16 | UN ÚLTIMO RESPIRO

2.7K 191 69
                                    

✩ ─── 「☪ 」─── ✩Capítulo final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✩ ─── 「☪ 」─── ✩
Capítulo final

El fin del mundo. Otra vez. Era la 3ra vez que Amelia pasaba por un apocalipsis y jamás va a entender cómo es que cada vez que llegan a un nuevo lugar, ella y su familia lo arruinan. Llegó a la conclusión de que es una racha de mala suerte (sería lógico sabiendo lo disfuncionales que son) Por lo tanto, decidió pasar su últimos momentos de vida al lado del que siempre ha estado para ella y por lo menos no es malo como todos los personajes con lo que se ha encontrado en esos días.

— Me alegra mucho que estés aquí, Calvin, teníamos mucho sin vernos. Perdón por eso. Las cosas han estado tensas — sonrió acariciando a su mascota, quien estaba sentado a su lado en el sillón de recepción del hotel— Ojalá pudieses hablar, sería increíble una compañía humana con tu energía en estos momentos.

— ¿Con quién hablas? — Cinco apareció. Calvin se puso alerta y se le tiró encima, ladrando — no sé para qué pregunté.

Amelia soltó una risa y él tomó asiento a su lado, mientras el can devoraba un hueso de pollo que había agarrado del bufete. Ambos se mantuvieron en silencio, mirando por los ventanales cómo el fin se acercaba poco a poco.

— Nunca imaginé que el último lugar en el que estaría en todo el ciclo del tiempo sería en un hotel viejo, aceptando que todo se terminó.

— Yo tampoco— le apoyó la castaña— ¿Qué crees que haya del otro lado?

— No lo sé, solo espero que sea mejor que este elegante manicomio y haya mucho licor— rió otra vez. El chico posicionó su mano encima de la suya, dándole una mirada suave — pero lo averiguaremos muy pronto.

Amelia no estaba triste, al contrario, pasaría su final con su familia y esas serían las últimas caras que vería. Calvin se subió al sillón, interrumpiendo la conversación al querer lamerle el rostro a número Cinco.

— En fin, tengo que hacer algo de suma importancia, no creo que papá se haya rendido tan fácil... ¿Nos encontramos en la suite Búfalo en diez minutos? Falta poco — se puso de pie viéndola, ella asintió y lo vió irse por el lobby.

Decidió quedarse allí unos momentos más, disfrutando de la compañía de Calvin y analizando su vida y a la personas que había conocido. Se sentía mal por lo que había pasado con Dylan 2, era un buen chico, pero no se merecía este fin así que es de suerte que el Kugel se lo haya llevado antes de que supiera que todo esto pasaría. De Jack no está muy convencida, no entendía por qué él seguía con ellos, no le importaba nadie de la familia, lo bueno es que ya no está y no causó alboroto.

Una vez se cumplió el tiempo establecido, se dirigió al ascensor dispuesta a ir a encontrarse con Cinco. Las puertas se abrieron y se detuvo, observando a su padre. No dijo absolutamente nada y se subió con él sin más.

☂︎𝗧𝗛𝗘 𝗨𝗠𝗕𝗥𝗘𝗟𝗟𝗔 𝗔𝗖𝗔𝗗𝗘𝗠𝗬━━ cincoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora