Me detengo breves segundos para meditar en la situación en la que me encuentro. Mis ojos se desplazan por la figura femenina que usa el árbol como soporte de su espalda y la acción se suspenden al sentir una mano sobre mi hombro. Con un pequeño brinco logro hacer que mis pensamientos se vuelvas nítidos por un momento y de nuevo la incertidumbre se apodera de mi.
—MinHo, me tienes buscándote por todas parte, idiota, se nos hace tarde—Regaña Han Jisung, mantiene sus mejillas infladas y los brazos cruzados, adorable.
—Sí, perdón, estaba, uhm... nada importante, mejor vámonos—Suspiré dejando las palabras al vacio, en realidad prefería mantener a Jisung apartado de estos temas, teniéndolo como mejor amigo implicaba que se burlaría de mi como por tres semanas.
—Alto ahí, vaquero—Sonrió—¿Por qué Kim Yerim nos saluda tan cautivada por quién sabe qué?—Rió.
Ahí estaban mis ganas de llorar y pegarme contra la pared. Kim Yerim, para ser hermosa, lista y mi futura esposa, has tropezado con un jodido pozo sin fondo lleno de sarcasmo, insultos y doble sentido que lleva el nombre de Han Jisung.
Aclaré la garganta y respondí al saludo con una sonrisa –No lo sé, Han.
—Ella es bastante linda, ¿no?
—Uhm, sí, supongo, no lo sé, lo normal, es una chica linda, le va bien en clase y siempre da el "Buenos días" incluso al conserje, creo que eso la hace destacar más, ya sabes, los pequeños detalles.
—Dios, estas tan enamorado de ella, ¿Cuándo pensabas decírmelo?, ella es genial, ¡ahhhhh!, MinMin estoy tan contento por ti, Vamos a hablarle—Chilló bastante decidido tomando mi mano en el proceso.
—¡No!—Jadeé soltándome de su agarre—Han, por favor, no.
—Han, por favor, sí, anda, solo es una chica, no es como que te vaya a morder, bueno, si la haces enojar, es probable que sí... pero sabes a lo que me refiero.
Me quede en silencio mirando mis pies y negando con la cabeza, "Zeus, Dios, Buda, Satán, quien sea, ayuden a esta pobre alma de una humillante primera impresión". Para cuando me rendí y acepté mi destino, Yerim ya no estaba.
ESTÁS LEYENDO
Coward ¢ Minsung
FanfictionEn donde MinHo recibe notas de un desconocido para ayudarlo a conquistar a una chica. -Menciones a otros ships. -Si no te gusta, simplemente no lo leas.