16 | SOSPECHOSOS BUSCADOS

11.2K 1K 549
                                    

☆ ─── 「☪️」─── ☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆ ─── 「☪️」─── ☆

— Las autoridades piden testigos para identificar a varias personas sospechosas en la plaza Dealy en el momento del asesinato, el FBI cree que pudieron haber conspirado con el supuesto asesino Lee Oswald; Vanya Hargreeves, buscada en realización a la muerte de varios agentes del FBI dentro del edificio general. Un exiliado cubano conocido como Diego que recientemente escapó del manicomio junto con su hermana, Amelia. Un boxeador relacionado con supuestos lazos de la mafia con el alias "King Kong". Allison Chesnut, una mujer negra responsable de instigar y organizar revueltas recientes en el restaurante central. Y finalmente, Klaus, el controvertido líder de un culto y evasor de impuestos. Además de eso se vió a un objeto no identificado volando por el estacionamiento en ese instante, los testigos afirman que era una mujer. El FBI pide que se esté atento al paradero de este niño, se cree que es rehén de esta red de terroristas.

El noticiero sigue hablando sobre lo ocurrido ayer en la tarde con el presidente. Son las dos en punto de la tarde y toda la familia Hargreeves está viendo por los televisores de Morty's cómo la política los hace responsables del asesinato de Kennedy.

— Tienen razón, sí me siento como su rehén casi siempre — apoya Cinco, a lo que Amelia le da una mirada regañona.

— Oigan, la buena noticia es que arreglamos la línea temporal y evitamos el fin del mundo.

— Sí, qué puñado de héroes somos, dejamos morir a Kennedy.

— Ese fue tu problema, ninguno de nosotros quería salvarlo pero tú, como siempre, querías salvar gente. — le recuerda la más pequeña del grupo.

— Ella tiene razón.

— Para ti siempre la tiene. — le dice Klaus mirando a Cinco, él por su parte le da una mirada molesta.

— Ahora somos las personas más buscadas del mundo, el FBI nos persigue, la policía de Dallas, el servicio secreto... Solo es cuestión de tiempo para que nos encuentren.

— Yo tengo una yurta a las afueras.— comenta Klaus, buscando un escondite.

— No podemos escondernos para siempre, ocultarnos no servirá de nada. Y hay otro problema y es La Comisión, nos buscará en cualquier línea de tiempo o lugar en que estemos.

— Tiene razón, es imparable. — lo apoya Número Dos. Sus hermanos se confunden ante eso ¿Diego apoyando a Cinco? eso es nuevo. — desde que escapé de ahí la conozco muy bien. Me reclutaron y me ofrecieron trabajo de tiempo completo con servicios, tuve que rechazarlo

— ¿Te reclutaron a tí? ¿al idiota de la ciudad? — se burla Número Cinco.

— Para tu información, creen que tengo lo necesario para estar ahí ¿Quién crees que supo que Vanya era la responsable del Apocalipsis? lo vi en el Tablero del Infinito.

☂︎𝗧𝗛𝗘 𝗨𝗠𝗕𝗥𝗘𝗟𝗟𝗔 𝗔𝗖𝗔𝗗𝗘𝗠𝗬━━ cincoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora