•032•

44.1K 6.1K 3.7K
                                    

  Nuevamente el llamado de auxilio al fondo de la habitación y la sensación de una explosión resonó antes los oídos del durmiente azabache; Jeon Jungkook despertó bruscamente del sueño profundo en el que yacía atrapado. Su cuerpo se encontraba a la orilla de la pequeña cama, mientras que de su lado derecho, donde se supone que se debía encontrar alguien muy especial para él; estaba vacío y completamente frío.

  Así es, había sido todo un sueño.

  Los carnosos labios del alfa fueron abultados, gracias al enorme puchero de decepción y berrinche; había vuelto a tener uno de esos sueños húmedos que reflejaban sus deseos y curiosidades más oscuras; o al menos los de su alfa interno. Uno de esos frustrantes que lo había obligado a separarse del omega por vergüenza hace unos pocos días.

  ¿Y cómo no? Un omega jamás jodería el ano de un alfa con su lengua.

  Intento incorporarse, mas, volvió a la cama, cuando unos fuertes espasmos y repentinos cosquilleos en su vientre, lo obligaron girar hasta el borde y/o la orilla de la cama en la que yacía todo sudoroso y mojado.

  Sin poder explicar el por qué de la situación, se percató de que su pálida mano yacía aferrada sobre su largo falo completamente desnudo, mientras eyaculaba largas y lechosas tiras sobre el suelo, sin poder contenerse.

  — N-no... No de n-nuevo — Intentó resistirse, más falló, cuando uno de sus dedos presionó la punta de su rojiza y húmeda glande — Aaaahh~ — Se limitó a gemir al sentir esa deliciosa sensación que orillaba a muchos humanos a caer dentro del pecado — N-nooo.... Ahh ~ — Él y su cuerpo no pudieron contenerse, al sentir como ese deliciosos cosquilleo lo obligaba a girar sus ojos y abrir su boca en busca de aliento — T... T-Tae...

  Él se había masturbado inconscientemente mientras dormía y ahora estaba enfrentendo las duras consecuencias de ese acto.

  — N-no...

    Sus grandes y oscuros ojos se llenaron de lágrimas gracias a la enomer vergüenza que nacía en el fondo de su pecho, mas, un sentimiento de alivió lo llenó, cuando se percató que la puerta del baño, todavía yacía cerrada, junto a los quejidos y reclamos de su omega ante el frío del agua.

  Él no había presenciado dicho espectáculo.

  Dio un fuerte respiro y se limitó a subir de aquellas telas con rapidez, encubriendo el olor a sexo con el escudo de sus calzoncillos y pantalones; iba a morir de vergüenza, si Taehyung lo encontraba en aquella humillante escena.

  ¡Se había masturbado entre sueños, otra vez!

  Sin embargo, antes de entregar el control total de su cuerpo a ese sentir de vergüenza creciente, el sonido de un nuevo golpe, lo obligó a concentrar toda su atención a la puerta cerrada del baño.

  Joder, era el lugar donde se encontraba Taehyung.

  Inmediatamente, toda vergüenza y humillación se fue por los aires, para ser sustituida por una horrible preocupación y terror por el omega.

  Inmediatamente, toda vergüenza y humillación se fue por los aires, para ser sustituida por una horrible preocupación y terror por el omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TONTO ALFA: KOOKV°°(OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora