01 | FAMILIA DISFUNCIONAL

55.2K 3.1K 2.2K
                                    

✩ ─── 「☪️」─── ✩

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 ─── ☪️───

Amelia, 30 años.
23 marzo 2019 08:34pm

La historia de la academia Umbrella había marcado un antes y un después en la ciudad, sin embargo, aquella historia del grupo de hermanos que las personas amaban se fue desvaneciendo con el paso de los años. Después de todo, ellos crecieron, y lo que vivieron con Reginald Hargreeves no fue del todo una historia color de rosa para quedarse después de los 18 años en esa gigantesca y poco amorosa casa.

Amelia fue la última de 6 de sus hermanos en irse, siendo Luther el único que se quedó. Pensó que no hablaban en serio cuando decían que jamás volverían, y fue así, pasaron los días, meses, años, y nunca volvió a verlos. Decidió que ella debía hacer lo mismo, vivir su vida, superar todo aquello que la había amarrado a ese lugar que en algún momento fue su hogar. Le dolía, pues todos los recuerdos y momentos inolvidables que pasó habían sido ahí, en esa academia, pero sin Número Cinco y el abandono de su familia, no tenía nada más qué hacer allí.

Al principio fue difícil. Una chica de 20 años, sin escuela, una carrera universitaria o familia. ¿Cómo sobrevivió? Por suerte, una mujer llamada Agnes le dió trabajo desde entonces, la ayudó sin nada a cambio. Gracias a eso, y otros trabajos de medio tiempo, se encuentra pagando un pequeño apartamento en el centro de la ciudad, no muy grande, lo suficiente para su presencia tan pequeña. Le gustaba y era acogedor.

Eran casi las 9 y estaba por llegar a casa, con un sándwich de atún con pepinillos para la cena, su favorito. Había cuidado a algunos niños esa tarde, así que ganó un poco de dinero extra que le serviría para pagar facturas.

— ¿Cómo estás, fortachón? — saludó sonriente a Calvin una vez que entró. Su pastor belga. Un perro muy inteligente y protector, probablemente el único amigo que ha tenido en tanto tiempo. No es muy fanática de los perros. No la malinterpreten, ama a los animales, pero no pudo rehusarse cuando apareció en su puerta un año atrás, sabiendo que había sido enviado por la gran presencia que la acompaña todos los días.

Una vez se relajó, abrió la ventana y tomó asiento en el marco, comiendo su sándwich con la vista puesta en la luna llena de esa noche. Se sentía especial la manera en la que se conectaban, podía estar horas solo mirándola. Calvin la distrajo al mover su brazo con su pata.

— Oye... Te acabo de poner tu carne— murmuró, dando un vistazo al plato de su mascota, cayendo en cuenta que había devorado su cena en menos de cinco minutos— Está bien.

Le extendió un pedazo de atún, el cual comió muy gustoso. Ella sonrió acariciando su pelaje.

— Interrumpimos este programa para dar una noticia de última hora. — escuchó en la televisión— el multimillonario y excéntrico Sir Reginald Hargreeves, fundador de la Academia Umbrella, ha muerto.

☂︎𝗧𝗛𝗘 𝗨𝗠𝗕𝗥𝗘𝗟𝗟𝗔 𝗔𝗖𝗔𝗗𝗘𝗠𝗬━━ cincoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora