𝗘𝗦𝗣𝗘𝗖𝗜𝗔𝗟 𝗡𝗔𝗩𝗜𝗗𝗔𝗗

1.4K 78 10
                                    

¡Hola nuevamente! Esta vez actualicé para darles el especial navideño de la historia, además de que decidí escribirlo para aguantar las ganas que tengo de que salga la temporada 4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola nuevamente! Esta vez actualicé para darles el especial navideño de la historia, además de que decidí escribirlo para aguantar las ganas que tengo de que salga la temporada 4. También les cuento que ya me encuentro trabajando en gráficos y demás, planeo hacer esta última temporada una muy especial para todos ustedes ♡ Espero disfruten el especial y comenten si quieren más extras y demás, estaré leyéndolos.

Aclaraciones
(antes de empezar a leer)

🌌 Aquí pudieron regresar a su línea temporal arreglada después de lo ocurrido en Dallas en los años 60's. Este especial transcurre luego de dichos sucesos, por lo tanto, los Sparrow nunca existieron y no se menciona absolutamente nada sobre la temporada 3.

🌌 Claramente pasó tiempo, por lo que Cinco ya no se ve tanto como un niño (tomando en cuenta el gran cambio que tuvo entre la temporada 1, 2 y 3, desde mi punto de vista)

🌌 (Un pequeño "spoiler" de mi parte) Principalmente la trama de este especial iba a ser sobre Cinco regresando a su edad de 30 años, peeeero, decidí dejar ese gran momento para la temporada 4. Así que deben esperarla si quieren saber más sobre esto y lo que sucederá 👀







Diciembre 2019
Nueve meses después de regresar de Dallas.

Los Hargreeves no eran mucho de celebrar festividades. Después de todo, en su niñez, su padre nunca los dejó decorar la mansión o cenar juntos en familia. Consideraba absurdo ese tipo de reuniones. Sin embargo, ese año era diferente.

Amelia ahora vivía en la academia, mientras que el resto de sus hermanos se ocupaban de sus vidas: Compartía casa con Luther y Klaus, Diego seguía viviendo en el gimnasio, Allison iba de vez en cuando a visitarlos por el trabajo, Viktor era primer violín y seguía dando clases particulares. Cinco también vivía con ellos, seguía con sus alucinaciones de viajes temporales y demás, también estudiaba con más profundidad sus poderes luego de lo que hizo por su familia para que La Encargada no los asesinara, así que se distraía con eso.

Y sí, Amelia y Cinco seguían con su intento de relación romántica, a pesar de la apariencia física del chico, pero eso era algo que resolverían luego.

En conclusión, los Hargreeves tenían una buena vida y estaban juntos (por fin) Eso era lo que les importaba. Entonces, para aprovechar dicha unión y hacer algo especial por primera vez en familia, la más pequeña del grupo se le ocurrió una maravillosa idea.

— ¿Celebrar navidad? — preguntó Diego mirando a su hermana con extrañeza al oírla— ¿Crees que sea buena idea? Es decir, nunca nos hemos puesto de acuerdo ni en escoger un color para el tapizado del frente.

— Nunca hemos hecho esto ¿y si lo echamos a perder? No queremos decepcionarte — apoya Viktor.

— Oigan, no sean tan negativos. Sólo pongan su mayor esfuerzo ¿sí? Sé que nunca hemos hecho este tipo de actividades juntos pero sería bueno para impulsarnos a nosotros mismos — anima Amelia con una sonrisa.

☂︎𝗧𝗛𝗘 𝗨𝗠𝗕𝗥𝗘𝗟𝗟𝗔 𝗔𝗖𝗔𝗗𝗘𝗠𝗬━━ cincoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora