09 | LOS PODERES DE VANYA

18.7K 1.5K 291
                                    

✩ ─── 「☪ 」─── ✩

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✩ ─── 「☪ 」─── ✩

— ¡Mierda! puede que sólo tome café y sea un niño de trece años pero pesa mucho—se queja Diego tomándolo de las piernas

Allison, Diego y Amelia llevan en brazos a Cinco hasta su habitación. Número Dos se retira y vuelve segundos después con Grace, hecho que confundió completamente a ambas hermanas, pues no sabían de su correcto funcionamiento nuevamente. Se retiraron del cuarto a dejarla que lo curase, por suerte, la herida no era más grave y pudieron llegar a tiempo.

— ¿Y? —pregunta Diego a Allison sin mirarla, ella estaba llamando a Vanya.

—No contesta el teléfono, pero lo más raro de todo es que llamé a la recepcionista del conservatorio. No fue al ensayo de hoy. —anuncia, el chico se da la vuelta alejándose un poco— ¿estás bien?

—Sí, sí, se me hace raro verla así... Quisiera decirle que lo... — se interrumpe a sí mismo y da un leve sacudón a su cabeza — no importa, debemos irnos.

—No estoy muy de acuerdo con eso— se niega la más pequeña — Cinco está inconsciente y lo necesitamos. No podemos hacerlo solos, lo intentamos la vez pasada y morimos. Fue un fracaso. Recuérdalo.

— Estoy de acuerdo con Amelia, Diego, ¿por qué no propones otra cosa que no sea ir directamente a la muerte? Ese tipo está completamente loco.

El moreno piensa, hasta que una idea llega a su mente — En el expediente policial no había otro domicilio, pero sí un pariente, la abuela de Jenkins. Vivía a las afueras de la ciudad, pero se fue hace tiempo, podrían estar escondiéndose ahí.

Ambas asienten estando de acuerdo. Amelia da un último vistazo a la habitación de Cinco y los sigue. Al pasar por las demás habitaciones, no divisa a los demás, por lo que cae en cuenta que están más ocupados en otros asuntos que salvar el universo. Los tres salen de la academia y caminan por la calle, hasta que Diego da la vuelta, al parecer, evitando un auto de policía.

—El auto está al otro lado de la calle— murmura la castaña.

— Confíen en mí. — se miran entre sí confundidas— Me están buscando, creen que cometí un delito, más específicamente un homicidio.

— ¿Y lo hiciste? — le pregunta Número Ocho.

—¿Qué? no, claro que no, es un malentendido— niega el rumor. Los policías los acorralan y se detienen en ambos extremos de la calle — Tendremos que separarnos ¿de acuerdo?... Recuerden, soy el líder. Vanya las necesita, no podemos dejarla, creo que ustedes dos son en las que más confía.

—No hagas ninguna estupidez.

— Haces muchas locuras, pero no mereces estar en la cárcel... Suerte, hermano. — le desea Amelia a Diego, él solo le sonríe un poco y ella se va con Allison lo más rápido que pudieron.

☂︎𝗧𝗛𝗘 𝗨𝗠𝗕𝗥𝗘𝗟𝗟𝗔 𝗔𝗖𝗔𝗗𝗘𝗠𝗬━━ cincoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora