━━ 𝗜𝗡𝗜𝗖𝗜𝗢

96.6K 3.4K 903
                                    

☂︎THE UMBRELLA ACADEMY
Desde la visión de Amelia

El 1ro de octubre de 1989, 43 mujeres de todo el mundo dieron a luz. Lo más extraño de esto es que ninguna había estado embarazada para cuando comenzó el día. Sir Reginald Hargreeves, un excéntrico y multimillonario, decidió localizar y adoptar la mayoría de bebés que pudiera. Solo consiguió 8 de ellos.

Número Uno, Spaceboy, Luther: originado de Estocolmo, Suecia. Un gigantón con cabeza de mono, en el fondo buscaba el bienestar de su familia, a pesar de que aveces eso le llegara a agradar poco a sus hermanos. Un gran hermano mayor pero un pésimo líder.

Número Dos, el Kraken, Diego: mexicano. Como todos los latinos, es el significado vivo de la terquedad. Odia seguir las reglas y era un problema que Reginald tuvo que controlar desde pequeño, pero nada grave. Es el más cercano a Grace, su madre adoptiva, ella era la única persona a la que parecía no juzgar.

Número Tres, el Rumor, Allison: nacida en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. La mejor hermana mayor, un ídolo de grandeza y superación para Amelia, todo lo contrario a ella, y eso era lo que le hacía admirarla.

Número Cuatro, Klaus: desde Pensilvania, Estados Unidos, probablemente es la persona más extraña y divertida que han conocido en toda su vida. No hay mucho qué decir de él. Klaus es Klaus.

Número Cinco, el niño, Cinco: Dublín, Irlanda. Cinco siempre ha sido un misterio, odia a casi todos (con una sola excepción, obviamente) Su actitud arrogante y grosera lo ha catalogado como la oveja negra de la familia. A pesar de todo, jamás ha cambiado su actitud con nadie más que no sea Amelia. Además de que la considera la única en la familia que no está del todo psicótica, es su mejor amiga, o lo era hasta el día en que él desapareció, dejándola confundida y sin respuestas a su abandono.

Número Seis, el Horror, Ben (fallecido): Seúl, Corea del Sur. toda la familia Hargreeves lo estimaba, era la parte buena de ellos, y se fue muy rápido. Nunca supieron cómo dejaron que pasara, ni por qué no actuaron. No era culpa de nadie, pero Amelia se sentía así y sabía que eso le iba a doler toda su vida.

Número Siete, el Violín Blanco, Vanya (Viktor a partir de la temporada 3): Vanya era una simple Rusa proveniente de Moscú, no había nada especial en ella, según Reginald. Su infancia no pasó a más de tocar violín y ser la sombra de sus hermanos. No obstante, la única persona que nunca la excluyó de niños fue Amelia, y por eso el cariño que se tienen la ayudó a no perder la cordura.

Número Ocho, Luna negra, Amelia: una linda y tierna chica de París, Francia. La parte buena de la academia. O eso creen sus hermanos. Sus poderes no son algo que le enorgullece, desde pequeña ha tratado de controlarse y afortunadamente no ha pasado a mayores, pero sabe que en algún momento todo eso puede cambiar.


CAST

Los hermanos Hargreeves

Jenna Coleman como Amelia Hargreeves.
Landry Bender como Amelia Hargreeves (niña)
NÚMERO 8, LUNA OSCURA.
PODERES: MAGIA NEGRA PROVENIENTE DE LA LUNA. LE PROPORCIONA JUVENTUD.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
☂︎𝗧𝗛𝗘 𝗨𝗠𝗕𝗥𝗘𝗟𝗟𝗔 𝗔𝗖𝗔𝗗𝗘𝗠𝗬━━ cincoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora