08 | LOS DOCE MAJESTUOSOS

13.5K 1.1K 344
                                    

✩ ─── 「☪ 」─── ✩

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✩ ─── 「☪ 」─── ✩

Otra línea temporal donde asesinan a Amelia.

Hagamos un trato: tú ayudas a Vanya a que cree el Apocalipsis en esta línea de tiempo y yo te ayudaré a recuperar tus poderes.

—¿Solo ganaré eso?... No quiero hacerle daño a mi familia y mucho menos a Vanya— se niega Amelia ante el trato que le ofrece aquella mujer de extravagante vestimenta.

No, no, tranquila. Todos estarán a salvo. Y si lo haces bien cumpliendo todo lo que te digo, buscaremos a Cinco y lo traeremos contigo para que regresen al 2019, pero sólo si lo convences de que dejen de intentar evitar el Apocalipsis.

¿Cómo sé que va a cumplir eso?

Nunca rompo mis promesas.

— Encontré a Vanya pero no quiere saber nada de nosotros. — comenta Cinco.

Cinco logró encontrar a Vanya, lo cual es un buen avance para el reencuentro de la familia. Por ahora, se están quedando en casa de Elliot, pues no tienen a dónde ir y es mejor estar unidos en esos momentos.

— Vanya cambiará de opinión, ella no nos abandonaría así sabiendo que somos la única familia que tiene desde que perdió la memoria. — Amelia intenta animar.

— Ella tiene razón... ¿Y los suecos que la persiguieron?

Número Ocho frunce su ceño y mira al chico, al mismo tiempo que toma su café — ¿suecos?

— Ah, cierto, no te lo dije. Además de que tenemos que evitar el Apocalipsis, volver al 2019 y que tú recuperes tus poderes, unos asesinos suecos que, tengo mis sospechas de quien los pudo mandar, nos están persiguiendo.

— Hay más problemas de los que pensaba.

— La prioridad ahora es buscar a papá e investigar lo que está tratando de hacer — sigue hablando Cinco.

— Yo lo encontré.

— Y terminaste apuñalado, lo cual es lamentable, pero todos hemos tenido ganas de hacerte eso. — toma asiento al lado de Amelia y hace lo mismo que ella, beber café. El comentario de Cinco hace que Elliot y Jack rían.

— Muy buena — le dice Lila alzando su mano para chocar los cinco pero él simplemente la ignora.

— Por suerte sé dónde estará esta noche y podremos hablar con él al menos. — saca un papel de su bolsillo y se lo entrega al moreno. — Hoyt HillenKoetter y el Consulado de México aquí en Dallas, iremos a una gala.

— Esperen ¿"Hoyt HillenKoetter"? — pregunta Elliot. — HillenKoetter es uno de Los Doce Majestuosos.

— Sí, yo también los conozco. Son un comité, en el hay científicos, militares y gente con poder sobre la nación. Mi jefe estuvo buscándolos durante más de 3 años pero nos dimos por vencidos cuando recibimos un ataque inesperado en las bases militares. — completa Jack con interés.

☂︎𝗧𝗛𝗘 𝗨𝗠𝗕𝗥𝗘𝗟𝗟𝗔 𝗔𝗖𝗔𝗗𝗘𝗠𝗬━━ cincoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora