ESPECIAL!
Este es el especial 20k leídas de la historia, donde los protagonistas o mi persona estaremos respondiendo preguntas que dije que hicieran en un apartado diferente a este. Todas las respuestas son acordes al Volumen 1 "The Apocalypse"... Centrándose en los pensamientos y sentimientos de cada personaje. Cabe aclarar que aquí no hay spoilers de ningún tipo, para no presentar inconvenientes con respecto a la continuidad de la serie o la historia.
☆ Si quieres otro especial de este tipo, no dudes en pedirlo porque con gusto estaré haciendo varios especiales a medida que avanza la historia ♡
Este signo (~) significa que la persona que está hablando, todavía lo está haciendo. Mientras que este (☆) significa la respuesta para cada pregunta. (no sé si me entendí xdxd)
Sabrina_Hopper pregunta:
☆ Klaus: Ben dice que no se consideraría tan tierno, pero que gracias de todas formas... Como verás, no puede casarse porque es un fantasma y no te quiere... ¡auh, deja de pegarme!
☆ Cinco: todos son unos idiotas, además, Amelia es mi nov... Mejor amiga, la trato igual que todos.
Klaus: ¡Cinco! ¿Me ayudas a ponerme sobrio? — pregunta.
Cinco: No, qué me interesa eso, déjame en paz.
Amelia: Cinco ¿puedes acompañarme a la biblioteca, por favor? voy a buscar un libro nuevo para leer y me gustaría tu opinión.
Cinco: Claro. — dice antes de irse corriendo detrás de la chica.
☆ Vee: pues... No saqué inspiración de ningún lado, solamente ví la serie y la primera persona que captó mi atención fue Cinco. Terminé la serie y decidí hacer una historia porque me pareció una muy buena trama para escribir, guiándome siempre de los capítulos.
ESTÁS LEYENDO
☂︎𝗧𝗛𝗘 𝗨𝗠𝗕𝗥𝗘𝗟𝗟𝗔 𝗔𝗖𝗔𝗗𝗘𝗠𝗬━━ cinco
Fanfiction☂︎𝐓𝐇𝐄 𝐔𝐌𝐁𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀 𝐀𝐂𝐀𝐃𝐄𝐌𝐘 (female oc; cinco hargreeves) 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂𝒔 En donde Cinco no puede dejar de pensar en Amelia, la chica que robó su cora...