•016•

50.4K 7.2K 3K
                                    

  Mencionar acerca de la rivalidad entre Jungkook y Bogum era un extra para el habla, ya que esto mismo emanaba de una manera tan grotesca que podía sentirse en los poros de terceros; justo como en éste preciso momento. Ambos habían iniciado un enfrentamiento entre el preparar de los alimentos y el ayudar de la limpieza del hogar; mas el alfa de ojos grandes se negaba ante la intrusión de su hogar.

  — ¡No necesitamos tu ayuda para la limpieza! ¡Dejaras todo tu feo olor por todas partes! — Gritó el alfa menor colocándose frente al de cabellos grises, el cual se encontraba posado sobre el único sofá del hogar — ¡No, no!

  — Entonces pudo ayudar a la cocina.

  — ¡No! ¡Taehyung no comerá nada que provenga de ti! — Devolvió Jungkook lanzando un cojín a la zona dónde se encontraba su hermano — ¡No, no, no!

  — ¿Seguro? — Se burló el mayor dándole un sentido del que Jungkook no se percató — Por favor manchas "No, no" y "No te acerques a Taehyung" es lo único que has dicho desde que llegué.

  — ¡Jamás comerá nada que tú preparares! ¡No, no, no y no!

  Por otra parte, los espectadores de la casa, mantenían una postura aflogerada y pasiva mostrando una expresión frustrada e irritada por la situación del sitio; ambos alfas no habían parado de pelear durante horas enteras, logran consigo una gran presión y tensión en todo el hogar.

  — Kookie, Bogunie, por favor — Delegó la alfa de género femenino llevando la oscura cabellera de Jisoo a su regazo para repartir leves caricias. Pese a estar en una silla indivudual, la omega no denegó cuando tuvo que colocarse en una posición incomoda de cuclillas para recibir los cariños y mimos de la mayor. Cosa que no pasó por desapercibido por el omega de cabellos grises; él sabía que ella no se encontraba en completa comodidad, pero aún así no denegó — Me causan migraña — Prosiguió la alfa se ojos sexis.

  Sumisión ante la pareja.

  — ¡Por qué sólo ella! — Gruño la otra omega de cabellos rubios tomando en su puño el cabello oscuro de la otra contraria y dándole un gran tirón — ¡Yo también!

  — ¡Auch! ¡Cállate zorra! ¡Ella es mía!— Se defendió lanzandole una bofetada a la otra omega, provocando que ambas se tomarán de los cabellos y se lanzarán al suelo en una ridícula pelea. Motivo por el que Jennie gruñó y levantó sus glúteos del sitio dónde se encontraba.

  — ¡Ya vamos otra vez Jisoo y Rose!

  — ¡Es mía zorra! — Gritó Rose.

  — ¡Jennie no decía eso cuando gemía mi nombre la otra noche!

  — ¡Tendré cachorros!

  — ¡Y qué! ¡Yo también los tendré y KaiKaiputo también!

  Los ojos de Jennie se torcieron ante tal situación, tal vez esa era la desventaja más grande del poseer más de un omega; el hecho de que pelearan por cualquier cosa.

  — ¡Basta! — Habló usando la voz de mando, provocando que ambas se detuvieran de inmediato y se lanzarán a los brazos de Jennie como si jamás hubieran comenzado la pelea.

  — Lo sentimos, alfa — Dijeron al mismo tiempo.

  Y de nuevo la puta sumisión.

  En cuestión a Taehyung, su hermano casi nunca; si es que nunca, usaba la voz de mando acechando contra él, agregando que Jungkook jamás lo había hecho. Por lo que sus oídos zumbaron y toda su cabeza dolió ante la voz de mando de Jennie. Eso, sumando el pensar que todavía dolia de tan sólo recordar el cambio de apellido y el recuerdo de su hermano.

TONTO ALFA: KOOKV°°(OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora