04 | DESDE NIÑOS

29.4K 2K 568
                                    

✩ ─── 「☪️ 」─── ✩

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 ─── ☪️ ───

— Cinco — Amelia apareció en la habitación de Número Cinco, limpiando sus manos en la falda del uniforme — Perdón, estaba ocupada ayudando a mamá con el almuerzo ¿Me necesitas para algo?

Tomó asiento a su lado, en la cama. Tenía la pierna cruzada por encima de su rodilla y se notaba pensativo. Número Ocho esperó unos segundos y le miró con gracia, sin entender por qué tanto silencio. Estaba por reclamarle, hasta que abrió la boca.

— Quiero decirte algo muy importante.— ella lo miró con atención, dispuesta a escucharle — Sé que crecimos juntos, y que nos educaron como si fuésemos hermanos de sangre pero últimamente me siento diferente, y yo... — cortó su oración, dudoso de decir algo incorrecto— no puedo decirlo.

— Solo hazlo— él subió su mirada a sus ojos, aquellos que siempre le miraban de la misma manera, esos que lo habían enamorado, sin intención de eso.

Cinco se inclinó hacia ella, dejando un casto beso en sus labios, solamente haciendo presión en ellos. Se sintió como una eternidad, a pesar de haber sido pocos segundos. Amelia se limitó a mantenerse quieta, confundida por esa acción, pero no lo apartó, solo cerró sus ojos hasta que él regresó a su lugar.

— Mmm — intentó buscar las palabras correctas, lo que menos quería era lastimarlo — te agradezco mucho por tu sinceridad, Cinco, en serio... Somos niños y... No creo que sea lo correcto, pero...

— Entiendo— le interrumpió, sin querer escuchar nada más. Su rostro reflejaba ansiedad, estrés y decepción, a pesar de que intentaba estar pacífico. Lo conoce tan bien como para saber que él era tan seguro de si mismo hasta el punto de pensar que algo llegaría a pasar con seguridad — olvídalo, fue error mío... Vámonos.

Se fue apenas escuchó la campana de su madre llamándolos para comer. Amelia quiso decir algo más, pero ya se había ido, y comprendía que quizás necesitaba tiempo para pensar. Después de todo, le había "rechazado", y eso es algo que hiere en profundidad.

Amelia pegó su vista al pedazo de carne en su plato como si fuese lo más interesante del mundo. Alzó su mirada hacia Número Cinco, sentado a su frente, quien jugaba con sus tenedores, sin indicios de hambre. Por lo general, se concentraba en comer, terminaba con rapidez y subía nuevamente a su habitación para continuar con cualquier tontería nerd que se le ocurriera, pero esa vez no tenía prisa en irse. Por lo menos no en ese tiempo.

Un estruendo la sobresaltó al igual que a sus hermanos, sacándola de sus pensamientos. Cinco había clavado el cuchillo en la mesa, con aspecto serio.

— Tengo una pregunta.

— El conocimiento es una meta admirable, Número Cinco, pero sabes que está prohibido hablar durante la comida. Interrumpes a Her Carlson. — le negó la palabra, sin embargo, hizo caso omiso.

☂︎𝗧𝗛𝗘 𝗨𝗠𝗕𝗥𝗘𝗟𝗟𝗔 𝗔𝗖𝗔𝗗𝗘𝗠𝗬━━ cincoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora