✩ ─── 「☪ 」─── ✩
Amelia lleva buscando a Diego por todas partes del psiquiátrico. Por lo que le contaron, su hermano habló con Cinco y al parecer él lo delató de querer escaparse y lo encerraron en la habitación de castigo, como llaman a aquel lugar parecido a la bóveda.
Ella se alegró mucho al volver a verlo. La idea de estar separados no le agrada mucho, además de que será una nueva oportunidad para poder reunir a toda su familia y volver al 2019 como habían planeado.
Amelia suspira y observa el reloj en la pared indicando que son las ocho de la noche. Se escapó de su cuarto para buscar a su hermano, sin embargo está perdiendo las esperanzas de encontrarlo. Jack se ofreció a ayudarla igual. De un momento a otro, las luces se apagan y se encienden las de emergencia. Número Ocho frunce su ceño, pensando que se habían dado cuenta que se escapó. Anda un poco más rápido y se detiene de golpe al ver a tres hombres al final del pasillo que le apuntan con sus armas.
Corre inmediatamente a la dirección contraria esquivando las balas. Frena y mira a la izquierda, encontrando a Diego y Lila. Va hacia allá mientras los hombres todavía la siguen.
— ¡Corran!
— ¿Quiénes son esas personas?
— No lo sé, pero necesitamos una distracción.
Presiona el botón que libera a todos los encerrados y corren de nuevo. Amelia jala a Jack para que también corra al verlo asomarse por una pared. Entran a otra habitación, buscando una salida y no tienen más remedio que irse por los tubos de ventilación. Diego empuja una ventanilla y salen llegando hasta otro lugar diferente del psiquiátrico. Los cuatro paran en seco al notar que hay bastantes pasillos por donde ir.
— ¿Hacia dónde? — pregunta Diego mirando a todos lados.
— ¿La derecha? ¿por qué no?
Siguen a Lila que va hacia esa dirección. Corren un poco más viendo muchos más pasillos pero continúan derecho. Caen al suelo debido a dos policías que se interpusieron en su camino.
— Qué bueno que aparecieron, tres hombres nos están persiguiendo.
El policía les apunta con su arma. Lila lo golpea con rapidez tumbándolo al suelo.
— ¿Quién te enseño? — le pregunta Número Dos, refiriéndose a sus ataques.
— Mi madre.
Continúan huyendo y se topan con una puerta, llegando al exterior por fin. Se escabullen hasta la salida del psiquiátrico, donde al llegar a una esquina de la calle, se detienen al darse cuenta que ya no los persiguen.
— ¿Por qué nos perseguían? ¿ahora qué hicimos? — pregunta Amelia, confundida, tratando de controlar su respiración.
— Creo que tiene algo que ver con lo que dijo Cinco — ella le mira, al igual que los demás — él me contó que en 10 días el fin del mundo vendrá, otra vez. Por culpa de una bomba nuclear. Al principio no le creí porque está loco pero ahora que lo veo... Si esas personas nos siguen, debe ser por eso.
ESTÁS LEYENDO
☂︎𝗧𝗛𝗘 𝗨𝗠𝗕𝗥𝗘𝗟𝗟𝗔 𝗔𝗖𝗔𝗗𝗘𝗠𝗬━━ cinco
Fanfic☂︎𝐓𝐇𝐄 𝐔𝐌𝐁𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀 𝐀𝐂𝐀𝐃𝐄𝐌𝐘 (female oc; cinco hargreeves) 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂𝒔 En donde Cinco no puede dejar de pensar en Amelia, la chica que robó su cora...