Un gran silencio inundó todo el hogar luego de escuchar las claras palabras de Seokjin; sabía lo que no debía saber. Motivo por lo que los nervios de Taehyung se alteraron. Estuvo apunto de gritar y confirmar todo con sus acciones descorteses, pero la mano de su hermano que posaba sobre su pierna lo obligó a mantenerse quieto.
— ¿L-leche? — Preguntó Yoongi con gran imprudencia rompiendo la tensión que los comenzaba a llenar — ¿Leche de vaca? — Continuó moviendo de sus piernas y rodillas con un poco de impaciencia — Leche...
Una de las cejas del omega con rostro de alpaca fue cruzada lanzando una mirada de incredulidad ante la mesa, casi cómo sino creyera lo que estaba escuchando o la manera tan descarada que estaba siendo ignorado.
— Amenos a que beban leche de cabra... O... No sé ¿Qué otra leche se puede beber? — Continuó dando unos ligeros y sensuales pasos hacia el frente — Tal vez... Algún tipo de leche exótica... O exportada... Una que sólo sea especial para aquellos que se encuentran a cargo... O fuera...
Okay, malditos malentendidos.
Inmediatamente las mejillas de Taehyung fueron a pasar a un color tremendamente rojo; el calor comenzó a sofocarlo y su mente fue llenada de esas imágenes pornográficas que había logrado ver hace tiempo en sus clases de Ciencias naturales.
No, no, no pienses en eso.
Golpeó de sus mejillas y olvidó de toda la tensión, cuando recordó aquella fotografías sexosas que aparecían en sus libros de texto; alfas con nudos formados fuera, alfas femeninas con sus micropenes expuestos y omegas femeninos y masculinos mostrando sus bellos tesoritos.
No, no, no.
Pero en cambio, los restantes que todavía se encontraban en la mesa, parecían mostrar otro tipo de interpretación ante las antiguas palabras de Seokjin; cosa que desconcertó al omega mal pensado, ya que su hermano era un pajero y por lo visto, el pálido, era un depravado de primera con problemas de fetiches. Sin embargo, ambos mostraron actitudes tranquilas y no dignas de sus personalidades; al menos no como las que esperaba Taehyung: Los rasgados y felinos de Yoongi fueron abiertos con destreza mientras sonreía con soberbia; su mano se encontraba todavía sobre su peligrosa erección, mientras que Namjoom, arqueaba una de sus cejas con burla. Era como si ambos hubieran entendido a la perfección, pero por desgracia el de cabello grises aún permanecía con esa expresión de confusión.
¿Entonces no se refería a eso?
Sin más, Namjoom abandonó su lugar junto a Yoongi, ambos demasiado tensos y firmes, acercándose con serteza a la silueta de Seokjin; el cual permanecío quieto y sereno, muy diferente a la primera reacción. Yoongi levantó de su antiguo destornillador y Nam tomó un pequeño cuchillo que habían utilizado para cortar el pan que se encontraba en la mesa.
Aquello fue suficiente para despertar todos los sentidos de Taehyung y obligarlo a ponerse de pie bruscamente.
¿¡Qué mierda!?
— N-no... E-espera — Intentó intervenir todavía confundido y con los dedos temblorosos; ¿Qué estaba sucediendo ahí? ¿Qué no fue suficiente la explicación de Seokjin? ¿Dónde quedó el plan de mantener la calma y cuestionar la propia teoría de Seokjin? ¿Por qué esas insinuaciones los habían llevado hasta tal punto? ¿Qué no era aquello doble sentido? — ¡Hyung no!
Y aquello fue suficiente para que el alfa moreno detuviera su peligroso paso y volviera a sonreír con soberbia.
— ¿Qué pretendes? — Preguntó el alfa Namjoom colocándose al frente del azabache — ¿Qué sabes tú?
— Lo suficiente... Bueno... Eso creo — Contestó el omega azabache soltando una risita nerviosa y dándole una mirada de advertencia a Yoongi que había quedado a sus espaldas — La Junta de líderes betas han descendido y los alfas mayores han tomado del poder — Prosiguió enfocando sus ojos a la botella de cristal para luego pasar al de cabellos grises — He escuchado a papá hablar de eso con sus amigos... También han modificado ciertas reglas a su conveniencia y han intensificado lo que ya estaba de la mierda, los alfas quieren que las temporadas de caza sean más prioritarias y que los omegas sean desechables — Continuó todavía dejando más desconcertado al peligris — Es difícil fingir que eso es de tu gustar cuando eres un viudo de mierda — Prosiguió — Por eso quiero seguirles adónde quiera que vayan ¡Porque aunque lo nieguen yo sé que lo harán! Sinceramente no me importa, pero todo será mejor que vivir encerrado y triste por tratarme de un omega viudo y con lazo que nunca se rompió y por que lo visto nunca podrá destruirse... Al menos no con ésta ley.
— Eso no tiene sentido, baby — Intervino Yoongi — ¿Entonces por qué seguiste de Taehyung?
— Eso ya se los dije... Lo seguí por creer que estaba sonámbulo... Luego lo vi entrar y me sentí incómodo y confundido... Pero al notar que ninguno le sorprendía la llegada de Tae, supuse que él ya pensaba en dejar el lado de mi hermano ¡Agregando que ustedes son tan estúpidos que cuando les dije que "sabía" que Tae se marcharía, ninguno lo negó, dhu! — Continuó haciendo una ligera sonrisa victoriosa— En ese momento me di cuenta que mis suposiciones momentáneas estaban en lo correcto y por eso seguí al siguiente paso; insinuarme y comportarme como una sucia perra, para poder ver sus reacciones, de hecho creí que terminarían ofreciendo un pase a su viaje.
—¡Regresemos! Te has equivocado con la información, deberías regresar al anterior y secciorarte de obtener lo correcto — Interrumpió Yoongi volviendo a mostrar de sus tres dedos de la mano que no portaba el destornillador para lamer el dedo centra de estos.
— Quisieron que cayera en su engaño, pero yo los hice creer que sabía acerca del engaño, para que ustedes cayeran ahora sobre mi engaño ¡Además con esa escena tan intimidante de rodearme y casi violarme, lo confirmó por dos! Wou ¡Casi me cago en los pantalones! ¡No lo esperaba, sinceramente! — Habló Seokjin ignorando de Yoongi, levantando de sus manos y dio un especie de gritó eufórico para después enfocar sus ojos sobre el omega de cabellos grises — Y sí, Tae, lo de la leche fue en doble sentido. De hecho, iba a ofrecer chuparles la polla con eso, pero jamás creí que les obligaría a sacar al aire sus verdaderos planes ¡No creí que funcionaría! ¡Miren que brillante soy! ¡Dos pájaros de un sólo tiro! ¿Debería ser actor?
ESTÁS LEYENDO
TONTO ALFA: KOOKV°°(OMEGAVERSE)
FanfictionKim Taehyung es caracterizado por ser uno de los omegas más codiciados y engreídos de toda la tribu de Seúl; nadie es suficiente para él. ¿Qué sucederá cuando el engreído omega sea emparejado a la fuerza con el alfa más tonto y pasivo de todos los t...