03 | EL CHICO DEL PSIQUIÁTRICO

13.2K 1.2K 483
                                    

✩ ─── 「☪ 」─── ✩

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✩ ─── 「☪ 」─── ✩

Unos hombres aparecen por la puerta con uniformes azul claro, quienes se acercan a la celda junto a los oficiales de policía, poniéndoles esposas a Amelia y Diego. Salen de la estación llegando hasta una camioneta, donde entran sentándose en la parte trasera, mientras aquellas personas misteriosas se mantienen en los asientos del frente. Ninguno de los dos decide decir algo, pues los policías los acompañan.

Luego de un rato, el coche se detiene y los bajan, llegando a un edificio de color neutro. Sus vibras eran apagadas y no había nadie alrededor. Al entrar, los guardias los revisan, quitando sus pertenencias, después les dan ropa. Una camisa y pantalón blanco. Amelia y Diego observan el nombre del lugar detrás de la recepcionista.

— "¿Psiquiátrico?" — murmura Número Ocho más que confusa.

— ¿Qué hacemos aquí? esto debe ser una equivocación.

Antes de cruzar la próxima puerta, Diego le da un golpe al guardia que nos lleva y Amelia hace lo mismo con el otro. Sin embargo, llegan más queriendo detenerlos. Los inmovilizan, dejándolos atontados. Se llevan a cada a uno a una sección diferente del lugar. Dejan a Amelia en el suelo y lo único que escucha es una puerta cerrarse. Recobra el conocimiento luego de unos segundos y se acerca a la puerta, asomándose por la pequeña ventana.

— ¡Sáquenme de aquí!

— No te esfuerces, ellos no hacen caso.

Se gira lentamente sobre sus pies, encontrando a un chico castaño, de su misma edad, al parecer. Analiza la habitación, con dos camas separadas y una ventana con barrotes de hierro. Está un poco oscuro, pero es luz suficiente.

— Soy Jack Collins, un gusto. — extiende su mano hacia ella, la toma algo indecisa y se vuelve a alejar por precaución — ¿por qué estás aquí?

— No lo sé, no hice nada, solamente... Me arrestaron a mí y a mi hermano, nos trajeron aquí ¿y tú?

— Bueno... Es una larga historia. Ahora eres mi compañera de cuarto. He estado aquí durante cinco meses más o menos, podríamos conocernos mejor ahora que tendré que convivir con una chica.

Amelia no le presta mucha atención, solo piensa en dónde estará su hermano. Toma la ropa que le dieron y va al baño a cambiarse. Acomoda las mangas de la camisa blanca y sale, donde toma asiento en la cama desocupada, con aquel chico llamado Jack sentado en la cama del frente.

— ¿Cómo te llamas? — él le pregunta con curiosidad.

— Amelia.

☂︎𝗧𝗛𝗘 𝗨𝗠𝗕𝗥𝗘𝗟𝗟𝗔 𝗔𝗖𝗔𝗗𝗘𝗠𝗬━━ cincoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora