•049•

45.9K 5.8K 6.3K
                                    

Song: Still with you - JK (BTS) 🎶🎧

Capítulo final.

   Dolor en la pierna derecha, una astilla clavada entre su dedo anular y un fuerte y descarado nudo en la garganta se habían adquirido en el cuerpo del omega no permitiéndole comportarse como de costumbre. Luego de las palabras de Jungkook, acerca de aquel camino, el siguió y continuó junto al pálido alfa cuando los dirigió por una olorosa, oscura y húmeda alcantarilla que conectaba al agua ya utilizada del pueblo, con el mar; el lugar donde el supuesto barco todavía se encontraba.

  Los pies de los tres fueron sumergidos hasta las rodillas por las aguas grises, cuando comenzaron con el trayecto por aquel camino bajo los suelos; un buen lugar para no ser descubiertos. Yoongi caminaba delante, todavía con su arma lista para disparar en sus manos, mientras Jungkook mantenía un mismo ritmo que el moreno. Por alguna razón el ambiente entre la pareja se encontraba extraño, los dedos del peli-gris se movían inquitos por la fuerte ansiedad que lo estaba consumiendo al trataba de ignorar ese fuerte nudo que se extendía cada vez más por su garganta, no obstante, al intentar abrir la boca para terminar con aquel eterno silencio, ningún sonido pudo ser emitido.

  ¿Ahora qué?

  Habían transcurrido ya aproximadamente 10 minutos en los que habían comenzado y continuado el paso sumergidos en un fuerte y desgarrador silencio que se encontraba revolviendo, cada vez más, las tripas del moreno debido al entorno. Su corazón estaba latiendo a un ritmo incontrolable y su garganta se encontraba amenazando con devolver todo aquel alimento que le había cortado el paso a sus necesidades naturales de evacuación. Sin embargo, antes de poder explotar, quejándose de sus molestas náuseas y esa terrible ansiedad, la mano del alfa tomó de la suya para entrelazarla entre sus ahora cálidos y callosos dedos.

  Sí lo amaba, de verdad que Taehyung amaba a ese hijo de omega con rostro de bebé y cuerpo de atleta.

  El moreno estuvo apunto de protestar cuando los delgados dedos presionaron contra los suyos causándole en un fuerte dolor en la espina que yacía clavada en su piel, sin embargo, le fue imposible cuando se encontró con los grandes y oscuros de alfa de un tono más rojizo.

  — Jungkook...

  — P-por favor no me sueltes, no quiero desperciar un sólo momento contigo — Protestó el azabache llevando la morena hacia sus labios para dejar un cálido beso.

  Fue en ese momento, cuando un fuerte dolor en el estómago del omega se adquirió, advirtiendole de la realidad que estaba sucediendo; aquello no era un estúpido sueño, de verdad eran sus últimos momentos con ese tonto e irresistible alfa.

  — Y-yo... — Estuvo apunto de decir de hablar, sin embargo, el resonar del mar y la ligera luz; debido a que todavía no amanecía, al final del túnel por el qué caminaban, le anunció que habían llegado a su destino.

  No, no, no, por favor todavía no; habló mentalmente el omega volviendo toda su cabeza a la realidad. Estaba tan centrado en su propio malestar físico que había olvidado la realidad de la circunstancia; eran sus malditos y putos últimos momentos con el alfa.

  — Yo iré a investigar — Declaró Yoongi dirigiendo su mirada a la pareja que yacía en silencio antes de siquiera poder observar más allá del túnel — Sus hermanos deben estar por aquí, también iré a buscar el barco — Prosiguió dando media vuelta y cautelosamente saliendo un poco para asegurarse que ningún soldado fuera a visualizarlo — Dejaré que se despidan, volveré en poco, no te muevas de aquí — Concluyó dirigiendo ese último mensaje al omega, para después salir por ese túnel y desaparecer en una esquina.

TONTO ALFA: KOOKV°°(OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora