✩ ─── 「☪ 」─── ✩
— ¡No empujen!
— Sí saben que podemos pasar uno por uno ¿verdad?
La familia Hargreeves entró al Hotel Obsidian, el extraño lugar donde su hermano Klaus había planeado traerlos. Un sitio poco recurrente en donde se hospedaban por mucho tiempo, más que un hotel, era una casa se paso. Cualquiera que lo viese diría que cuesta una fortuna hospedarse allí, la verdad es que la apariencia no siempre lo es todo.
— Hotel Obsidian, te extrañé, vieja zorra. Absóbanla, que llene su seno porque en su apogeo, fue anfitriona de líderes mundiales: Roosevelt, Gandhi, Stalin, Gorbachov, Castro, el rey Olaf de Noruega, uno de los Kim Jong, Tito, el dalái lama, Elvis, y no una, sino dos Kardashian, en teoría. — cuenta número 4.
— Debo hacer una llamada— Allison se retira aburriéndose de la habladuría de su hermano.
— Hoy es sólo un albergue para vagabundos, un lugar de encuentro donde evitas ser juzgado según las reglas y normas de la sociedad.
— ¿Como un escondite? — pregunta Luther.
— Exacto, es perfecto, y lo mejor es que nos cuidará. Y no hará preguntas. Nunca jamás. Vengan.
Amelia y Cinco se miran entre sí con una ceja alzada y caminan hacia recepción con los demás. Encuentran a un perrito, el cual número 8 intenta acariciar, este le gruñe y decide no hacerlo.
— ¡Chet! Hermano mío. Qué bueno verte. Quiero mi suite de siempre — pide Klaus al ver al señor de edad que se acerca a atenderlos una vez que suena la campana.
— Nunca te había visto. Dejen de asustar a mi perro.
— Necesitamos habitaciones — informa Vanya.
— Súper ¿Cómo desean abonar? — el hombre coloca el cartel de "en efectivo, por adelantado" frente a ellos. Los hermanos buscan en sus bolsillos dinero o algo de valor que pueda servirles.
— Guarda ese cuchillo.
Amelia se aparta del grupo y mueve sus manos apareciendo su libro. No lo necesita demasiado, se sabe todos los hechizos que contiene y, al ser de oro, vale una fortuna.
— ¿Planeas dárselo como pago?— Cinco aparece a su lado sabiendo lo que quiere hacer. Ella asiente y estaba por irse, pero la detuvo poniendo su mano en el libro — Puede servirnos mas adelante
— Cinco, no lo necesito y ellos sí.
—Luther ya lo resolvió. Guarda eso — señala al grandote, quien entregó su reloj y logró conseguir dos habitaciones. Amelia suspira y desaparece el libro manteniéndolo seguro — Debemos restablecernos en esta realidad y ahorrar todo lo que se pueda, incluyendo tu poder. Si lo desperdiciamos, no podremos con los Sparrow.
ESTÁS LEYENDO
☂︎𝗧𝗛𝗘 𝗨𝗠𝗕𝗥𝗘𝗟𝗟𝗔 𝗔𝗖𝗔𝗗𝗘𝗠𝗬━━ cinco
Fanfiction☂︎𝐓𝐇𝐄 𝐔𝐌𝐁𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀 𝐀𝐂𝐀𝐃𝐄𝐌𝐘 (female oc; cinco hargreeves) 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂𝒔 En donde Cinco no puede dejar de pensar en Amelia, la chica que robó su cora...