ESPECIAL!
¡Bienvenidos sean todos al especial 100k parte 1 de la historia! me emociona mucho hacer este tipo de cosas porque me encanta leer sus comentarios y opiniones, sabiendo que a cada uno de ustedes les gusta lo que escribo y la mayoríacomentan activamente. Primero que todo les agradezco mucho por hacer de esta historia un éxito, lleno de votos, comentarios y vistas masivas. Admito que tuve que borrar algunas cosas porque era tan masivo que llegó a sobre explotarse, pero nada importante. Esta es la primera parte ya que hubieron muchos comentarios los cuales no puedo colocar solo en un apartado.
(Recuerda que este signo -☆- es la respuesta de cada pregunta. Y este -~- la continuación de diálogo de un personaje)
Sin más qué decir ¡comencemos!makenzie_028 pregunta:
☆ Cinco: su forma de ser es increíblemente dulce y cautivadora.
☆ Amelia: puede que él no lo acepte, pero sé que le importa mucho su familia, hace lo que sea para ayudarnos aún así sean cosas que no le gustan...
~ vivir durante 3 meses sin mis poderes fue un poco difícil ya que estoy muy acostumbrada a ellos. Pero de todas formas tuve la ayuda de Diego y no fue tan complicado.
☆ Diego: el amor no está hecho para mí.
☆ Ben: yo también los extraño :c
☆ Vanya: mmmmm, no, creo que no. De pequeña no tenía tanta interacción con mis hermanos, mucho menos con gente de la calle, así que nunca pensé en convertirme en lesbiana.
☆ Klaus: me veo cool ¿cierto?
multifandom0802 pregunta:
ESTÁS LEYENDO
☂︎𝗧𝗛𝗘 𝗨𝗠𝗕𝗥𝗘𝗟𝗟𝗔 𝗔𝗖𝗔𝗗𝗘𝗠𝗬━━ cinco
Fanfiction☂︎𝐓𝐇𝐄 𝐔𝐌𝐁𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀 𝐀𝐂𝐀𝐃𝐄𝐌𝐘 (female oc; cinco hargreeves) 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂𝒔 En donde Cinco no puede dejar de pensar en Amelia, la chica que robó su cora...