Me resulta bastante difícil aceptar por completo la razón pero, aquella noche, sentada en el lugar del copiloto, fue increíblemente raro no percibir algo de tensión en el ambiente. No quiero caer en pretensiones exageradas pero, el hecho de que Yoongi haya tomando la iniciativa de llevarme a casa cuando bien pudo solicitarlo directamente a uno de sus empleados, hizo surgir en mí una pizca de... ¿Esperanza?
Así que limitarme a clavar la vista hacia las luces nocturnas de la ciudad después de ingresar mi dirección en el GPS, fue mi plan inicial. Por lo menos lo fue durante los primeros diez minutos de viaje.
Había hecho mi trabajo de investigación bastante bien... tanto como para saber que la canción que sonaba en la radio, era una de las que los posicionó en la cima de las listas de popularidad nacionales. Incluso, llegó un punto en el que inconscientemente, comencé a tararear el pegajoso coro de Hoseok imitando en pequeño, algunos movimientos de manos.
Sin embargo, toda esta escena llegó a incomodarlo. Las miradas por el rabillo del ojo entre cada alto, no cesarían y,en cuanto tuvo la oportunidad, Yoongi cambió de estación y posteriormente, bajó el volumen.
— Eh... — Reclamé, poniendo fin al momento incómodo que reinaba en la camioneta desde que comencé a musitar su parte en la letra de la canción. — Me gusta esa... — Dije volviendo a subir un poco el volumen, pero ya había pasado mi parte favorita. — ¿Por qué la quitaste?
Suspiró hondo antes de contestar. Pareció como si fuese a recitar algo que ya tenía escrito por si alguien hacía un comentario o pregunta en una situación similar.
— No me gusta escuchar nuestra música si no es en el estudio.
— ¿Por?
Dirigí la mirada hacia la ventana, como si quisiera pretender que no me importaba mucho lo poco que dijera.
— Me incomoda. — Respondió pisando el acelerador, rebasando ágilmente un Lamborghini. El primer Lamborghini que había visto en mi vida.
¿Mencioné ya lo atractivo que lucía conduciendo a velocidad alta y con una sola mano en el volante? Bueno, solo para dejarlo en claro: Lucía irrealmente atractivo conduciendo a velocidad alta y con una sola mano en el volante.
— ¿Por?
— Haces muchas preguntas.
— Y tú das respuestas muy cortas. — Encogí los hombros. — Bueno... ¿Por?
Me ignoró por completo.
Escuché el chasqueó de su lengua enfatizarse con mayor irritación. Era bastante evidente que, manejar a esa velocidad y constantemente espejear aunque la cantidad de autos a más de media noche era nula, era el resultado de querer apresurar el camino, ignorarme y que así todo acabara pronto.
Pero... Si Yoongi pretendía llevarme a casa en total silencio y tranquilidad, seguramente estaría muy decepcionado. Algo pasaba dentro de mi poco razonamiento que, incluso en los momentos más incómodos e inconvenientes, muy lejos de ser sigilosa y velar por la poca dignidad que me quedaba después del incidente con la usb en su estudio, mi lengua soltaba oraciones al azar como refugio a tanta frustración acumulada.
— Es una linda camioneta. — Musité.
— No es mía.
— ¿De quién es?
— Namjoon.
— Namjoon no sabe conducir.
— Es lo mismo que yo me pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Perfect ~ MYG ✔️
FanficElla regresa a Seúl 8 años después de haberse ido de la vida de Yoongi. Todos tenemos un pasado. Incluso él. ¿Cuál fue la historia Yoongi y Miah antes de que él cumpliera sus sueños? ¿Podrá ser lo mismo de antes? "Porque solo éramos niños cuando n...