•04•

57.5K 8.4K 5.6K
                                    

  Era domingo por la mañana cuando las grandes orbitas de los ojos del omega fueron abiertos por la luz mañanera que se adentraba por la ventana. Su cuerpo de encontraba tendido entre las sabanas de la cama, no había podido dormir entre ellas gracias al calor de verano que los invadía.

  Otro día más.

  Pensó el omega con la cabeza baja y triste, pese a su enojo y rabia contra todo ser humano, extrañaba a su hermano como no tenían idea, jamás había pasado tanto tiempo separado de él y estaba seguro que Namjoom también extrañaba de él.

  Todo esto por ser un tonto y estúpido omega.

  Habían transcurrido tres días desde que había sido atrapado y obligado a estar con el alfa más tonto; también tres días en los que no se había duchado o peinado. Era un asco total. Sus grises y brillantes cabellos parecía haber sido bañados en aceite de cocina o vaselina, sin mencionar el olor corporal que desprendía, era tan fuerte y molesto que estaba seguro que era lo suficientemente fuerte para llenar una carga de bomba atómica o eso pensaba el omega.

  Desde el incidente con el jabón y los utensilios que el alfa había comprado para él, el omega y el azabache sólo se habían visto durante unos cuantos minutos en toda su estadía ahí, ya que Taehyung sólo abría la puerta para tomar el platillo y la bebida que diariamente le dejaba en la entrada.

  — Idiota Jungkook — Dijo cumpliendo con la rutina mañanera de primeras palabras que había adquirido hace días — Idiota y feo Jungkook.

  Saltó de la cama y se dirigió al único baño de la casa, dónde hizo pipí y se lavó su rostro sin peinarse. Fue ahí donde recordó que Jungkook no se había molestado en llamar a la puerta para usar el baño o bañarse en los últimos tres días, probablemente estaba igual de sucio que el omega.

  Pobre idiota.

  Rió con malicia al imaginar al alfa aguantando sus fluidos orinales y corriendo de aquí allá buscando un sitió dónde hacer pipí, luego lo imaginó todo sucio y de color café portando un sombrero hecho de paja y una camisa con colores exóticos, llorando y vomitando por su mal olor; tal vez su plan de hacerle la vida imposible si estaba resultando.

  — ¿Pero por qué no lo habrá hecho? — Se preguntó así mismo el omega cambiando su risa malévola por una pensativa — ¿Por qué Jungkook no se habrá quejado?

  Fue ahí cuando un "Click" resonó por toda su cabeza y oídos y los ojos se le abrieron como dos pelotas de fútbol.

  — ¡Qué tal si Jungkook no se ha bañanado porque sabe que yo no lo haré y que le daré asco y lo está haciendo para superar el asco que le tiene a mi mugriento cuerpo con el asco de él mismo! — Volvió a sugerir para él mismo como un completo demente — ¡Nooooooooo!  Eso no, Kook, sí, sí, ese debe ser su maldito plan, después de superar el asco hacia mí, me tomará por la fuerza... Y... ¡Nooooooooo! ¡Digo, sí! ¡Sí, esa debe de ser la razón por la que no se molestado en bañarse y hacer pipí! ¡Estúpido alfa! Eso no se lo voy a permitir.

  Quince minutos después, el omega ya se había duchado con el shampoo de frutas y menta que se encontraba la regadera y se había colocado una de las prendas que había traído en sus muchas maletas.

  — Ni loco usaría una prenda tuya — Le susurró al pequeño mueble que estaba en una de las esquinas y contenía ropa del alfa; Taehyung ya se había asegurado de merodearlo — Tan listo, un paso siempre al frente de ti, Juan — Sonrió victorioso y abrió la puerta de la habitación sin siquiera pensarlo.

  En los últimos tres días, el alfa se había encargado de siempre tocar y anunciar que su comida se encontraría en la puerta. Sin embargo, la emoción por ir un paso frente al alfa, no permitió recapacitar mejor las cosas.

TONTO ALFA: KOOKV°°(OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora