12 | APOCALIPSIS

18K 1.4K 442
                                    


✩ ─── 「☪ 」─── ✩Capítulo final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✩ ─── 「☪ 」─── ✩
Capítulo final

— Bien, debemos irnos. Faltan 30 minutos para que empiece la función. Amelia ¿dónde está Cinco? — pregunta Luther a su hermana. Ya habían vuelto de su apartamento y estaban nuevamente reunidos en los bolos, preparándose para la acción.

— Él est... — gira detrás de ella, pero no lo encuentra, frunce su ceño confusa —estaba detrás mío...

— ¿Cuál es el plan? — le interroga Diego al líder, ignorando que el chico no estaba.

—Debemos ir al teatro Icarus.

—Ese es un lugar, no un plan. — le aclara, él continúa en silencio — ¿Eso es todo? ¿quieres ser el Número Uno, Luther? de acuerdo, pero vas a tener que ver cómo nos arreglamos porque no podemos estar dispersos si atacaremos a Vanya.

Mientras sus hermanos discuten sobre un plan, Amelia no deja de pensar en dónde podría estar Número Cinco. Quien ni siquiera le avisó que se iría. Salió de sus pensamientos al oír personas gritando, notando a varios uniformados con máscaras, quienes empezaron a dispararles. Diego jala a su hermana detrás de la mesa.

— ¿¡Quiénes son esos!?

—¡Tal vez vinieron para el cumpleaños de Kenny! — contesta Klaus.

Amelia lo mira con gracia. Nunca cambia, ni siquiera en los momentos serios. Diego se asoma tirándoles cuchillos. De un momento a otro, la música cambia a una más alegre y las luces se apagan como si fuese una fiesta disco.

—¡Están bloqueando la salida, no podemos salir! — grita Número Uno tirando bolas por todas partes —¡a las pistas, corran!

Amelia corre entre las pistas y las balas, tratando de alcanzar a sus hermanos. La mayor desventaja de ser tan baja es que correr no es su mejor habilidad física. Salen del local por la parte trasera, y avanzan rápidamente por las calles para dirigirse al teatro Icarus. Al llegar, suben las escaleras, encontrándose con una puerta grande y de fondo escuchándose violines, indicando que la función ya había comenzando. Antes de seguir, Allison detiene a Luther.

—No puedo dejarte ir sola, ella perdió la razón ¿enserio crees que te escuchará después de todo lo que pasó? — la chica lo mira decidida y estática dando a entender que está muy segura —okey.

La morena se va, Amelia intenta ir detrás de ella, pero Luther la toma del brazo — deja que vaya sola, te necesito aquí.

— ¿La utilizarás como anzuelo? — le pregunta.

—Mientras la distrae, nos dará la oportunidad de incapacitar a Vanya.

—Entonces ¿cuál es el plan? — cuestiona Klaus mientras todos se dirigen a la puerta.

☂︎𝗧𝗛𝗘 𝗨𝗠𝗕𝗥𝗘𝗟𝗟𝗔 𝗔𝗖𝗔𝗗𝗘𝗠𝗬━━ cincoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora