✩ ─── 「☪ 」─── ✩
Amelia es de esas chicas que siempre soñaron con tener un príncipe azul, casarse con un gigantesco vestido y vivir feliz en una viña de animales. Esas son las ideas que las historias románticas le habían metido en la cabeza desde niña. Por lo que, ahora que el Número 1 de la familia será el primero en casarse, se acerca el fin del mundo y probablemente ella nunca pueda contraer matrimonio debido a que sus días están contados, debe disfrutar esa última noche.
Ayudó a Sloane a perfeccionar los detalles de su vestido de novia, sencillo pero digno para la ocasión. Ella era la única de los Sparrow que logró entenderla del todo y le hace muy feliz que Luther haya encontrado a alguien que lo comprenda ya que él no es tan perfecto que digamos.
— Es increíble — habló la rubia viendo la prenda colgada a un lado, admirando su trabajo ya terminado. Miró a Amelia, sentada en la silla, terminando la decoración de las mesas — ¿Qué tienes planeado ponerte, Amelia?
— Aún no lo se... Veré qué puedo encontrar por ahí. No sé de dónde sacan tanta ropa los demás — rieron. En ese momento tocaron la puerta, encontrando a Diego.
— Pasaba por aquí antes de irme a la despedida de soltero de Luther. No pude evitar escuchar que no tienes qué ponerte— Amelia sonrió al ver el vestido que tenía en sus manos y lo recibió — Sabes que soy tu estilista personal, no tienes por qué agradecerme, tómalo como un favor.
— Gracias — le dió un abrazo fuerte— ¿y Lila? ¿Se está arreglando?
— Hablaremos de ella en la boda, tengo algo que decirte — fue lo único que contestó, dejándola un tanto confundida, aún así aceptó y su hermano se retiró de la habitación.
— ¡Vamos a arreglarte! — exclamó la Sparrow emocionada.
Mientras se preparaban para la gran noche, escuchaban los cantos y gritos del pequeño evento de Luther, de vez en cuando riéndose al oírlos más alborotados de lo normal.
(—☪️—)
— ¿Pueden dejar de pelear por lo menos esta noche? — pide Luther al oír a Viktor y Allison queriendo empezar una discusión — es mi noche, gracias.
El salón se encontraba listo para la ceremonia, candelabros brillantes en el techo y un escenario perfecto para celebrar. El ascensor se abrió y todos giraron esperando ver a la novia, sin embargo, apareció Amelia, con un vestido sencillo y unos tacones bajos a juego. Muy elegante y clásico, como es su estilo habitual.
— ¿Qué sucede? ¿Tan mal me veo? — preguntó inquieta al notar el silencio que reinó apenas llegó.
— Te ves...
— Hermosa — interrumpió Cinco a Ben, echándose atrás con sus palabras — el verde sigue siendo tu color.
Amelia sonrió, algo avergonzada por su alago frente a toda su familia y un tanto incómoda por lo sucedido con Ben. Las puertas del elevador volvieron a abrirse, esta vez dejando ver por fin a Sloane, luciendo su lindo vestido y un ramo de flores pequeño.
ESTÁS LEYENDO
☂︎𝗧𝗛𝗘 𝗨𝗠𝗕𝗥𝗘𝗟𝗟𝗔 𝗔𝗖𝗔𝗗𝗘𝗠𝗬━━ cinco
Fanfic☂︎𝐓𝐇𝐄 𝐔𝐌𝐁𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀 𝐀𝐂𝐀𝐃𝐄𝐌𝐘 (female oc; cinco hargreeves) 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂𝒔 En donde Cinco no puede dejar de pensar en Amelia, la chica que robó su cora...