Tanto Zayn como los chicos estaban felices, reian y hacian chistes de la emoción de que finalmente había llegado el día de su viaje, habían esperado mucho tiempo por este momento como todo hombre al saber que un integrante del grupo o familia se va a casar, por lo que apenas llegaron a la casa que Emanuel tío de Zayn había alquilado para pasar las dos semanas que serían las más divertidas e inolvidable de sus vidas, se bañaron y salieron a recorrer la hermosa ciudad de Las Vegas, después de cenar se fueron a beber para celebrar y ya no recuerdan mas solo que había terminado espectacular, hasta donde Zayn recuerda llegaron muy borrachos a la casa, cantaban y bailaban entre ellos, nada fuera de lo normal, pero lo que aún no sabía es que en cuanto despierte su vida se volvera un caos total.
¡¡ZAYN!! ¡¡CARAJO DESPIERTA!!...
¡¡¿QUÉ PASÓ?!!...- Erick me estaba moviendo cuando mis ojos comenzaron a abrirse, ya estaba de mal humor, sabe que odio que me despierten y más cuando tengo resaca.
¡¡ESTO PASO TARADO!!...- levanta mi mano tomándola de la muñeca para que quede frente a mi y me siento de golpe en la cama.
¡¡¿QUE MIERDA ES ESTO?!!...- debo admitir que esta lindo, pero yo solo llevo uno, bueno ahora dos.
Zayn eso....
¡¡YA SE QUE ES UN ANILLO!!...- interrumpo a Pedro antes de que siga con su estúpido comentario, si todos están alterados no se como puede estar tan tranquilo siempre, es como si nada le afectara y eso me pone mas histerico.
-¡¡ lo que quiero saber es quien me lo puso!!...- miró desesperado a todos.
Eso solo significa una cosa...- habla Benjamín.
¡¡¿QUE?!!...- todas las miradas se posan en el.
Te casaste...- miro a Ignacio antes de que me de un infarto como si el pudiera cambiar algo.
¡¡¿QUE?!!...- me acomodo mejor para quedar frente a el al estar sentado a mi lado.
¡¡QUE TE CASASTE IDIOTA!!...- grita Erick el cual es mi mejor amigo pero también es el primo de Carol, la mujer que más amo en mi vida y con la cual estoy por casarme dentro de un año y medio si es que llego porque me matará en cuanto se entere de esto.
No, no puede ser...- me giro para que mis pies toquen el piso y así poder esconder mi cara entre mis manos.
Si puede ser, estamos en las vegas, hay muchas Iglesias aquí....- miro mal a Pedro por la tranquilidad con la que me habla, aunque se que no debería porque el no tiene la culpa.
Mierda, Carol me matará...- Zayn cae sobre la cama con sus manos tapando su cara cuando sus ojos comienzan a picar y no quería que lo vean llorar, en lo único que piensa es en que no le puede estar pasando esto a el, que no pudo ser tan idiota, porque si comenzábamos desde el principio el ni quería ir, después de llorar, putear y maldecir a todos sus amigos por haberle insistido tanto en ir a las Vegas finalmente se cambiaron para ir a comer algo, sus vuelos a Buenos Aires salen dentro de 6 horas por lo que tenían que hacer tiempo, las horas pasaban y ellos seguían debatiendo por casi 4 horas sobre que hará de su vida, el se había mantenido callado, absorto en sus pensamientos hasta que habló decidido a compartir su decisión con sus amigos.
- decidí tirarme por un balcón...- esa ocurrencia tuvo una contestación inmediata por parte de ellos los cuales le dijeron que eso no era una opción entonces volvió a comentar.
y si lo hago desde un puente?...- optó por quedarse callado cuando ellos lo golpearon entre todos sin importar que estuviéramos llamando la atención de las personas en el lugar, luego dejaron el tema por un rato, ya comenzaban a tener todos dolor de cabeza y la resaca no ayudaba, sin contar que debían pensar que inventar porque no pueden decir que se aburrieron o que no era lo que esperaban porque nadie jamás se lo creería, por lo que debían inventar algo seguro, creíble y contundente, pero el mayor problema es que ninguna idea era tan buena como para ser elegida y el tiempo se les agotaba más rápido de lo que querían.
ESTÁS LEYENDO
Me case en las Vegas
RomanceBerlín es un chico que se caracteriza por lo impulsivo y mal carácter, pero por proteger a su novio de su padre se casa con otro, el lío lo consume y se encuentra sin salida