Bullet To The Heart

6.2K 577 39
                                    

Sentí que iba a enloquecer. 

Había pasado más  tres horas debatiendo entre dos conjuntos de ropa que no lucieran demasiado pretenciosos, y tampoco demasiado relajados como para insinuar que había bastante confianza entre los dos después de tanto tiempo.
Tampoco había empacado tanta ropa, por lo menos no la necesaria y adecuada para salir con un ex compañero de la preparatoria y que además, recibía todo el título en mi vida de un "casi algo". 

Así que mi habitación y el baño eran un completo desastre, una zona de guerra a la que cualquier amante de la ropa detestaría entrar debido a los pecados mal combinados de patrones y el hecho de que al final, haya recurrido a usar un simple vestido liso negro sin algún otro encanto. 

No obstante, aunque el rubor en mis mejillas irradiaba de forma natural de tan solo recordar a Jiaer esperando por mí en la recepción, describiría el sentimiento más como alegría impaciente que como un nerviosismo latente y aterrador por lanzarme hacia lo desconocido. 

Fue... Extraño. No me sentí de la misma forma cuando volví a ver a Yoongi. Recuerdo el sudor frío colarse por los poros de mi piel en cuanto se acercaba la hora de volver a verlo. Era como si fuese a encarar a una persona completamente diferente, ajena y lejana al chico que un día dejé atrás... Pero ver a Jiaer de nuevo, fue otra cosa. Él me provocaba cierta calidez, ni siquiera sentí el peso de los años ni de la distancia, parecía que sencillamente vería al mismo Jiaer de tiempo atrás.

— ¿A dónde van a ir? — Interrogó Yoongi tumbado en su cama. Pretendió mantenerse atento a las páginas de un libro entre sus manos pero no es verdad, desde que salí de su baño - el cual pedí usar para ver mi imagen en su grandísimo y bello espejo completo- mantuvo la mirada fija en mí.  

— Ya lo escuchaste. — Respondí, ganando más atención. Tomé el precioso dije de Tiffany que compré con la tarjeta de crédito que Minhyuk me prestó para pasar los primeros meses de regreso a casa - y la cual jamás regresé-, lo coloqué sobre mi pecho dando la vuelta al cuello y me senté dando la espalda a Yoongi. — ¿Me ayudas?  — Pedí retirando el cabello suelto de mi espalda. 

Él dejó el libro de lado y me auxilió en completo silencio. 

— Por cierto... ¿Me prestas la chamarra de cuero? 

— No. La voy a usar hoy. 

— Ah ok... 

— Llévatela. — Corrigió una vez que me puse de pie y caminé hasta la entrada buscando los tacones negros que retiré al ingresar a la habitación. — Oye, sabes que Dani puede llevarte ¿Cierto?

— Dani no me ve muy bonito desde la noche del bar.

— Pusiste a un tesoro nacional en peligro, Miah. 

— Fue la noche más emocionante de toda tu vida y lo sabes. — Reí tomando la chaqueta de cuero de su armario y apresurándome a la puerta. — Me voy, ya está abajo. 

— No llegues tarde. — Le escuché musitar mientras me alejaba.  — D-diviértete... 

Jiaer no era necesariamente el chico más tímido del mundo, por lo menos no conmigo. En cuanto me vio salir del ascensor mientras esperaba en la recepción, no dudó en sonreírme de oreja a oreja y envolverme en un fuerte abrazo. Su característica caballerosidad se hizo presente en cuanto tuvimos que subir al auto y, aunque llevase conductor, no dudó en abrirme la puerta y tampoco tardó más de unos segundos en agradecer al señor de mejillas regordetas y rosadas haber accedido a trabajar horas extras aquella noche.

Durante la cena, me sentí como si jamás nos hubiéramos alejado. Jiaer era el tipo de hombre con la personalidad chispeante y temeraria necesaria para adoptar introvertidos y por fortuna, lo hizo conmigo. Recuerdo que la mesera del ostentoso restaurante tuvo que insistir tres veces en anotar nuestra orden porque callar era algo meramente imposible. Habían pasado por lo menos tres horas y ya nos encontrábamos en total sintonía sobre nuestras vidas. Debía reconocerlo, una persona tan encantadora como él, facilitaba las cosas para alguien con una introversión como la mía.

Perfect ~ MYG ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora