detuviera.
- Pero ¿Q-qué mierda?
Aquel estado sólo logro que los ojos de Taehyung fueran abiertos fuertemente casi saliéndose de sus orbitas, nunca había visto a Jungkook de esa manera. Motivo por el que levanto su voluminoso trasero sin preocuparse de limpiarlo de la tierra que lo manchaba y tomó de los hombros del alfa.
- ¿Jungkook? - Dijo con preocupación; definitivamente su alfa era una caja de sorpresas - Qué ocu...
- ¡M-maldita sea! - Se quejó Bogum interrumpiendo al omega al recibir un impacto en la cabeza - ¡Jungkook por favor detente! ¡Vengo en son de paz! ¡Auch! ¡Deja de hacer eso!
Ese fue el motivo por lo que el cuerpo de Taehyung comenzó a sentirse asfixiado y un poco estresado. El ver a Jungkook en ese desconocido estado sólo logro hacer que su lobo interior comenzara a retorcerse por la incomodidad causando un fuerte nudo en la garganta; una extraña sensación que nunca antes había experimentado.
- ¡Jungkook! - Llamó el omega con un poco de temor - T-tranquilo - Continuó moviendo su manos del lugar donde se encontraban posados y colocandolas sobre las mejillas de su pareja, el cual poseía una respiración agitada - ¿Q-qué pasa?
Pese a que el omega hubiera presenciado noches atrás el estado de Jungkook molesto, cuando Jennie y sus zorras lo trataron como puta, éste no se comparaba con aquel. Lucía todavía más molesto y peligroso; era como un pequeño conejo con rabia y roña incluida.
A quién engañamos, Jungkook no asusta ni una mosca.
- Kookie - Dijo al captar la atención de los ojos oscurecidos ojos del alfa - ¿Qué sucede?
ESTÁS LEYENDO
TONTO ALFA: KOOKV°°(OMEGAVERSE)
Hayran KurguKim Taehyung es caracterizado por ser uno de los omegas más codiciados y engreídos de toda la tribu de Seúl; nadie es suficiente para él. ¿Qué sucederá cuando el engreído omega sea emparejado a la fuerza con el alfa más tonto y pasivo de todos los t...