•044•

38.5K 5.4K 2.1K
                                    

Una divina y suave sensación de calidez y paz invadió el cuerpo de omega ocasionando su despertar y levantar de aquel mundo de sombras e imágenes sin sentido; los sueños. Sin preámbulos, sus grandes y grises ojos fueron abiertos con un poco de dificultad debido al cambio de iluminación provocando que estos fueran separados con un diminuto dolor y ardor en sus iris y pupilas. Dicha primera imagen que fue enfocada al estar completamente despierto; un omega de tes pálida y ojos rasgados lo recibieron con una suave sonrisa.

- Déjame ayudarte, por favor - Mencionó el joven portador de un castaño y cobrizo cabello, permitiendo que sus pequeñas manos fueran deslizadas por la espalda del de cabellos grises - No te haré daño, descuida, de hecho temo más que tú me hagas daño a mí - Prosiguió hasta que el joven moreno estuvo completamente incorporado sobre su regazo - Lanzaste una fuerte patada y llamaste a alguien zorra, pero no te preocupes, yo sé que eso no se refería a mi cachorro; qué fue él quien te visualizó.

No fue un movimiento brusco, pero la cabeza de Taehyung lo sintió como si hubiese dado una larga cabalgata en un camino lleno de piedras y sobre la yegua de Jungkook. Su cabeza daba fuerte giros, motivo que ocasionó que no pusiera mucha atención en las palabras que el contrario había emitido.

- M-me duele la cabeza - Respondió Taehyung llevando una de sus morenas a la parte derecha de su cráneo - Creo que tengo un derrame cerebral.

- No lo dudo - Respondió el contrario llevando una pequeña compresa con agua fría a la parte lastimadas del peli-gris - Pero estoy seguro que viviras. Recién cuando llegaste un chico se lanzó sobre ti e hizo que tu cabeza impactará contra la pared. Tuve que enviarlo por un poco de agua y pan de linaza para que se quitará sobre tu cuerpo. Creo que te llamó por el nombre de Taehyung ¿Es es tu nombre?

Un fuerte y espontáneo malestar se adquirió ante el pecho del omega de cabellos grises, por un momento imagino a las dos únicas personas que harían ese tipo de actos, pero desgraciadamente tenía poca esperanza porque alguno de ellos fuera el responsable.

- ¿Un muchacho? - Respondió apenas captado que una pequeña mano estaba sobre sus cabellos grises - ¿C-cómo era él? ¿Tenía cara de idiota y ojos de sapo o expresión de pervertido y depravado? - Terminó logrando que su pequeño contrario sacará una resonante carcajada que hizo que sus ojos desaparecieran al instante.

- ¿Entonces sí te llamas Taehyung? - Se limitó a contestar el castaño volviendo toda su atención a su mano que todavía se encontraba sobre la cabeza del moreno - Y no, ningúno contaba con esas ¿Características?

Taehyung espero decepcionarse ante tal respuesta, pero al intentar hacerlo, se dio cuenta que todo su ser ya se encontraba en aquel estado desde el momento en el que había despertado y no había encontrado a Jungkook o Namjoon junto a él. Después de todo, todavía esperaba que aquel horrible recuerdo fuera toda una ficción que su cabeza había inventado.

- Él mismo, mucho gusto... Tú... - Intentó hablar de la manera más educada posible, sin embargo su tono fue bajo y de cierta forma muy apagado.

- Choi Jimin- Contestó el contrario volviendo a sonreír de esa manera peculiar que hacía que su brillantes y rosados pómulos provocarán el desaparecer de sus ojos - Pero próximamente Park Jimin, ese era mi nombre de soltero.

- ¿Soltero?

- Ya sabes, cuando te obligan a desposar a un terrible alfa y te quitan tu apellido familiar para hacerte llamar con el terrible de tu esposo - Continuó el contrio llevando una de sus manos a su abultado vientre - Mucha injusticia, no puedo creer que algunos quieran conformar y aceptar sus relaciones forzadas sólo por el hecho de encontrarse con un "Buen alfa". El mío era bueno, pero sólo en la cama, porque muy bien que me envió con dos grandes trofeos.

TONTO ALFA: KOOKV°°(OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora