12 | EL BESO DE JUDAS

2.6K 206 51
                                    

✩ ─── 「☪ 」─── ✩

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✩ ─── 「☪ 」─── ✩

A Amelia le alegra que hayan podido salvar al mundo de nuevo. Es obvio que no quiere morir todavía. Aún así, hay algo que le preocupa más que eso, y es el hecho de que un demonio del infierno se quiera apoderar de su existencia para cobrar vida humana. En cualquier momento puede hacerlo, y no tiene miedo de eso, sino de cuánto daño puede hacerle a su familia. Pues no sería capaz de tolerar esa culpa.

— Te estaba buscando — Ben apareció en la azotea con una botella de vino y se posicionó a su lado, viendo la ciudad destruida debido al Kugelblitz — no desaparezcas así, me asustas.

— Lo siento, solo necesitaba un tiempo a solas para procesar lo que pasa.

— ¿Sabes? Después de bailar con tus hermanos como si fuésemos amigos de toda la vida, hice algo que pensé que podría animarte — sacó de su bolsillo el relicario antes destruido— resulta que Sloane es muy buena recomponiendo objetos dañados.

Sonrió y se dió la vuelta recogiendo su pelo. Ben abrochó el collar en su nuca y ella lo miró con ánimos.

— No me dejó ver lo que había adentro, dijo que era personal — comentó.

Amelia pensó unos segundos, pero se decidió y abrió el relicario, sacando un diminuto papel que se encontraba allí, dándoselo con timidez. Ben observó la foto con atención, viéndose de pequeño, junto a ella, con el uniforme de los Umbrella y una felicidad irreconocible. Sonrió un poco de lado.

— Lamento no ser el Ben que quieres que sea, Amelia.

— No importa. De todas formas, no creo que haya sentido algo por mí.

— ¿Por qué dices eso? — frunce su ceño regresándole la foto.

— Se la pasaba todo el tiempo metido en los libros de ciencia o literatura y casi nunca hablaba sobre el amor. Para mí... Eso era muy hermoso. He leído mucho sobre ello: Romeo y Julieta, El jardín de las mariposas, Irresistible error... Mi libro favorito siempre ha sido "Una última parada" de Casey McQuiston. Papá tenía la rutina de que cada uno leyeramos un libro semanalmente, sigo con esa costumbre.

— Tu Ben fue muy imbécil, entonces — Amelia sonrió bajando su mirada.

— ¿Tú, en esta realidad... Te has enamorado? — preguntó con curiosidad.

— Enamorarse es una palabra muy fuerte — contesta sin pelos en la lengua, ella hace una leve mueca— pero, estoy seguro, de que si las circunstancias hubiesen sido diferentes la primera vez que nos vimos, me habría enamorado de tí.

Alzó sus cejas un poco ¿acaso Ben había dicho eso? ¿Era el mismo Ben que casi la lanzaba por la ventana aquella vez que entró a su cuarto desprevenida? Él se puso recto, volteando a verla, tomándola por sorpresa, manteniendo la vista al piso con nerviosismo.

☂︎𝗧𝗛𝗘 𝗨𝗠𝗕𝗥𝗘𝗟𝗟𝗔 𝗔𝗖𝗔𝗗𝗘𝗠𝗬━━ cincoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora