07 | NO ME CULPES

3.7K 411 119
                                    

✩ ─── 「☪ 」─── ✩

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✩ ─── 「☪ 」─── ✩

Viktor es de los pocos integrantes de la familia que no quieren tener un escándalo apocalíptico con los Sparrow además de Amelia. Por ello, ambos decidieron que la mejor forma de arreglar sus diferencias con ellos era hablando como personas normales y no atacándose con energía o pájaros. Después de todo, son las personas más tranquilas y comprensibles de la familia, entre pequeñas estaturas y grandes poderes hay que apoyarse.

— ¿Y el resto de su patética familia? — pregunta Fei al ver a los tres integrantes de los Umbrella dando la cara por el resto, una vez que llegan al jardín de la academia.

— ¿Es tu mejor intento? — contra ataca Allison molestándose.

— Última advertencia.

— No me des advertencias, parodia de Tríniti — Ben suelta una risa, este se calla cuando su hermana lo mira con una expresión enojada.

— Como sea... ¿Dónde verga está Marcus? — pregunta número 2. Viktor balbuceó sin saber cómo decirles que no lo tienen. Hay dos opciones: o los matan porque creen que les están mintiendo o todo sale bien y se hacen amigos. La segunda opción tiene la probabilidad más baja.

— Está a salvo por ahora — contesta la morena, mintiendo, claramente. Número 8 se da una palmada en la frente con una mueca incómoda— pero eso cambiará si no hacen exactamente lo que les decimos.

— ¿Ves? Te dije que lo tenían.

— Se lo advertí a Marcus pero no, él dijo que debíamos escucharlos a ustedes.

— No se equivocó, queremos arreglar las cosas, llevarnos bien con ustedes.

— Es cierto— apoya la castaña al chico.

— ¿Secuestrando a Marcus? ¿En serio? — Ben la mira frustrado y ella se queda callada sin saber qué decirle.

— Sí, así es — interrumpe número 3 a 7 abriéndole los ojos para que le siga el juego. Amelia comenzó a dudar si fue una buena idea de que viniera con ellos, ya que probablemente Ben sienta que le mintió, lo cual no ha sido así.

— Miren, esto es más grave de lo que parece. El mundo corre peligro y debemos trabajar juntos. Mi hermano podría explicarlo mucho mejor que yo pero es un problema de viajes en el tiempo. Causamos una paradoja y esa paradoja se está tragando cosas: muchas vacas... un perro, langostas pero también gente— pausa. Ben y Fei se miran entre sí extrañados — Sé que suena una locura...

— Sólo devuelvan el maletín y les daremos a Marcus— Allison llega a la conclusión.

— ¿Qué maletín?

☂︎𝗧𝗛𝗘 𝗨𝗠𝗕𝗥𝗘𝗟𝗟𝗔 𝗔𝗖𝗔𝗗𝗘𝗠𝗬━━ cincoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora