05 | OCHO MÁS DOS

4.1K 432 156
                                    

✩ ─── 「☪ 」─── ✩

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✩ ─── 「☪ 」─── ✩

Ben es el más intuitivo y perseverante de la academia Sparrow. Esconde sus verdaderas intenciones bajo una máscara de amabilidad y tranquilidad. Sus deseos de ser el número 1 y superarse a sí mismo crecen cada día, haría lo que fuera por llegar a la cima. Sea como sea. Incluso romperle el corazón a la persona que más lo ama.

Amelia es la más comprensiva y dulce de los Umbrella. Sus manos nunca han estado llenas de sangre y es libre de todo pecado que la atormente, pero nadie es perfecto y sus poderes eran algo que siempre la hacen sentir desanimada. Para su padre era una bendición y para ella el propio infierno.

¿Cómo dos polos totalmente opuestos podrían atraerse? Él no tiene nada que ofrecer y ella tiene todo lo que necesita. El simple batir de unas alas podría cambiarlo todo de la noche a la mañana. El efecto mariposa.

— Adelante, siéntate. No te haremos daño— Ben invitó a Luther a la mesa donde la familia Sparrow desayunaba. Él tomó asiento notando su mantequilla favorita— Bueno, sabemos que eres el número 1 pero aún no nos han presentado formalmente. Soy Ben, número 2.

— Qué gusto volver a verte, hermano.

— ¿Por qué todos me miran así? — interroga sin paciencia.

— Porque has estado muerto durante 15 años.

— ¿"Muerto"? ¿A qué te refieres con muerto?

— Como sea, soy Fei. Número 3— habla la chica con gafas sentada a su lado.

— Alphonso, cuatro.

— Sloane, cinco. Hola— la castaña sonríe amable y este le devuelve el gesto.

— Soy Jayme, seis.

— Él es Christopher, claro. Número 7. No le hagas caso, hoy está de mal humor — el cubo emite sonidos extraños y la familia ríe— Cloe es número 8, sin embargo, no se encuentra presente en estos instantes.

— ¿Y qué hay de número 1? ¿Dónde está?

Ben clava un cuchillo en la mesa asustándo a Luther — eso quisiéramos saber.

— ¿Acaso es un juego?

— Sea cual sea su juego, perderán. Tienen a nuestro número 1 y nosotros a ti— lo señala.

— ¿Dices que lo secuestramos? ¿Por qué lo haríamos?

— ¿Quieren morir?

— La última vez que lo vimos, habló con tu hermana.

— La pequeña y poderosa, la de cabello más oscuro.

— ¿Vanya? Les aseguro que Vanya no es del tipo que secuestra gente. Aunque suelo ser el último en enterarme de estas cosas— responde comiendo su pan con mantequilla

☂︎𝗧𝗛𝗘 𝗨𝗠𝗕𝗥𝗘𝗟𝗟𝗔 𝗔𝗖𝗔𝗗𝗘𝗠𝗬━━ cincoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora