•02•

60.8K 9.5K 5K
                                    

- ¡Qué no estás escuchado! ¡Me niego a vivir en esa pocilga!

El alfa levantó sus manos y las movió suavemente intentando tranquilizar a su omega. Después de que le hubiera mencionado cuál sería su hogar, el pequeño explotó y comenzó a gritar muchas maldiciones y malas palabras para Jungkook.

- P-por favor, Tae, n-no hagas esto, papá tienen varias propiedades en la tribu... Si gustas... P-puedo pedir una y...

- ¡No! - Interrumpió el de cabellos grises - No quiero vivir allí, no dónde haya alfas y betas vigilando cada uno de mis movimientos, no, no... De ninguna manera iré allá.

El alfa soltó una ligera bocana de aire, dio un gran suspiro y observo con atención a su ahora esposo.

- Sino te gusta la m-mejorare... Colocaré muchas decoraciones y flores - Dijo el alfa - ¿Te gustan las flores? A mí me gustan los tulipanes, pero prefiero los sauces llorones, ya sé que no son flores, pero me gustan. Soy alérgico a las flores nube ¿Te gustan las rosas?

Y ahí estaba de nuevo el alfa que hablaba siempre de más.

En el pueblo existía sólo un colegio, en el cual asistían todos los alfas y omegas; no era nada relevante o productor ya que las únicas clases que valían la pena eran dirigidos para los alfas y betas. Normalmente los omegas sólo presentaban clases como cocina, limpieza y arreglo de hogares, ciencias de la salud, pediatría, entre otras; simplemente ellos, según los lideres de la nación, no tenían la capacidad de mantener un trabajo digno de un salario, su objetivo siempre era ser atrapado y después desposado contra su voluntad. Sin embargo, existían clases tan básicas como matemáticas, historia, literatura y geografía, donde se permitían las clases mixtas; fue en una de esas clases donde Kim Taehyung conoció a Jeon Jungkook. Nunca fueron compañeros de la misma clase ya que Taehyung era menor y omega, mas uno de los profesores del moreno era primo del alfa, por lo que no le parecía extraño el casual acompañamiento del azabache. Fue en una de esas clases, cuando Taehyung se dio cuenta de la lengua charlatán y balbuceadora del alfa.

Jungkook no era conocido precisamente por su apellido o su increíble talento como todos sus hermanos, sí, siempre sobresalía en todas sus acciones, sin embargo, su actitud tranquila y pasiva, su cara similar a la de un conejo bebé y esa lengua tan torpe y balbuceadora lo convertían en las criticas y burlas de sus compañeros; sólo era un alfa que no sabía la forma correcta del uso de sus acciones. Todos en el colegió se burlaban de él a sus espalda y el joven azabache parecía ser ajeno aquello. Sus hermanos siempre fueron caracterizados por sus fuertes caracteres y actitudes dominantes, todos eran increíbles al igual que Jungkook, sin embargo éste último mencionado era el último en la lista Jeon; mejor que la mayoría, pero siempre de bajo de las sombras de sus hermanos mayores. Era tanto aquel problema, que en el colegió era conocido como el esperma defectuosos o la rata de campo; ese último apodo era acusa de que existía una debate de si la cara de Jungkook era similar a la de un conejo o una rata de campo.

- Mira... Yo...

- ¿Tienes hambre? Puedo prepararte algo de comer si quieres - Interrumpió el alfa olvidando toda la controversia de hace unos instantes.

Motivos por los que las neuronas del joven de cabellos grises pulsaron, la paciencia del omega estuvo apunto de explotar, mas al recordar las claras palabras de su hermano en su mente, lo hicieron guardar la calma.

Soló aguarda y ten paciencia e iré por ti: Recordó el omega.

Dio un gran suspiro y volvió al alfa que no había parado se hablar, mas el sí le había dejado de prestar atención.

- De acuerdo, de acuerdo, pero después de eso me iré a dormir y no molestaras - Señalo el omega pasando de largo al azabache y llegando a la puerta de madera de esa pequeña pocilga.

- ¿Después de dormir? ¿Te irás a dormir otra vez? - Se preguntó el azabache para el mismo.

- ¡Oye! - Llamó Taehyung desde la puerta llamando la atención del alfa de inmediato y haciéndolo que éste mismo corriera hacia él - Ya era hora, tenía horas esperando aquí afuera en los que navegabas en tu mente - Señaló cruzandose de brazos y torciendo la mirada - Casi muero de hambre y frío.

- Pero no tienes más de cinco minutos aquí afuera y es verano y...

- ¿Entonces abrirás la puerta? - Volvió a preguntar el omega - Y has dejado todo mi equipaje allá - Señaló con uno de sus dedos el lugar que con anterioridad ambos estaban parados en dónde se encontraban todo el equipaje que había sido olvidado por Jungkook.

- ¡Oh no! ¡Caracoles! - Gritó indignado Jeon haciendo que una de las cejas del contrario de arqueara

¿Quién jodidos usaba la palabra "caracoles" para sustituir las malas palabras?

- Podrías abrir - El alfa le colocó las llaves en las manos del omega - Y-yo traeré tus cosas y tú entraras y me dirás que es lo que quieres que cambiemos de decoración - Luego se alejo un poco antes de detenerse - Es la llave con el protector de perrito.

Al escuchar esto, el menor observo las llaves del alfa, las cuales eran bastante peculiares, todas ellas llevaban diferentes engomados como protectores en la parte ancha del largo, había desde un perro, un gato, una mazorca y un pez. Las cejas del omega de nuevo se arquearon, mas decidió no prestarle mucha atención, así que hizo lo indicado y se adentro a la pequeña casa.

Cuando estuvo dentro, sus ojos se agrandaron y sus boca se abrió ligeramente, no era un sitio como se lo esperaba, todos los muebles y decoraciones eran de madera gruesa y clara, todo se veía tan limpio y perfectamente posicionado en su lugar; era un ambiente demasiado cálido y acogedor.

Sino fuera por el hecho de que la cocina, el comedor, la biblioteca de la esquina, la sala, la pared cubierta de fotografías de Jungkook y sus familia, la puerta del armario y la de la habitación fueran visibles desde la entrada, Taehyung se hubiera podido sentir un poco mejor.

- ¿Y el baño? - Preguntó con duda y rogando a todos los cielos que al menos lo tuviera y no lo obligaran a orinar entre las hiervas.

- S-se encuentra en nuestra recámara - Escuchó la voz perteneciente al alfa que ingresaba con todas las maletas por la puerta - Y no te preocupes, no vivimos en medio de la nada... Todos nuestros vecinos viven a dos minutos caminando, sólo que ellos viven del lado contrarió por dónde ingresamos, es por eso que nos los vimos, lo digo porque muchos parecen tener miedo de vivir en la soledad del campo... A mí no me molestaría, pero Jennie dice que es muy peligrosos y poco seguro... Y me gustan los lugares tranquilos, por lo que mudarme a un sitió con sólo dos minutos de la entrada del pueblo... Me agrada.

La cabeza del omega comenzó a doler, era demasiada información que procesar y Jungkook no paraba de hablar, por lo que optó por tomar asiento en el único sofá e intento pensar y converserse de que su hermano sí llegaría y todo estaría bien.

- ¿Entonces qué no te gustó? - Preguntó el alfa con una gran sonrisa dibujada.

TONTO ALFA: KOOKV°°(OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora