— Pasaremos por Yorim después del trabajo ¿Estás de acuerdo? — Escuché decir a Geum en cuanto llegó a mi escritorio. — Hoy le toca elegir a ella la película. Yo sé que a ti no te gustan mucho las películas románticas pero ¿Sabes? Tienen su chiste creo-
— Oye Geum... — Le interrumpí al subir la vista por encima del borde de mi computador, sintiéndome realmente atareada y sobre todo, fuera de lugar. — Yo aprecio mucho todo esto pero... Si yo fuera Yorim, estaría furiosa de que la amiga del hombre con quien salgo esté siempre presente. — Fruncí el ceño de la forma más cortés que pude, en virtud de no escucharme como una malagradecida. — Sé que no me quieres dejar sola pero... Estoy bien.
¿Cómo explicarlo? Después de que Yoongi intentó desaparecer de mi vida, quien probablemente mostró más preocupación incluso que mi propia madre, fue el hermoso Geum. Y algunas personas llegarán a decir "Suertuda". Sí y no. Sí porque su presencia lograba alegrarme el día, el alma... Ese hombre con una personalidad tan cálida, amable y caballerosa en una plática podía hacer que todas mis preocupaciones y pesares permanecieran bajo un efecto temporal de anestesia. Y NO.. porque Yorim había vuelto oficialmente a su vida; definitivamente no me molestaba. Ellos merecían su final feliz de libro romántico pero de alguna forma Geum se sentía tan responsable de mí al ser mi amigo más cercano, que comenzó a incluirme en todos sus planes: Cine, comidas, salidas a ciudades cercanas, bares... Lo agradecía, de verdad, estar en compañía evitaba hacerme pensar estupideces y Yorim fue realmente un sol durante aquellos tres meses posteriores a cuando me dejaron, pero comenzaba a no ser suficiente y yo... salía sobrando en aquella relación.
— Uno: No estamos saliendo, somos amigos. — Recalcó subiendo su dedo índice en el aire, dándose el papel de un sabelotodo. Sí claro, Geum, los amigos no se besan. Y para ser sincera, comenzaba a extrañarme que la madurez y recato de Umi no fueran los suficientes como para establecer una relación oficial con Yorim. — Y dos: Yo sé que no es así, no estás bien.
Habían pasado tres meses. Tres largos e infinitos meses. La primer semana lloré como novia plantada en el altar mientras veía Grey's Anatomy por décima vez y al siguiente día me veía forzada a usar lentes de sol para ir a trabajar. Durante el primer mes me dejé convencer por unas amigas para salir cada jueves, viernes y sábado a algún bar para beber y así canalizar mi tristeza en el alcohol; mala idea. Al segundo mes conocí a un chico en el gimnasio, salimos unas dos veces y a la tercera pasó lo que tenía que pasar; hubiera seguido con él pero presumía más de lo que poseía. Y el tercer mes... El tercer mes decidí parar y limitar mis salidas a pasarla con Geumi y Rim.
El punto es que yo estaba bien; había pasado por todas las etapas del duelo, seguía con mi vida y lo aceptaba. ¿Qué demonios le hacía pensar lo contrario?
— Estás muy seguro de eso. — Musité sin mirarlo, tecleando como si mi vida dependiera de mi trabajo.
Escuché el pesado suspiro de Geum, muy familiar al que emite Minhyuk cuando piensa que estoy haciendo las cosas mal pero sabe que será imposible hacer que deje de aferrarme a la idea de lo contrario.
Sorbió su café caliente y después jaló una de las sillas vacías apiladas al lado de la sala de juntas para sentarse a mi lado.— Ha pasado casi año y medio desde que llegaste. — Dijo con voz bajita, sabiendo en ese lugar, las paredes tienen oídos. — Y creo que pasamos el 70% del tiempo aquí, juntos. Te conozco, Ahn Miah.— Lamió sus labios, suspiró de nuevo y aclaró su garganta con un carraspeo que solamente en él lograba verse incluso atractivo. — Tú... No has llorado, no has gritado, no has hecho nada. Tú y él se ven como si-
ESTÁS LEYENDO
Perfect ~ MYG ✔️
FanficElla regresa a Seúl 8 años después de haberse ido de la vida de Yoongi. Todos tenemos un pasado. Incluso él. ¿Cuál fue la historia Yoongi y Miah antes de que él cumpliera sus sueños? ¿Podrá ser lo mismo de antes? "Porque solo éramos niños cuando n...