Yoongi
El lunes por la mañana intenté llegar un poco más temprano al instituto para evitar tener que ver a Miah; sí, sé que sin duda tendría que encararla al momento de estar cerca de Hyuk pero, por lo menos tendría un poco más de tiempo para pensar las cosas ¿No?
De cualquier forma, Miah no se presentó a la escuela ese día y tampoco quise indagar con su hermano porque pensé sería demasiado obvio.
El martes hice exactamente lo mismo: Me desperté temprano, llegué a la escuela, me metí al único lugar donde ella no podría toparse conmigo -el baño de hombres- y en cuanto tocaron el timbre corrí -sí, corrí- hacia mi salón para no salir hasta que terminaran las clases.Hoy es miércoles y no hay señal de ella; me siento como un imbécil buscándola con la mirada todo el tiempo. Ya no sé cuántas veces he salido al baño como excusa para pasarme por su salón y verificar si es que se le ha hecho tarde, pero no está. El lugar al lado de la ventana donde colocó una pegatina de unicornio está vacío. No tengo la valentía suficiente para mandar un mensaje o llamarle ¿Qué demonios le digo? "¿Hola, soy yo?" ¿Qué se supone que debo hacer? ¿Somos algo? ¿Ella estaría esperando algo de mí? Mierda.
Yo sabía. S-a-b-í-a perfectamente que debía alejarme de ella tan pronto comencé a querer estar demasiado tiempo a su lado.
Y no es que le tenga miedo al amor o esas cosas; para ser sincero, específicamente en esta situación no sé qué hacer o cómo comportarme. Principalmente porque no sé qué es lo que Miah espera de mí. Sí, vale, he tenido otras novias antes y si no mal recuerdo, las cosas no fueron tan complicadas en ese entonces. Por ejemplo: La ex novia 1 se declaró en la calle y no tuve cómo decir que no y la ex novia 2 llegó una mañana con sus mierdas de "Hoy es nuestro primer día". Jamás he tenido la iniciativa para comenzar una relación y eso me asusta demasiado.
Mis pocas relaciones se han basado en una extrovertida que adopta a un introvertido. El punto aquí, es que tanto Miah como yo, somos introvertidos. ¿Entonces quién debe dar el segundo paso? Para mi mala suerte, sé que tengo que ser yo: Ella dio primer beso.
— ¿Y tu hermana? — Pregunto al fin, mientras Hyuk y yo aprovechamos la hora libre para echarnos en el pasto al lado de las canchas del gimnasio.
— Dice que está enferma. — Bosteza estirando los brazos. — Pero no me lo creo, ayer cuando llegué a casa la vi comiendo helado y ya hasta se había pasado todo el Resident Evil 4.
— ¿O sea que no lo está?
— Nah, seguramente no quiere venir a la escuela por algo. — Dice llevando los brazos hacia su nuca. — Imagino no ha entregado alguna tarea o algo así. Es muy cobarde para muchas cosas.
Ah.
Tal vez me equivoco pero, aunque Miah no está dentro del top 3 de los irritantes estudiantes con mejores notas, se caracteriza por un gran sentido de la responsabilidad. Yo tampoco me trago entonces esa historia de que está enferma. Además, son exámenes parciales. La última vez que enfermó y justamente era esta época del año, insistió en asistir a los exámenes y después regresar a casa a seguir agonizando.
Vaya... creo que no soy el único cobarde con miedo a no saber qué hacer aquí.
— Por cierto, Yoongi... — Continúa tras carraspear un poco la garganta. — ¿Has pensado qué harás el año que entra? ¿Tienes algo en mente?
Minhyuk me agrada muchísimo siempre y cuando no pregunte o saque ese tema. Y sé de sobra que lo menciona porque se preocupa por mí pero... Generalmente este tipo de preguntas me estresan ya que jamás pienso la respuesta correcta, sencillamente no tengo ni puta idea de lo que haré cuando acabe el instituto. Sobrevivir, supongo.
Para él es muy sencillo hablar de esto porque no es sorpresa que al ser el primero de la clase, ya tenga un pie dentro de la Universidad Nacional de Seúl. En cuanto la madre de Hyuk lo trajo a este mundo, estaba escrito que sería un arquitecto, un astronauta o presidente de la nación; sin embargo, algunas personas deberían saber que no todos correremos con la misma suerte. O simplemente no queremos hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Perfect ~ MYG ✔️
FanfictionElla regresa a Seúl 8 años después de haberse ido de la vida de Yoongi. Todos tenemos un pasado. Incluso él. ¿Cuál fue la historia Yoongi y Miah antes de que él cumpliera sus sueños? ¿Podrá ser lo mismo de antes? "Porque solo éramos niños cuando n...