Trivia 轉: Seesaw

5K 464 94
                                    

Después de dos interminables meses de no poder estar a solas con él -ni siquiera unos cuantos minutos durante el trabajo- por fin podría verlo. Dos meses donde nuestro único tipo de comunicación eran los mensajes que Yoongi llegaba a responder cada 24 horas o las llamadas que hacía ocasionalmente a las 3:30 am, cuando por fin se podía dar un descanso para comer y reponer unas cuantas horas de energía.

Nuestras agendas nunca encajaban. Más de cuatro veces me quedé hasta tarde en la oficina con la esperanza de verlo y en ninguna de ellas resulté victoriosa. Creo que lo más cerca que estuve de él fue cuando llegué de McDonald's con un montón de hamburguesas y Namjoon pasó - sospechosamente tarde- a mi lado y se ofreció a subir la bolsa con comida al piso de producción. Más tarde, Yoongi me envió el emoji de una hamburguesa con un corazón negro al lado.

Para mí fue suficiente.

A eso se refería. De los treinta días que tiene un mes, dos de ellos dormía en su propia cama y sin embargo, estando completamente en contra de cualquier mal pronóstico, esperaba con ansias, como niña a la cual se le ha prometido un regalo, esa pequeña parte que me tocaba de él. Ensayos, largas jornadas devastadoras de grabación, promociones, procesos de producción... En pocas palabras su día estaba planeado de principio a fin sin poder perder ni unos minutos de su valioso tiempo. Y sí, prácticamente todo lo que alguna vez Jiaer quiso advertir durante ese paseo nocturno por Central Park estaba haciéndose realidad, la única diferencia es que yo quería a Yoongi lo suficiente como para entenderlo y esperar por él hasta que llegara el momento... O por lo menos eso quería creer.

Pero en ese momento, sentada en aquel balcón al lado de Hyuk y de la Sra. Min quien platicaba entusiasmada con el hermano de Yoongi, esperando por ellos, aquellos cortos dos meses de ausencia se sintieron como años. Como si fuesen ocho años.

Quisiera poder decir que puse atención a cada uno de los movimientos de los otros miembros con sus familiares, pero en cuanto entraron, mi único objetivo fue él.
Vestían algún tipo de uniforme militar con detalles en dorado el cual en otra época, Yoongi hubiera estado totalmente aterrado de usar y yo terminaría recordando aquel atuendito para burlarme el resto de nuestras vidas, pero ocurrió todo lo contrario.
Todo lo que podía procesar era el rostro de Yoongi, el cual acaparó toda mi visión e invadió mi mente; su perfecto rostro parecía serio y severo como de costumbre, pero en cuanto su mirada se topó con la mía, la sonrisa en sus labios solo terminó de confirmarme que, si él quería esperar un millón de años  para estar juntos, entonces un millón de años esperaría por él.

— Bajaste de peso, Yoongi. —  Fue lo primero que dijo la señora Min al tenerlo cerca. Hyuk y yo volteamos a verla como si no estuviéramos acostumbrados a ese tipo de comentarios tan directos y Yoongi, simplemente se limitó a farfullar algo y darle un beso en la mejilla. —  Eso es bueno, las cámaras te suben algunos kilos.

— Sí, madre, sí. —  Suspiró rendido. En sí nuestras madres no eran tan diferentes después de todo; la Sra. Ahn tenía la bonita costumbre de hacer comentarios incómodos sin procurar medirse ante lo directa que pudiera ser. —  Hyung. —  Abrazó a su hermano mayor con un poco más de esmero del que podría haber esperado de él.

Cuando llegó a nosotros dos, sabiendo que en ese lugar ocupaba el papel de su mejor amiga, dio una pequeña palmada en mi brazo. La mayoría en aquella gran habitación percibió esa acción limitada como algo infantil debido a que solo faltaba una persona- y creo que la más importante- para saber lo que realmente sucedía entre él y yo.

Pero ese pequeño contacto me fue suficiente para saber que mi mundo, el cual había estado de cabeza durante mucho tiempo, pareció dirigirse en la decisión correcta.

Perfect ~ MYG ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora