✩ ─── 「☪ 」─── ✩
Al día siguiente, Amelia se había despertado para disfrutar su último día con vida. Sí, no suena lo más emocionante del mundo, pero si iba a morir sería al lado de su familia. Por eso, se puso el mejor vestido que encontró en su armario, peinó su cabello y en un segundo estuvo lista para decirle adiós a todo lo que conocía.
Tarareó una canción frente al espejo, terminando de acomodar el cuello de su camisa blanca. Admite que no solo quería verse bonita para morir, si no por la presencia de Cinco, a quien no ha visto desde lo ocurrido anoche. Tiene muchas ansias de verlo y, extrañamente, era algo que no sentía hace mucho tiempo. Supone que sus sentimientos hacia él crecieron y pufo darse cuenta de que nadie en el mundo podrá sentirla tan bien como él.
El sonido de la puerta la distrajo y se giró, viendo a Allison. Dejó su labial en el mesón, volteando a verla — ¿Necesitas algo?
— ¿Podemos hablar? — pidió.
— Supongo... — aceptó no muy convencida. La morena se acercó, manteniendo la distancia entre ellas.
— Vengo a disculparme por todas las cosas horrendas que dije. No quería culparte por no usar tus poderes, sé que son muy peligrosos ahora, por eso... Te pido disculpas — lamentó.
— ¿Alguien te envió? Porque me parece que tú no te arrepientes de todo eso que dijiste ese día. No me lo esperaría viniendo de tí, Allison — miró a otro lado con seriedad.
— Amelia... Eres mi familia, así como los demás — puso su mirada en ella de regreso— Me siento muy agradecida de que decidas reprimir tus poderes para protegernos. Eso vale más que nada.
La castaña se mostró insegura, sin saber qué decir. Claro que quiere a Allison, la ama, pero lo que ha hecho ha sido incorrecto y nada puede remediarlo.
— Está bien, te perdono pero quiero que sepas que no creo que podamos ser las mismas de antes. En serio me lastimaste y también a Viktor, eso no se olvida tan fácil.
— Entiendo. Gracias— agradeció, volteando para irse, pero volvió a verla — casi lo olvido, papá convocó una reunión familiar en el lobby. Te esperamos allá.
Amelia asintió y regresó al tocador terminando su retoque una vez que Allison se fue. Se siente muy mal de que la relación con su hermana se haya quebrantado de esa manera, pero fue por su propia culpa y no hay nada que hacer más que seguir adelante.
— ¡Hey, ya llegó la nueva enamorada!— gritó número 4 apenas vió la vió llegar a los sofás, donde se encontraba el resto de la familia — ¿Cómo te sientes hoy después del ajetreo de anoche, hermanita? Fue una bomba total.
— Por favor, Klaus... No lo recuerdes más — dijo avergonzada. Tomó asiento en un sillón, esperando a que la reunión comience.
De la puerta principal aparecieron Cinco y Reginald. Los demás empezaron a gritarle y aplaudirle al chico, animados ante su increíble espectáculo en la boda.
ESTÁS LEYENDO
☂︎𝗧𝗛𝗘 𝗨𝗠𝗕𝗥𝗘𝗟𝗟𝗔 𝗔𝗖𝗔𝗗𝗘𝗠𝗬━━ cinco
Fanfiction☂︎𝐓𝐇𝐄 𝐔𝐌𝐁𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀 𝐀𝐂𝐀𝐃𝐄𝐌𝐘 (female oc; cinco hargreeves) 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂𝒔 En donde Cinco no puede dejar de pensar en Amelia, la chica que robó su cora...