✩ ─── 「☪ 」─── ✩
Amelia había tomado una decisión, una que cambiaría por completo su situación y está segura de que no se arrepentiría. Ha pensando bastante y es momento de dejar sus sentimientos en claro, sobre a quién amar exactamente. Y ya que el fin del mundo se acerca, debe arreglar cualquier detalle, incluso esos a los que no quiere enfrentarse.
— Ben, podemos hablar ¿por favor? — le habló al asiático, él asintió, totalmente ebrio, pero eso no le importaba a Amelia. Lo único que desea es acabar con su incertidumbre de una vez por todas, esa misma noche. Se alejaron un poco de las mesas, quedándose a un lado del gran salón donde la música no llegaba del todo — verás... quiero hablarte sobre nosotros.
— ¿Nosotros? Nunca lo hubo— ella frunció su ceño, sin entenderlo — te ahorraré las palabras porque ya sé a lo que vienes, a terminarme ¿no es así? Aunque nunca tuvimos nada, pero igualmente.
— Eh... Es decir, sí, pero...
— Lo admito, en algún momento pensé que me enamoraría de tí, pero no fue así. Lo siento. Te voy a decir la verdad: simplemente me acerqué a tí para convencerte de unirte a los Sparrow pero ya no existimos y soy el único del grupo que queda vivo además de Sloane que se casó con tu hermano el gigantón y no quiere saber nada sobre eso, así que prácticamente nos disolvimos.
— Entonces ¿todo este tiempo me utilizaste para tu beneficio? — preguntó mirándolo sin poder creerlo.
— En parte... pero quiero que sepas que disfruté estar contigo algunas veces, eres muy bonita pero no mi tipo. Te recomiendo buscarte otro Romeo. — rió, burlándose. Número 8 apretó los puños frustrada y le dió una cachetada, tomándolo por sorpresa — okey... Me lo merecía.
— Eres un tonto, no sé cómo llegué a esto. Debí hacerle caso a Cinco.
— Cinco, Cinco, Cinco ¡date cuenta! ¿Acaso no sabes la razón por la que dudas tanto de lo que sientes? Siempre andabas detrás mío, creyendo que realmente me querías pero no era así.
— ¿De qué hablas?
— Yo nunca fuí la persona que te gusta Amelia, siempre ha sido, será y es Cinco.
Una voz interrumpió su conversación y Amelia giró su cabeza, observando al nombrado en el escenario, cantando mientras la miraba. Quedó en shock, sabe que está borracho y de vez en cuando hace cosas totalmente absurdas, pero ¿cantarle frente a toda su familia? era algo nuevo.
Amelia había decidido dejar lo que sentía por Cinco a un lado después de reencontrarse con Ben, sin embargo, siempre ha estado ese sentimiento que no la deja dormir por las noches, preguntándose por cada vez que la protegía, cuando a la única persona a la que le contaba sus problemas era ella o dejaba de lado a todos por su bienestar. Había llegado a la conclusión de que nunca podrían estar juntos, pues la situación no es la mejor y su estado físico tampoco, pero ahora, teniéndolo de frente, enfrentándose a lo que sea por ella, duda de esa decisión y quizás debe esforzarse un poco más si realmente quiere estar con él. Además, es el fin del mundo, debía cagarla una última vez.
ESTÁS LEYENDO
☂︎𝗧𝗛𝗘 𝗨𝗠𝗕𝗥𝗘𝗟𝗟𝗔 𝗔𝗖𝗔𝗗𝗘𝗠𝗬━━ cinco
Fiksi Penggemar☂︎𝐓𝐇𝐄 𝐔𝐌𝐁𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀 𝐀𝐂𝐀𝐃𝐄𝐌𝐘 (female oc; cinco hargreeves) 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂𝒔 En donde Cinco no puede dejar de pensar en Amelia, la chica que robó su cora...