•Introducción•

103K 10.5K 8.2K
                                    

En Corea del Sur existen tribus muy conocidas por sus peculiares y características tradiciones, mas hay una que ha causado mucha controversia en todo Asia y varias partes del mundo; la época de caza.

Esta es recreada cada primero de Junio y consiste en que los omegas que ya han sufrido su primer celo, deben correr y esconderse a campo abierto sino quieren ser atrapados por los alfas, éstos tienen un límite de seis horas para encontrar al omega deseado; sí lo encuentras y lo atrapas, podrá ser tuyo sin importar qué.

En el juego existen reglas muy fáciles:

1; Nadie pueden oponerse a la unión una vez que el alfa atrapa al omega.

2; Una vez atrapados los omegas deben permanecer y ser fieles a su cazador por el resto de sus vidas sin importar qué.

3; Para que la caza sea valida, los alfas deben llevar a su pareja a la línea de meta.

4; Todos los omegas una vez ya hayan tenido su primer celo es obligatoria su asistencia, a diferencia con el alfa, éste decide por sí mismo su participación.

5; Los omegas no escogen a su pareja de por vida; los alfas son quien lo hacen.

6; No se permite la violencia por parte de los omegas hacia los alfas.

7; No se permite el acceso de ningún tipo de arma.

8; Un alfa puede llevar a una o más parejas sólo con tal de todas crucen al mismo tiempo la meta, los omegas no pueden tener más de una pareja.

9; Sí el omega logra escapar y no ser atrapado, su participación será pospuesta hasta el siguiente año.

10; Sólo se permiten omegas y alfas sin ningún tipo de lazo.

Kim Taehyung es un omega engreído y con gran carácter que no ha sido atrapado durante cinco etapas consecutivas, eso lo ha llevado a ser uno de los omegas más codiciados y populares en toda la tribu; nadie es lo suficientemente bueno o guapo para ser digno de atrapar a Taehyung.

Jeon Jungkook es un alfa tímido, algo distraído y nada dominante que ha sido categorizado como el más tonto y torpe alfa de toda la tribu; él siempre ha estado locamente enamorado de Taehyung.

¿Qué sucederá cuando el omega más codiciado sea atrapado por el peor y ridículo alfa de toda la historia?

¿Qué sucederá cuando el omega más codiciado sea atrapado por el peor y ridículo alfa de toda la historia?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TONTO ALFA: KOOKV°°(OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora