Esa noche de domingo, mientras terminaba de desempacar su maleta y bebía un vaso de whisky, el Sr. Ahn meditó bastante consigo.
— Háblame de ese niño con el que sale Miah. — Se dirigió hacia la Sra. Ahn, quien pintaba las uñas de sus pies color rojo carmín con bastante diligencia.
La madre de Miah pareció un poco extrañada ante el repentino interés de su esposo por los asuntos de su hija menor. Se trataba de una familia de clase media-alta con roles genéricos: El padre fungía como proveedor y la madre como ama de casa, por lo tanto al cuidado de los hijos. El Sr. Ahn había dedicado toda su vida adulta a intentar levantar y poner en el mapa aquella firma de consultoría financiera que había logrado instituir con la jugosa herencia recibida por parte de alguna tía lejana al ser su pariente más cercano. A todo eso, simplemente no era propio en el hombre prestar demasiada atención a cosas tan banales y pasajeras como las relaciones cercanas de sus hijos.
— Callado, inteligente, amable... Un poco rebelde pero, es un buen chico. — Dijo la mujer muy segura de sus palabras, secando cuidadosamente su pedicure. — Conozco a su madre. Son buenas personas.
El Sr. Ahn tomó asiento en el borde de la cama, desabrochó los primero botones de su camisa negra y después frunció los labios dando a entender no se encontraba muy convencido de algo.
Comenzó una charla extensa donde el Sr. Ahn explicaba cada una de sus inquietudes. Resulta que, durante aquel viaje a Estados Unidos, se encontró seducido ante el paraíso económico que acontecía. Ver mujeres jóvenes caminando de aquí a allá sumamente doctas, siendo parte de cargos importantes donde en su país no se llegaría a ver hasta quizá casi una década después, le hizo pensar inmediatamente en su pequeña hija.
A ese punto ¿Realmente cuánto la conocía? ¿Cuáles eran sus sueños? ¿Qué quería hacer con sus vida? Nunca se detuvo a preguntarlo porque Seoji se encargó de hacerle la vida más fácil como padre.
Así que, en un intento por allegarse a ella, saber sus gustos e inquietudes, poder conocer realmente a Miah, recurrió a Minhyuk como medio de información.
El chico no hizo otra cosa más que decir la verdad, describió a su hermana como una buena estudiante y una buena persona, sin embargo, tuvo también que mencionar la chica vivía bajo la constante presión de los sueños y ambiciones de su madre siendo así, totalmente carente de uno propio. Todo hubiese salido bien a no ser porque, ante su preocupación como hermano, temiendo que Miah pudiese llegar a cometer un error estando cegada por la idea del amor a su corta edad, hizo saber a su padre algunos datos inquietantes acerca de la relación de la chica con Min Yoon Gi.
— Yoongi no es malo, papá. — Aseguró Minhyuk, inquieto por temer a haber dado una respuesta errónea que afectara directamente a Miah.
— Si no consideraras a Miah capaz de seguirlo, no me lo habrías dicho. — Musitó el Sr. Ahn.
Evidentemente, ante la amenaza de que su pequeña hija quisiera seguir a un chico hasta el fin del mundo sin ser capaz de ver todas las posibilidades que brindaba el futuro que el señor Ahn podía darle en aquel entonces, como un rayo que traía consigo inscrito "El Padre del Año", llegó a él la idea de enviar a su hija a un intercambio en su último año de preparatoria, todo esto con el fin de brindarle una perspectiva amplia acerca del mundo, nutrir su mente y lanzar sus expectativas más allá de lo que no había podido imaginar.
Dentro de su razonamiento, era perfecto, era como un regalo.
Su propósito jamás fue alejarla del chico que era su novio en aquel entonces, sino abrir el panorama de sus ambiciones y que estas no se limitarán a seguir a un hombre durante toda su vida. El Sr. Ahn no deseaba que Miah siguiera el prototipo instaurado de la chica inteligente que culminaba estudios solo para brindarle orgullo a la familia y después abnegarse a ser la esposa fiel de algún hombre egocéntrico y narcisista.
ESTÁS LEYENDO
Perfect ~ MYG ✔️
FanfictionElla regresa a Seúl 8 años después de haberse ido de la vida de Yoongi. Todos tenemos un pasado. Incluso él. ¿Cuál fue la historia Yoongi y Miah antes de que él cumpliera sus sueños? ¿Podrá ser lo mismo de antes? "Porque solo éramos niños cuando n...